Votaciones a Rango de "Mediador"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.

¿Quien crees que debería ser el "Mediador" de OGarena?

La encuesta terminó el 31 Ago 2010 09:51

amazonasvengali
18
33%
JaviStark
12
22%
romux
24
44%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por romux »

amazonasvengali escribió: jajaja gracias bonito! con este calorcito vendria bien un desfile asi ..
...pero tambien los bellos representantes masculinos broceados para que podamos aplaudir las damas presentes :lol: :D :twisted:
Cuando quieras te hago desfile privado ;D
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por amazonasvengali »

romux escribió:
amazonasvengali escribió: jajaja gracias bonito! con este calorcito vendria bien un desfile asi ..
...pero tambien los bellos representantes masculinos broceados para que podamos aplaudir las damas presentes :lol: :D :twisted:
Cuando quieras te hago desfile privado ;D
ejmmm que interesante! que sea con zunga para mi y lucy sentaditas mirando y comiendo pop korn! :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por darksexluzbel »

:D Esta buena la platica Muchachos!

Pero necesitan cortar un Poco El Spam, ok.

Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por StormCrow »

fatiga escribió:krama con vos todo bien, vos me contestaste enseguida dicendome porque no podia via mp, lo que no me banco son los comentarios mala leche de un personaje que ni conozco...

porque no creo que a el le guste que lo trate de algo que no es, y mas sin haber hablado nunca con el...

si el tuviese 2 dedos de frente me hubiese mandado un mp y lo arreglabamos por ahi...

pero bueno por lo que vi en otros hilos ya se como es este personaje...


no iba a contestar porque hasta capaz que me gano otra advertencia... pero bueno... no me podia quedar callado, demasiado que espere hasta que diga algo...


p.d. romux, sos un groso man...

Si te refieres a mí, me temo que no me conoces y menos aún eres quien para hablarme en ese tono (por si hay más gente picosa, no me refiero a porque yo sea mod, ya que eso para el caso es indiferente) XD

No pensaba responder, ya que pensaba que, después de decirlo claramente, ya todos lo habían entendido (entiéndase, todos los que no lo vieron a la primera como lo que es, un simple comentario chistoso), pero me molesta que un personaje con el que no tengo ni trato vaya a venir a decir sandeces y venga de ofendido y agrandado. Pero bueno, viendo que el personaje acumula ya 4 advertencias tampoco hace falta añadir más. No se podía esperar menos.

En fin, pues eso, no iba a contestar porque capaz que trollea más, que lo hará, esta gente es así, pero bueno, no me podía quedar callado. Bastante que esperé a que el personaje se diera cuenta solito de que se picó por una tontería y ha necesitado que llegue yo a explicar el chiste ^_^

Es un poco hipócrita increpar a alguien por no contestar por mp y emitir esa queja públicamente XD así que bueno, déjate de rabietas de niño pequeño, que la "mala leche" del comentario la viste sólo tú y a saber por qué. Quizás es que cree el ladrón que todos son de su condición :)

Pero bueno, ya digo que, visto lo visto, esto, qué más puedo decir, ya se te ha dicho, no estás dentro porque no vales como candidato, y ya estamos viendo por qué... XD

PD: Romux, me hace gracia que tú sí entendiste a la primera y me consta que no eres el único, que hay más usuarios con sentido del humor y mente limpia. Me alegra ver que hay gente con dos dedos de frente ^_^

PPD: A todo esto, ¿cuánto queda para que acabe la votación? Esto lleva días parado y parece que ya está la votación estabilizada. ¿Hasta qué día durará?



Un saludo y a la espera de que el aludido salga del bosque XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Paco »

StormCrow escribió:
fatiga escribió:krama con vos todo bien, vos me contestaste enseguida dicendome porque no podia via mp, lo que no me banco son los comentarios mala leche de un personaje que ni conozco...

porque no creo que a el le guste que lo trate de algo que no es, y mas sin haber hablado nunca con el...

si el tuviese 2 dedos de frente me hubiese mandado un mp y lo arreglabamos por ahi...

pero bueno por lo que vi en otros hilos ya se como es este personaje...


no iba a contestar porque hasta capaz que me gano otra advertencia... pero bueno... no me podia quedar callado, demasiado que espere hasta que diga algo...


p.d. romux, sos un groso man...

Si te refieres a mí, me temo que no me conoces y menos aún eres quien para hablarme en ese tono (por si hay más gente picosa, no me refiero a porque yo sea mod, ya que eso para el caso es indiferente) XD

No pensaba responder, ya que pensaba que, después de decirlo claramente, ya todos lo habían entendido (entiéndase, todos los que no lo vieron a la primera como lo que es, un simple comentario chistoso), pero me molesta que un personaje con el que no tengo ni trato vaya a venir a decir sandeces y venga de ofendido y agrandado. Pero bueno, viendo que el personaje acumula ya 4 advertencias tampoco hace falta añadir más. No se podía esperar menos.

En fin, pues eso, no iba a contestar porque capaz que trollea más, que lo hará, esta gente es así, pero bueno, no me podía quedar callado. Bastante que esperé a que el personaje se diera cuenta solito de que se picó por una tontería y ha necesitado que llegue yo a explicar el chiste ^_^

Es un poco hipócrita increpar a alguien por no contestar por mp y emitir esa queja públicamente XD así que bueno, déjate de rabietas de niño pequeño, que la "mala leche" del comentario la viste sólo tú y a saber por qué. Quizás es que cree el ladrón que todos son de su condición :)

Pero bueno, ya digo que, visto lo visto, esto, qué más puedo decir, ya se te ha dicho, no estás dentro porque no vales como candidato, y ya estamos viendo por qué... XD

PD: Romux, me hace gracia que tú sí entendiste a la primera y me consta que no eres el único, que hay más usuarios con sentido del humor y mente limpia. Me alegra ver que hay gente con dos dedos de frente ^_^

PPD: A todo esto, ¿cuánto queda para que acabe la votación? Esto lleva días parado y parece que ya está la votación estabilizada. ¿Hasta qué día durará?



Un saludo y a la espera de que el aludido salga del bosque XD
eres demasiado chistoso e ironico con los usuarios y ademas de juzgador gratuito como para tener tu este rango de moderador, piensas que por que una persona tenga una advertencia ya es menos que tu o alguien? es solo mi opinion visto desde tercera persona, pero ya sabes a lo que me refiero seguro que lo pillas a la primera como buen humorista que eres :D, eres el tipico que tira la piedra y luego se esconde, luego sales para defender tus argumentos de chistes volviendo atacar gratuitamente, leete dos veces y veras a lo que merefiero y a todo esto ni fu ni fa me viene ami el caso.... porque el único troll que hay que eres tu :D asi de claro .:)
pd:fati tienes razon, solo hay que verle en otros post como actua el torll èste con los usuarios, se la de de creido y se cree nose quien mandando.... seguro que mas personas piensan lo mismo...
pd:lo siento no podia callarme ni responder pero al igual que tu as hecho hago lo mismo aqui.
En cuanto a la encuesta, es coomo dijo futuro, asta el dia 30, creo que romux ya tiene el trofeo si esque no le sale mal a ultima hora las votaciones.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por StormCrow »

Nota mental: No debo alimentar a los trolls.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por romux »

bueno ya basta! esta pesado, si quieren discutir enviense mp, por que posteando solo dejan que otros digan cosas y la bola de problema se hace mas grande. y si es posible terminenla aca. no es lugar ni tampoco es forma.

Y por favor dejen de usar la palabra TROLL y todas sus conjugaciones. ya estamos grandes. y no lo digo por nadie en especial, muchos la usan. si?

gracias y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por fatiga »

storm... habia escrito un post muy largo tratando de explicar. pero por mas largo que sea no lo vas a entender asique me voy a limitar a decrite que siento lastima por vos... y si vas a seguir contestando y diciendo lo que se te de la gana de los usuarios, y criticando por tener advertencias, que todas las que tengo son todas injustas, pero no viene al caso.

troll yo... para nada... que contesto si me buscas si...

si el ladron ve a todos los demas en su condicion como vos decis...

porque me trataste como mujer...

p.d. si jodes con un usuario que nisiquiera conoces lo mas probable es que no le guste.


darksex.. perdon por el post...
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por darksexluzbel »

Bueno, Quiero hacer un Parte Aguas Aqui.

Ya se han dicho, se han respondido y Desahogado.

Sigamos la fiesta en Paz y despues de MI MENSAJE [osea este]

Mp's para cualquier discucion o el mensaje sera Eliminado.

Gracias, son muy amables.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por fatiga »

Savage Zoldyeck escribió:
¿Quien crees que debería ser el "Mediador" de OGarena?
La encuesta continúa hasta el 31 Ago 2010 02:51

si preguntas quien creo, la respuesta seria romux... si tu pregunta es a quien vote... eso no te lo puedo decir XD...
Cerrado