Renuncio a Facebook

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por tecnologo »

no he encontrado el video xDD

o creo que es este

http://www.youtube.com/watch?v=VSMKjX4j ... re=related

y es que tienen conexiones con la cia para la info... vamos que igual es un negociaso en toda la regla
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por nieh »

Madre mía, ¿quién ha hecho ese intento de documental? xDDDDDDDDD Lo mejor es cuando dice que el capitalista de facebook intenta manipularnos y destruir el mundo real e instaurar uno virtual... Menuda sarta de estupideces.

Lo que he pegado en mi post anterior son las condiciones actuales de facebook, copiadas de mi cuenta. Si haces públicos todos tus datos, facebook no necesita venderlos porque ya los estás regalando. Un poco de sentidiño es lo que hace falta.Y leer lo que "se firma".
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por tecnologo »

Si jajajja pero pues en si se puede vender mucha info.... igual aun no se ha visto pero pues ...

un ejemplo .. se hizo un grupo contra una persona importante relacionada con el gobierno y facilito fueron a dar con esa persona y toma a la carcel....pero paso lo mismo con uno de la oposicion y no paso nada asi que pues ..... deja que pensar
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por S.W.A.T. »

tecnologo escribió:no he encontrado el video xDD

o creo que es este

http://www.youtube.com/watch?v=VSMKjX4j ... re=related

y es que tienen conexiones con la cia para la info... vamos que igual es un negociaso en toda la regla
wow le pueden decir estrupideces pero de las personas de este mundo cada vez se espera mas lo inesperado, 2012 GENTE, 2012! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtanto iba a gritar?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mmm ya mismo le estoy diciendo a mi equipo de una mision hacia la cia no le pueden acer esto a la gente, x eso elegi el swat, somos seguros, somos grosos, y no te queremos matar(menos yo) xD facebook (?

(wow M.... q contagia ese video, shet)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Responder