Facilitar la permanencia

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por darksexluzbel »

fatiga escribió:nose si lo habran dicho en este hilo, yo lo estaba por proponer en la seccion de propuestas....

pero cuando uno se crea una cuenta, esta el skin feo ese, que tarda un monton en cargar... si hasta para cambiarlo se tarda un rato en cargar la pag y a veces no carga... eso tambien puede ser que haga que se vayan los nuevos... uno que sabe que tiene que cambiar de skin cuando entra a algun uni lo hace y espera... pero uno nuevo que recien entra, ve que tarda un monton en cargar y se va y no vuelve... el resto capaz que se dan cuenta que lo tienen que cambiar, o algun amigo le dice...
Eso mas que nada Iria en Buugs :s
Imagen
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por Lady de la mort »

amazonasvengali escribió:pues bien ...... muchos usuarios se quejan o se aburren de los eternos ataques de otros jugadores que no los dejan crecer y deciden dejar el juego ....a esto lo vi como que hay un nivel avanzado que perturba demaciado al nivel menor o inicial...tal vez nivelando esto se podria ver darle la primer colonia con un poco mas de recursos y algunas minas hechas como para que pueda rapido estar en actividad .... lo que puedo decir llegan y viven pidiendo recursos por que quieren crear rapido flota .. y no les alcanza lo que logran cuando pasan unas semanas y sus minas llegan a 20 y tantas estan desmoralizados tanto por granjeos recibidos de algunos mas altos que ellos o porque aun esos recursos no les alcanza para crear lo que quieren en lo que va el juego.
No todos tienen quien les pase recursos y crecer a un nivel mas o menos aceptable para salir con un poco de flota .... creo que hoy los niveles iniciales a lo avanzados que estan los que quedan ... se les hace inalcanzable.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no inventes amazonas XDDDDD como va a ser porque "atacamos mucho"? en este juego no nada mas se trata de hacer tu imperio de manera "pacífica" haciendo puras minas y/o bunker XD se trata de

rentabilidad!!!
estrategia!!!

Si te atacan poco o mucho o si te espian poco o mucho tienes que saber defenderte XD para eso está la protección por puntos!!! entre más subes en este juego menos protección tienes!!!! y si te petan o granjean es porque eres rentableeeee!!!! es porque das beneficios a quien te ataca!!!

Sobre quien te pasa recursos o no XD mija XD no es necesario que te estén pasando recursos XD si sabes comenzar una cuenta no es necesario que te pasen recursos XD la misma velocidad del juego te da lo necesario y conforme avanzas los recursos serán mayores dependiendo de la produccion de tus minas o de lo que petes (en tu caso que eres flotera)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por Yuri »

el juego por naturaleza aburre... yo que mi meta es siempre llegar a lo mas alto ... me aburro... ejemplo uni flota antes de ser top 1 ... atacaba a todo dios y cuando aun no sacaba ventaja lo mismo atacaba sin parar y dandole a todo por algo de renta... ya cuando saque ventaja pues le baje... solo busco flotas para petar y no voy atacando a los mineritos (solo algunos que son molestones)......
*El problema esta en la gente que igual se va por que ... o les atacan (cosa que puedes solucionar tu solito) o no pueden atacar (bunkers gigantes que no se pueden tumbar)
los que siguen en este juego es por algo...
les gusta la estrategia de una u otra forma
las soluciones que dan algunos como lo de las metas u objetivos estan buenas
pero no se busca animar al grande...sino al pequeño
tambien hay que evitar lo de ... les das planetas desarrollados, o recursos de inicio por que se puede tornar en una creadera de cuentas sin razon y que luego son saqueadas a destajo
lo subo porque veo mucha razon, el juego en si aburre, siempre son fotitos y numeros, pero si te propones y te esmeras puedes llegar apuntar alto.
Puede ser que este juego sea famoso por sus unis Fast que son los que mas jugadores hay y siempre atraiga mas a la vagancia que le da pereza esperar horas y prefiere minutos/segundos.
es dificil que grandes craks conocidos del otro jueguito no se unan o se aburren, porque no les atrae la onda de atakes de 5 a 30 minutos, por hay con cuestiones de horas de mas jugabilidad y puedas armar mejores estrategias.
en fin solo eso
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por amazonasvengali »

Lady de la mort escribió:
amazonasvengali escribió:pues bien ...... muchos usuarios se quejan o se aburren de los eternos ataques de otros jugadores que no los dejan crecer y deciden dejar el juego ....a esto lo vi como que hay un nivel avanzado que perturba demaciado al nivel menor o inicial...tal vez nivelando esto se podria ver darle la primer colonia con un poco mas de recursos y algunas minas hechas como para que pueda rapido estar en actividad .... lo que puedo decir llegan y viven pidiendo recursos por que quieren crear rapido flota .. y no les alcanza lo que logran cuando pasan unas semanas y sus minas llegan a 20 y tantas estan desmoralizados tanto por granjeos recibidos de algunos mas altos que ellos o porque aun esos recursos no les alcanza para crear lo que quieren en lo que va el juego.
No todos tienen quien les pase recursos y crecer a un nivel mas o menos aceptable para salir con un poco de flota .... creo que hoy los niveles iniciales a lo avanzados que estan los que quedan ... se les hace inalcanzable.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no inventes amazonas XDDDDD como va a ser porque "atacamos mucho"? en este juego no nada mas se trata de hacer tu imperio de manera "pacífica" haciendo puras minas y/o bunker XD se trata de

rentabilidad!!!
estrategia!!!

Si te atacan poco o mucho o si te espian poco o mucho tienes que saber defenderte XD para eso está la protección por puntos!!! entre más subes en este juego menos protección tienes!!!! y si te petan o granjean es porque eres rentableeeee!!!! es porque das beneficios a quien te ataca!!!

Sobre quien te pasa recursos o no XD mija XD no es necesario que te estén pasando recursos XD si sabes comenzar una cuenta no es necesario que te pasen recursos XD la misma velocidad del juego te da lo necesario y conforme avanzas los recursos serán mayores dependiendo de la produccion de tus minas o de lo que petes (en tu caso que eres flotera)
Lucy lucy! yo estoy conectada con muchos bonitos que estan iniciandose y no traje mas de lo que ellos se quejan dia a dia lo ser o no rentable o si lo atacan mas o menos o si le pasan o no recursos es un tema
que me parece va para mas largo.
opine del tema usando los comentarios de los que estan subiendo lo que viven a diario .... cuando yo inicie el juego aqui me gusto su rapides y el skin andaba bien en ese momento .... pero aparecian 20 por dia tirando 20 0 30 k de dest mientras yo intentaba subir minas ..todo muy lindo lo tuyo corazon pero creo que el tema se trataba de hacer que se quede el usuario o el porque se va... fuera de esto di mi opinion de lo que escucho a diario de los que estan comenzando. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por asturcon3 »

De lo de los skins no tenía idea. Realmente no los tengo yo, son externos, y cada uni tiene el suyo propio así que supongo que en unos unis falla y en otros no.

Lo mismo pasaba con los avatares de jugadores hasta que hice un proceso que cada vez que alguien pone una imagen se sube una copia al server de ogarena y se usa esa; eso resolvió todos los problemas de rapidez y de imágenes rotas... No sé, quizá tenga que acabar haciendo lo mismo con los skins. Pero uf... además me veo a los xnovas enlazando con mis copias de los skins para evitar alojarlos ellos.

M... reuf

De lo de los 'cortos' no sé cómo podría hacerse algo razonable. O se generan cientos de cortos y se comprueba en cada ataque cuál corresponde, o se calculan dinámicamente en el server, y eso me temo que sería mucha tela. Y si siempre son los mismos, yo a la tercera vez buscaría la forma de desactivarlos.

Quizá lo de la protección extra... que las cuentas inicialmente están protegidas contra todo durante un máximo de dos meses, pero que haya que quitarlo para poder hacer ataques uno mismo y una vez quitado no se pueda volver a poner. Y se quite en caso de inactividad. Sería un indicador de 'tengo miedito si/no'.

Lo del tuto y/o misiones sí supongo que acabaré haciéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por fatiga »

con lo del skin le podrias poner un aviso, asi no se te hace tan dificil...

cuando crean una cuenta, un cartel avisando que probablemente tienen que cambiar de skin porque el que viene puede que no ande bien...



edit
darksexluzbel escribió:
Eso mas que nada Iria en Buugs :s
parece que no viste mi nick XD
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por asturcon3 »

Creo que el tema del skin lo acabo de dejar resuelto :)
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por S.W.A.T. »

amazonasvengali escribió:pues bien ...... muchos usuarios se quejan o se aburren de los eternos ataques de otros jugadores que no los dejan crecer y deciden dejar el juego ....a esto lo vi como que hay un nivel avanzado que perturba demaciado al nivel menor o inicial...tal vez nivelando esto se podria ver darle la primer colonia con un poco mas de recursos y algunas minas hechas como para que pueda rapido estar en actividad .... lo que puedo decir llegan y viven pidiendo recursos por que quieren crear rapido flota .. y no les alcanza lo que logran cuando pasan unas semanas y sus minas llegan a 20 y tantas estan desmoralizados tanto por granjeos recibidos de algunos mas altos que ellos o porque aun esos recursos no les alcanza para crear lo que quieren en lo que va el juego.
No todos tienen quien les pase recursos y crecer a un nivel mas o menos aceptable para salir con un poco de flota .... creo que hoy los niveles iniciales a lo avanzados que estan los que quedan ... se les hace inalcanzable.
en ogame asta q no alcanzes los 5000 puntos no puedes ser atacado, aqui estaria bueno que pongan algo asi, al menos asta los 75.000
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por darksexluzbel »

S.W.A.T. escribió: en ogame asta q no alcanzes los 5000 puntos no puedes ser atacado, aqui estaria bueno que pongan algo asi, al menos asta los 75.000
:shock: Enserio Swat, Si no sabes lo que estas diciendo ahorrate el comentario.

cuando comenze de cero en el servidor mexicano al tercer Dia salio mi primer carguera y no tenia ni 100 puntos y ya estaba granjeando!

y al contrario de esto, hay otro juegos como en Deepolis donde Realmente nadie te puede atacar asta que sales del Nivel 6

Pero eso si una vez Arriba de ese nivel, Lo mismo les da a al juego si tu eres nivel 7 y el otro es nivel 85 te puede Bajar de un disparo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por Yuri »

la única forma de mantener la permanencia es inaugurando universos clones, el paranoico y el friki son los mas populares, pero claro ya están muy avanzados y a muchos no les gusta (a los nuevos).
Digamos que aca en Ogarena todos los unis son muy distintos entre si, pero no siempre tienen que ser originales, creo que se podrían abrir mas unifrikis y mas uniparanoicos.
Ogame tiene mas 40 unis y mas de uno son iguales
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder