Facilitar la permanencia

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por dresha »

a ver, se me ocurre una idea, puede que suene estupida,( que creo que lo es :P ) ademas de que no se si es viable.

y si se crea un universo para principiantes, en el cual, supongamos....

tu eliges, si quieres jugar en el friky o paranoico, ya que son dos unis diferentes,
pero con la diferencia de que en vez de estar en el universo que eliges, estas en uno paralelo, en el cual creas tu imperio
y estrategia hasta llegar a X puntaje, digamos 10M de puntos, tu lo llevas como quieras, una vez llegado a ese puntaje, automaticamente,
te pasa a las ligas mayores (por decirlo de alguna manera) y sigues jugando pero en los universos que estan y contra los mas grandes.
para mi seria una opcion, no se si me explique bien o no :P
y como dije no se si se puede hacer.


saludos
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por erjaimes »

dresha escribió:a ver, se me ocurre una idea, puede que suene estupida,( que creo que lo es :P ) ademas de que no se si es viable.

y si se crea un universo para principiantes, en el cual, supongamos....

tu eliges, si quieres jugar en el friky o paranoico, ya que son dos unis diferentes,
pero con la diferencia de que en vez de estar en el universo que eliges, estas en uno paralelo, en el cual creas tu imperio
y estrategia hasta llegar a X puntaje, digamos 10M de puntos, tu lo llevas como quieras, una vez llegado a ese puntaje, automaticamente,
te pasa a las ligas mayores (por decirlo de alguna manera) y sigues jugando pero en los universos que estan y contra los mas grandes.
para mi seria una opcion, no se si me explique bien o no :P
y como dije no se si se puede hacer.


saludos
Podría estar bien..se puede probar haber que tal.
pero que pasaría con los menores de 10M de puntos del paranoico y friki?
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por Yuri »

dresha escribió:a ver, se me ocurre una idea, puede que suene estupida,( que creo que lo es :P ) ademas de que no se si es viable.

y si se crea un universo para principiantes, en el cual, supongamos....

tu eliges, si quieres jugar en el friky o paranoico, ya que son dos unis diferentes,
pero con la diferencia de que en vez de estar en el universo que eliges, estas en uno paralelo, en el cual creas tu imperio
y estrategia hasta llegar a X puntaje, digamos 10M de puntos, tu lo llevas como quieras, una vez llegado a ese puntaje, automaticamente,
te pasa a las ligas mayores (por decirlo de alguna manera) y sigues jugando pero en los universos que estan y contra los mas grandes.
para mi seria una opcion, no se si me explique bien o no :P
y como dije no se si se puede hacer.


saludos
el problema seria los planetas,osea posiciones, coordenadas, temperaturas, etc, a menos que ...
el uni principiantes tuviera planetas ocupados y que no se puedan acceder a ellos (espionajes ni nada) y solo estuvieran libres los que en realidad en el friki o paranoico estan libres y asi mismo los de los principiantes aparecieran en el friki o paranoico como planetas no accesibles pero volvemos a lo de antes...osea..

creacion de multi cuentas para llenar sistemas soalres
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por StormCrow »

Yuri escribió:
dresha escribió:a ver, se me ocurre una idea, puede que suene estupida,( que creo que lo es :P ) ademas de que no se si es viable.

y si se crea un universo para principiantes, en el cual, supongamos....

tu eliges, si quieres jugar en el friky o paranoico, ya que son dos unis diferentes,
pero con la diferencia de que en vez de estar en el universo que eliges, estas en uno paralelo, en el cual creas tu imperio
y estrategia hasta llegar a X puntaje, digamos 10M de puntos, tu lo llevas como quieras, una vez llegado a ese puntaje, automaticamente,
te pasa a las ligas mayores (por decirlo de alguna manera) y sigues jugando pero en los universos que estan y contra los mas grandes.
para mi seria una opcion, no se si me explique bien o no :P
y como dije no se si se puede hacer.


saludos
el problema seria los planetas,osea posiciones, coordenadas, temperaturas, etc, a menos que ...
el uni principiantes tuviera planetas ocupados y que no se puedan acceder a ellos (espionajes ni nada) y solo estuvieran libres los que en realidad en el friki o paranoico estan libres y asi mismo los de los principiantes aparecieran en el friki o paranoico como planetas no accesibles pero volvemos a lo de antes...osea..

creacion de multi cuentas para llenar sistemas soalres
Cabe la posibilidad de que tu cuentita de principiante en el uni paralelo, al crecer y pasar al "uni-en-serio", coloque los planetas en los huecos vacíos más próximos a donde tú tenías los planetas en el "uni-de-principiantes" o bien que tu cuenta sea "fantasma" con los planetas en ninguna parte, como en "hibernación" y tú los tengas que colocar en unas coordenadas (similar a como si los trasladases) para que comiencen a funcionar.

Ains, qué cosa más rara se me ha ocurrido XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por Paco »

pues yo propongo algo mas tajante y rotundo, xD

que tal si aumentamos los minimos de puntuajes entre debil y fuerte?
yo en el paranoico creo ke puedo atakar asta el top 59 pues no me importaria que esta cifra se me redujera hasta el top 30, asi solucionamos todos estos problemos de principiantes y tal....
tambien se podria poner que a razi de tantos puntos... digamos a partir de los 1,5g puntos ( por poner un numero) el puntuaje de debil a fuerte no sea mucha diferencia pero si antes de esos puntos.
nose si me explico :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por asturcon3 »

Ten en cuenta que el margen entre débil y fuerte no es fijo, sino que aumenta cuantos más puntos tenéis. Para gente nueva, el margen es pequeño.
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por Sascaleo »

Yo encuentro a faltar documentación sobre estrategia en asunto de naves y en menor medida sobre defensas.

En mi caso en particular, que nunca había jugado al ogame ni nada por el estilo, solo tenía claro que naves construir si pensaba limpiar defensas. Digamos que ni idea de que naves construir para parar al que viene con ligeros, bombarderos o destructores, o que es mejor para tumbar una flotilla de cruceros y nabes de batalla.

Lo mismo para las defensas, cuando empieza un uni todo son ligeros, cargueras y cruceros... ¿que defensas son las más indicadas en ese momento?

Supongo que todo el mundo lo da por algo sabido y , salvo contadas excepciones, nadie habla del asunto cuando comenta las batallas, pero considero que sería interesante poder leer sobre el tema porque los nuevos en esto, muchas veces nos vemos construyendo cruceros cuando necesitaríamos naves y plasmas cuando necesitamos laseres.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por Paco »

asturcon3 escribió:Ten en cuenta que el margen entre débil y fuerte no es fijo, sino que aumenta cuantos más puntos tenéis. Para gente nueva, el margen es pequeño.
lose por eso digo aumentar mas esa diferencia, ya que creo que aun esta desproporcionada. yo top 4 con 130M en flotas contra el top 59 pues no tiene nada que hacer digamos.. ahora mismo sin flota bajaria 2G de puntos practicamente

esa diferencia de cuantos mas puntos mas margen habria que ampliarla quizas un pelin mas xd
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por erjaimes »

Bueno esto es mucho hablar pero poca acción...
Podrías poner ya lo del tutorial y lo de los trofeos astur?
si no es problema claro...
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Facilitar la permanencia

Mensaje por asturcon3 »

No, estoy de huelga xD
Imagen
Responder