Votaciones a Rango de "Mediador"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.

¿Quien crees que debería ser el "Mediador" de OGarena?

La encuesta terminó el 31 Ago 2010 09:51

amazonasvengali
18
33%
JaviStark
12
22%
romux
24
44%
 
Votos totales: 54

Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Lady de la mort »

Ya Romux deja de seguirle el juego hombre! tu sigue con lo tuyo.

Realmente no sé por quien votar >.< tengo que pensarlo >.<
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Razor »

Leído lo leído...

Javi for president.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Kramagon »

Futuro. Se te ha avisado por activa por pasiva, de buenas y de malas, por el foro y por msn. Sabes que conmigo de buenas, todo lo que quieras, pero así, no.
Se te ha cruzado que algunos candidatos no merecen serlo ni ganar las votaciones y hasta que no lo consigas no vas a parar de intentar hacerles saltar y dejarles en evidencia, no?
Pues hasta aquí: tienes una advertencia, y si veo un sólo post en el que se te ocurre volver a faltarle al respeto a quien sea, a hacer uso de la ironía o del arte ese que dominas tan bien de bordear la línea de los sancionable-no sancionable, te llevarás otro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por It's KoRn »

Kramagon escribió:Futuro. Se te ha avisado por activa por pasiva, de buenas y de malas, por el foro y por msn. Sabes que conmigo de buenas, todo lo que quieras, pero así, no.
Se te ha cruzado que algunos candidatos no merecen serlo ni ganar las votaciones y hasta que no lo consigas no vas a parar de intentar hacerles saltar y dejarles en evidencia, no?
Pues hasta aquí: tienes una advertencia, y si veo un sólo post en el que se te ocurre volver a faltarle al respeto a quien sea, a hacer uso de la ironía o del arte ese que dominas tan bien de bordear la línea de los sancionable-no sancionable, te llevarás otro.
Hasta que porfin, alquien que se coje los cojones y piensa con la cabeza, Mejor KoRn a Presidente 8-) ajaja nadaa Voto por una mujer ya que son las pocas por aqui :P!

PD: Futuro deja esa mania de hablar de "mps" y cosas dichas, ya que siempre tienes el mal gusto de hablar cojudeces y segun tu quedar bien :lol: :lol: :lol:
y espero la proxima si te boten del Foro, como escoria xD!!
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por JaviStark »

Savage Zoldyeck escribió:bueeee cambio mi vota por romux :P

por tulak (javistark) ni loco que va siempre contra el usuario (en deportes ahora anda diciendo que va a reportar
cada 2x3) por posteas segun el en spam.... y el no se mira que es lo que hace.... buee...

¿Realmente sabes parar cuando alguien te dice amablemente que estás incordiando?
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Yuri »

bue bue tanto lio para tener el nick de color y recibir quejas y reclamos por mp xD.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Lady de la mort »

Definitivamente mi voto no va para Tulak >.< no le contaria mis problemas foriles a un usuario que trata de trolls a los demás :? y encima que quiera banear a los usuarios cuando estos reciban una advertencia >.<

Amazonas y Romux, realmente no sé por quien votar, con los dos he tenido acercamiento >.< mmmmm es una decisión dificil >.< esto es peor que las elecciones presidenciales :lol: :lol: :lol:

Después de casi 20 minutos pensando >.< por el momento mi voto lo dejaré como una abstención XD hay que equilibrar la fuerza XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kuuukukukuku :evil:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por JaviStark »

No es cierto Lucy, no trato de trolls en los demás. En este foro solo hay un troll :), es muy mono él pero ultimamente esta con la rabieta, las hormonas le deben estar alterando.

En lo segundo que comentas.... que decir, nunca entiendes las propuestas xD.
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por darksexluzbel »

Ok, Ya termine de Comer, ya me tome mi litro de agua, y solo me falta un cigarrito.
si lo tubiera estaria repartiendo Ostias como dicen mis colegas.

Pero no.

Asi que bueno, en todos lados el voto es libre y secreto [alla o no alla manipulacion de ellos]

Asi que les pido a Todos por favor que si van a hacerlo se limiten solo a votar, si quieren comentar algo al respecto, que sea referente a las votaciones y no a menospreciar a X o Y candidato o borrare el post.

Es molesto saben.

Se que no les gusta a todos los candidatos que estan aqui, pero lamentablemente no es problema de nosotros, si no de ustedes, conociendo a tantos jugadores, que igual puedan cumplir con los requisitos necesarios, no les comentaro y animaron a participar.

Por otro lado, Esta es una Comunidad, y nada de lo que pase aqui va a llegar mas lejos, Esto no te dara fama en la calle, no te ara mas popular en Facebook y tampoco te acarreara infinidad de Seguidores en Tiwter.

Asi que tomenlo como una Solucion alterna a sus Futuras Propuestas, en cuanto al foro.
Ya que si tampoco les gusta, Miren que igual a nosotros [los moderadores] ni nos hace mas, ni nos hace menos, por que esto lo hicimos pensando en darles gusto a ustedes.
Y si no lo van a aprovechar, Tan facil es como recoger nuestro changarro y Volver a como estabamos antes.
Imagen
Imagen
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por nostracalvus »

Esto parece unas elecciones en mi pais... muchas promesas.....

Sea quien sea que salga elegido sino cumple con su trabajo.

Puede ponerlo por ahi en un Post it Frente al monitor, el primer motin para que lo quiten lo voy a hacer yo, si fue elegido por el pueblo que trabaje para el pueblo....
Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado