Votaciones a Rango de "Mediador"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.

¿Quien crees que debería ser el "Mediador" de OGarena?

La encuesta terminó el 31 Ago 2010 09:51

amazonasvengali
18
33%
JaviStark
12
22%
romux
24
44%
 
Votos totales: 54

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por JaviStark »

Dado que los ultimos dias he sido victima de un ataque sin precedentes donde todos y cada uno de mis posts e hilos han sido trolleados sin piedad. He decidido retirar mi candidatura y apoyar a Romux.


Gracias a todos los que habeis votado por mi pero si asumir este puesto implica tener que aguantar desplantes, insultos y trolleos por parte de cierto grupo de personas que lo unico que quieren es controlar el foro y el juego pues prefiero pasar del tema.


Saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Paco »

JaviStark escribió:Dado que los ultimos dias he sido victima de un ataque sin precedentes donde todos y cada uno de mis posts e hilos han sido trolleados sin piedad. He decidido retirar mi candidatura y apoyar a Romux.


Gracias a todos los que habeis votado por mi pero si asumir este puesto implica tener que aguantar desplantes, insultos y trolleos por parte de cierto grupo de personas que lo unico que quieren es controlar el foro y el juego pues prefiero pasar del tema.


Saludos y muchas gracias.
anda no me jodas que las palabras de futuro te hirieron tanto :P

aqui todos nos conocemos ya que mas da lo que digan mientras tengamos cada uno nuestra opionon personal, nadie se deja influir por nadien o si? :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por JaviStark »

assassins escribió:
JaviStark escribió:Dado que los ultimos dias he sido victima de un ataque sin precedentes donde todos y cada uno de mis posts e hilos han sido trolleados sin piedad. He decidido retirar mi candidatura y apoyar a Romux.


Gracias a todos los que habeis votado por mi pero si asumir este puesto implica tener que aguantar desplantes, insultos y trolleos por parte de cierto grupo de personas que lo unico que quieren es controlar el foro y el juego pues prefiero pasar del tema.


Saludos y muchas gracias.
anda no me jodas que las palabras de futuro te hirieron tanto :P

aqui todos nos conocemos ya que mas da lo que digan mientras tengamos cada uno nuestra opionon personal, nadie se deja influir por nadien o si? :P

No te equivoques, en ningun momento me han afectado sus palabras. Solo que me ha bastado unos dias para tener a vista de halcon lo que necesitaba y ver de que palo va este usuario, tengo otros planes y no quiero malgastar mi tiempo y mi saliva con un inadaptado social que tiene una vision muy particular del mundo y para el que los demas no somos nada. En fin que luego el que se quiere cagar el juego y va contra los usuarios soy yo(Esta frase me hizo petarme de risa xD),
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por romux »

javi lamento que te salgas de la vota. de verdad. entiendo tu pensamiento. pero la idea es esa o no? tener que aguantar lo que venga para mejor la situacion y la convivencia dentro del foro.
cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por federacion »

pues por mi q sea romux

me cae bien jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por romux »

Gente les agradezco a todos su voto de confianza, espero poder cumplir con todo y tengan por seguro que voy a dar lo mejor de mi para que sea lo mas procuctivo posible.

Emy, javi, por cualquier cosa se que cuento con ustedes y su colaboracion y sepan que tambien van a contar conmigo. :D

Ahora espero que krama oficialice y bueno nos vemos al rato

saludos y gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por It's KoRn »

Felicidades Romux :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por federacion »

felicidades romux

esperamos lo mejor de ti
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por amazonasvengali »

Romux el mas bonito!! :D felicitacion como te dije antes !! Imagen a demostrar que tu puedes! besotes!! nos vemos via msn corazon!:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Paco »

y ahora como se supone que funcionara el sistema?? ¿que debe hacer romux? :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado