Votaciones a Rango de "Mediador"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.

¿Quien crees que debería ser el "Mediador" de OGarena?

La encuesta terminó el 31 Ago 2010 09:51

amazonasvengali
18
33%
JaviStark
12
22%
romux
24
44%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Kramagon »

Después de haber expuesto la idea, haber sido aceptada tanto por el Equipo de Moderación del Foro de OGarena y por los Usuarios, y haberse presentado 3 candidatos, abro este hilo donde TODOS podréis votar a vuestro candidato predilecto para que ejerza sus funciones como Mediador, tal y como ya se ha explicado en otros hilos.

Paso a presentaros a los 3 Candidatos:

amazonasvengali dice:
"Bueno Amazonas para todos mis conocidos de ogarena. o emy como gusten .....
Presentarme aquí como postulante fue un poco porque como usuario me senti participe de la gran mayoría con sus problemas y en sus reclamos.
Se que cuento con una gran cantidad de amigos y conocidos creados aqui en ogarena ,asi como seguro algún que otro enemigo . Pero confiada en que me he ganado un lugar entre ellos por tenerme en todo momento si quieren hablar o contarme sus cosas.
Con gran experiencia en foros y chats ,soy creadora de varios y administradora de muchos .tengo tres sitios mios que no tienen que ver con nada sobre juegos , pero los problemas en organización y comprensión con el que llega a postear .es el mismo en todos lados .
Lo que puede variar es un país y sus costumbre pero en reglas generales están casi todos con los mismos criterios.
Me gusta ayudar a los usuarios y me considero una persona capaz de inspirar confianza."


JaviStark nos cuenta que:
"Con JaviStark más OGarena: El diálogo es el aspecto más importante en los grupos de personas. Esta comunidad necesita a alguién capaz de entablar un diálogo, alguién que se preocupe por mediar en los conflictos dentro de lo posible. Una persona diplomática ha de poder solucionar las desavenencias mediante la palabra para que la sangre no llegue al río. Elegidme y estareis apostando por la mediación y la diplomacia."

romux comenta que:
"Me gustaria ser el representante por que creo saber ponerme en el lugar del otro y mirar desde un punto de vista bastante neutral.
Y sobre todo, porque note que apesar de que los unos o los otros tengan razon, cualquier palabra los altera. y siendo yo de nexo estoy seguro que puedo evitar muchos conflictos de los miembros de la comunidad."


Una vez presentados los 3 candidatos, ahora es vuestro turno de elegir a quien queráis que ejerza ese nuevo rango en el Foro.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 1 de Septiembre.
Asi que, de mi parte y de parte de todo el Equipo, suerte a los 3 y que gane el mejor ;)

Saludos a tod@s
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Paco »

yo lo tengo claro romux xDD, si nose va a presentar que lo diga aki y entonces no valdria esta encuesta digo yo
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por ZoeDoGaM »

Savage Zoldyeck escribió:Segun tenia entendido romux no se iba a presentar al final (me lo dijo el mismo)

entonces considerando eso como inseguridad absoluta y falta de indecision voto por amazonas por que por javistark (tulak) no voto ni de chiste el que se quiere cagar el juego e ir siempre contra los usuarios y lamebotas a los del team me da que no es el mejor candidato para defender a los usuarios.
Menos humos eh!!!! :).
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por romux »

En un momento me sali, pero hable con krama para ver si aun estaba a tiempo de volver a reingresar. y de echo lo hubo asi que aqui me tienen =D

Futuro, tu tan amable como siempre, aun espero tu respuestas a mis mp. Volviendo a lo que me importa ami:
Cito: "Segun tenia entendido romux no se iba a presentar al final (me lo dijo el mismo)
entonces considerando eso como inseguridad absoluta y falta de indecision"-

Puedes tomarlo como desees, pero si lo piensas un poquito no es indecision, sino respeto por la usuarios, no seria justo que algunos gastaran votos en mi, si yo no iba a ser capas de retribuirselos (en caso de que ganara, sino no importaba) Pero, y no lo tomes a mal, tu no lo entiendes, porque la consideracion para los otros, es algo que tu no conoces.

Ahora que se que tengo la disponibilidad no dude en volverme a postular, porque creo que puedo hacerlo bien...

Saludos
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por naauUu »

Savage Zoldyeck escribió:Segun tenia entendido romux no se iba a presentar al final (me lo dijo el mismo)

entonces considerando eso como inseguridad absoluta y falta de indecision voto por amazonas por que por javistark (tulak) no voto ni de chiste el que se quiere cagar el juego e ir siempre contra los usuarios y lamebotas a los del team me da que no es el mejor candidato para defender a los usuarios.
No digas tanto del Team, porque te recuerdo que hoy estas posteando porque ellos te perdonaron ;). Así que yo de ti, no diría tanto de lamebotas a los del team, porque creo que se ha comportado bastante bien contigo el staff.


Yo voto a Javistark :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Paco »

naauUu escribió:
Savage Zoldyeck escribió:Segun tenia entendido romux no se iba a presentar al final (me lo dijo el mismo)

entonces considerando eso como inseguridad absoluta y falta de indecision voto por amazonas por que por javistark (tulak) no voto ni de chiste el que se quiere cagar el juego e ir siempre contra los usuarios y lamebotas a los del team me da que no es el mejor candidato para defender a los usuarios.
No digas tanto del Team, porque te recuerdo que hoy estas posteando porque ellos te perdonaron ;). Así que yo de ti, no diría tanto de lamebotas a los del team, porque creo que se ha comportado bastante bien contigo el staff.


Yo voto a Javistark :)

Yo que tu no lo recordaba mucho eso a la peña, que algunos ni lo saben y lo veran como ....Injusticia diria yo :P
solo eso :D

romux tienes mi voto creo que lo haras bien y no quiero desmeritar alos otros dos candidatos que no dudo que lo harian tambien bien pero solo hay que cojer a uno/a
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por Yuri »

mi voto va para romux, nunca lo vi en forobardo y en su ultimo post (ese de los misiles) me parecio muy claro a la hora de decir las cosas, ojo mi voto no tiene nada q ver con que hallamos sido compañeros de ali en un tiempo, pero en su poca participación siempre se dedico a los post sobre el juego y no a los externos, por otra parte el foro nos enseño que siempre el usuario con menos participación puede llegar a ser parte del staff :D.
Amazones no me parece la adecuada, leí algunos post donde se veía muy confundida y se convirtió en el bufón de algunos (sin faltar el respeto eh, yo era uno de los que esperaba algún post de ella para ver que decía xD).
JaviStark ohhh mi fiel compañero del foro (????) jaja naa, si nuestras diferencias ya se echaron a un lado te hubiera votado si se hubiera postulado otro en ves de romux, puede que se haya notado que siempre quisiste estar en el team y querer codearte con los gefes pero nose nunca estuve enamorado de ti para ser tan observador jajajaja xD.

bueno eso era todo, ah y no me postule porque yo prefiero quedarme como simple user y darle de vez en cuando unos cortitos a krama (?) jajaja naa eso creo que ya quedo atrás xD

suerte a los 3 :)
Última edición por Yuri el 20 Ago 2010 18:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por romux »

FUTURO:
Tienes razon, tal ves javi no debio enviarte ese mp ni nada parecido.

Pero yu tambien incitas a las dicusiones, y no voy a citar tu mp aqui, porque es poco etico.

No exijas aquello que tu no haces. Por que eso se llama hipocresia y salta a la vista de todos.

Y el ignorar mi pedido de respuestas lo unico que hace es reafirmar que solo sabes agredir porque no tienes la cordura de constestar con es devido.

Edit: si quieres poner todos los mp que te envie, hacelo con todo tranquilidad, sino lo coloco yo... Dale sin miedo. que yo no tengo nada que ocultar. A diferencia de ti yo pienso en que y como decir las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por romux »

agredes, te preguntan porque. y ahora eres diplomatico y discreto¿?

1º podrias contestarme por mp.
2º deja de tratar de aparentar algo que todos sabemos que no eres, solo quedas mas en evidencia.
3º -como te dije en el mensaje que te envie- Porque no dejas de pensar primero en ti, trabaja para mejorar el ambiente y tomate la molestia de hacer propuestas como "corresponden" en ves intentar boicotear o menospreciar el esfuerzo de los demas.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Votaciones a Rango de "Mediador"

Mensaje por JaviStark »

romux escribió:agredes, te preguntan porque. y ahora eres diplomatico y discreto¿?

1º podrias contestarme por mp.
2º deja de tratar de aparentar algo que todos sabemos que no eres, solo quedas mas en evidencia.
3º -como te dije en el mensaje que te envie- Porque no dejas de pensar primero en ti, trabaja para mejorar el ambiente y tomate la molestia de hacer propuestas como "corresponden" en ves intentar boicotear o menospreciar el esfuerzo de los demas.

Dejalo Romux, le estas dando coba.

Quizás me equivoqué con ese mp, no me imaginé que este usuario volveria a infringir las nomras del foro posteando mp's pero bueno a diferencia de él es mejor no responder a estas provocaciones públicamente. Está muy claro su objetivo pero no le voy a dar el gusto de responderle de la misma forma pueril, inmadura y estúpida que hace.

Yo también he visto el susodicho privado en el que Futuro nos pone una conversacion de Msn donde intenta dejar en evidencia a Kramagon, debi haberlo reportado en su momento y no lo hice por que como ya dije soy diplomático y esta clase de actitud inmadura es mejor no hacerle caso, creo que los eventos de las últimas 24 horas van a provocar que cambie de opinión.
Cerrado