Fecha actual 25 Feb 2020 07:53

Casualidades de la vida

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
juan3121

Casualidades de la vida

Mensaje por juan3121 » 01 Jul 2019 07:34

Recientemente me encontraba en un tienda de muebles albacete y empecé a entablar una agradable conversación con un trabajador de la tienda y no se como surgió pero uno de los dos nombró el foro de Ogarena y nos quedamos sorprendidos por lo pequeño que es el mundo y más fue mi sorpresa cuando me dijo que era jugador activo, desde ese día hicimos una buena amistad y todo por pura casualidad. Si llegas a leer esto, Saludos Josue.

JosemaPerozo

Re: Casualidades de la vida

Mensaje por JosemaPerozo » 03 Jul 2019 20:41

Oye si, si te enteras de lo grande que es esta cominudad te sorprenderías y quedas boca abierta, a mi me pasó algo así una vez que salí a una convención de libros, estaba hablando con un colega, ambos teniamos el mismo libro y en lo que me doy cuenta, el tenia una pegatina del juego y empezamos hablar sobre el.
Saca tu pasaporte mexicano de la manera mas rapida.

bowser89

Mensaje por bowser89 » 10 Sep 2019 21:41

Hola Juan, que chistosa anecdota pero sin darnos cuenta esto nos puede decir dos cosas: que el mundo es un pañuelo o que este foro es mas grande de lo que pensamos jaja. Que siga creciendo mucho mas, un saludo.
Me preguntaba, ¿como hacer un album de fotos original para mi novio? y este enlace adjunto me dió la respuesta. Visitalo y hazle un regalo especial a tu pareja.

Luiisa

Mensaje por Luiisa » 01 Oct 2019 17:24

Es que las casualidades existen, y cuando una persona es necesaria en tu vida, entra porque entra. ahora tienes con quien conversar en la comunidad, discutir ideas, jugar, etc. Super raro encontrarlo en una tienda de muebles, asi como fueron muebles pudieron ser cortinas :D
La Fabrica de cortinas roller garantiza calidad al momento de elaborar, diseñar e instalar las mejores cortinas para tu espacio

Responder