Nuevo Rango Foril: Candidatos??

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Kramagon »

No me contradigo Futuro, lees lo que te interesa:
Kramagon escribió:No sé si recordáis una propuesta que os fue hecha a principios de año (aquí tenéis el link de la votación que se hizo en su momento http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 44&start=0).
Bien hemos estado debatiéndolo mucho en el Equipo sobre este tema, y nos hemos decidido a tirarlo adelante.
La idea es la siguiente:
Una figura foril que sirva de enlace entre el Equipo de Moderación y los Usuarios, que se encargue de recopilar vuestras quejas, dudas, opiniones, etc, las comente con nosotros y posteriormente pueda haceros llegar las respuestas que reciba de forma más cercana, viendo que la comunicación entre Usuarios y Equipo es harto complicada.
Aun no tenemos un nombre definitivo para el rango (Representante?... no acaba de convencerme) asi que este hilo tiene triple intención:

1) Que déis vuestra opinión al respecto y aportéis otras utilidades y/o funciones que creais que pudiera tener dicha figura
2) Ponerle un nombre al Rango que sea molón
3) Presentar vuestra candidatura para la votación pública que tendrá lugar, si todo va bien, la semana que viene.

Un detalle respecto a las candidaturas: los usuarios que quieran optar a este rango deberás ser mayores de 18 años, deberán demostrar que su trayectoria en el Foro es intachable (buena actitud, buena ortografía y expresión escrita, ninguna advertencias acumulada) y sobretodo que tiene ganas de ayudar tanto a sus compañeros Usuarios como a los miembros del Equipo de Moderación del Foro de OGarena. Todo aquél que se presente y no cumpla estos 3 requisitos será descartado de cara a la votación de la semana que viene.

Gracias a tod@s

Saludos
Me remito a lo dicho en el primer post de este hilo que algunos han pasado por alto: los candidatos deberán demostrar una trayectoria en el Foro impecable. Los candidatos que cumplan este requisito, entrarán en la fase de votación "popular".
Y como ya he dicho, deben ser los propios interesados en presentarse al Rango los que se postulen.

Tod@s aquell@s que estén interesados, que lo hagan durante esta semana (el viernes cerraré el plazo de presentación)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Kramagon »

Eso que cito es el primer post de este hilo y son los requisitos de los candidatos a Mediador.
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Lady de la mort »

Savage Zoldyeck escribió: creo que el team no deberia escojer sino los usuarios (el pueblo)
Por esta vez Futuro te doy la razón >.< pero aqui yo veo una desventajas. Los usuarios pueden escoger al usuario que quieran que les represente...

peeeeero...

No todos irán con el usuario que se escogió, puede que sea porque no se lleven bien o porque no le tienen confianza, o porque simplemente no les ayudaria en nada y se haria de la vista gorda (conozco un usuario asi). Irán con el usuario que se sientan en confianza y tengan la plena certeza de que les va a ayudar.

Como es un tema al que se le han dado muuuuuuchas vueltas, supongo que el no tener advertencias es lo único que ha pedido el equipo para poder trabajar en conjunto con ese usuario.

Además, hay muchos usuarios que no tienen advertencias pero no se postulan, ¿por qué? será porque no quieren meterse en problemas, o porque no les gusta ayudar, o porque no tienen tiempo, hay muchisisisimas razones y por eso se presentan los que hay hasta ahorita >.< .

Lo siento Kramagon pero >.< asi como está el foro no esperen encontrar a Gandhi, que de tantas revueltas y demás creo que los únicos usuarios que no tienen advertencias, son tres tipos XD

1.- Los que no postean
2.- Los que se acaban de registrar
3.- Los que no se han registrado >.< (como dice mi hermano ainsss >.<)

Como digo, es mi PUNTO DE VISTA. Igual si estoy mal, solo corregirme :?
Última edición por Lady de la mort el 09 Ago 2010 18:14, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por romux »

Me parece que hay que hacer un recuento de quienen son los que cumplen los requisitos. ami me gustaria mucho que kanon sea ese que nos represente, no dudo de tu experiencia futuro, pero el tiene un poquito mas, en lo que representa a ser del staff del foro.

Y si la unica limitacion es no tener advertencias. estoy seguro que no habra problemas.

por otro lado krama, quisiera saber si podrias pasar un poquito en limpio esto de los candidatos. quienen estan postulados hasta ahora. asi vamos teniendo una idea clara de cuales son las opciones. no se que piensas tu.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por JaviStark »

Así mismo yo también presento mi candidatura para este puesto de "defensor del forero". Creo que soy un usuario diplomático, y como ya no juego hace tiempo y me limito a postear, no tengo ningún problema con gente de alianzas concretas. Soy de los que creen que hablando se pueden llegar a acuerdos y puedo dar mi aportación al foro dado que soy uno de los más activos.


Saludos
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Kramagon »

No hay nada en limpio aun romux
Excepto Javi, que acaba de hacerlo, Lady y Futuro que serán desestimados por el tema de las advertecias acumuladas, no se ha presentado voluntario nadie más.
Se trata que hasta el viernes se posteen aquí los usuarios que quieran presentar su candidatura y cuando lo hayan hecho, habrá un hilo con toda la info y la encuesta
Imagen
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por havana »

Digo yo que para esto, designad vosotros a dedo a un "mediador" y os ahorrais este proceso en mi opinión poco fundamentado.Alguien sin advertencias ha de estar en uno de esos tres grupos que explico luc(Por cierto lucy, el post mas interesante tuyo que yo recuerde :) ) y, o es un semidios (cosa que dudo) o es un lustrabotas que no se implica en nada.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero si se supone que alguien me/nos debe representar quiero que sea alguien que se implique de verdad y que, aunque sepa controlarse, cuando no esta algo bien la sangre le hierva por dentro.

Para tener a un usuario de "lider" por asi decir lo primero es que sea respetado, y perdonen si me confundo pero el respeto no se gana pasando de puntillas por todos los sitios que uno pisa.


Por otra parte, si lo que se busca es de verdad un representante no nieguen la posibilidad a aquellos que un dia se confundieron (advertencias), nieguen la posibilidad a aquellos que no aprenden de sus errores.

De todos los nombrados yo elegiria a nadie, pero si hubiera que elegir a alguien yo diria futuro o kanon. Si lo "restringis" por advertencias y solo esta javi de opcion...realmente es una votacion?
Una cosa es elegir a un mod , que segun decis es solo cosa de la administracion en la que nada tenemos que decir los usuarios (Segun decis textualmente...) y otra elegir a un representante de usuarios que este sujeto tambien a vuestras pretensiones.

Sin animo de ofender, es mi opinion
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por romux »

Visto y considerando que solo esta javi. Yo me postulo! :D
No seria una votacion si solo hay una opcion a elegir. ;)
Ademas alguno me nombro antes y eso me subio un poquitin el ego. jejeje

Yo creo que podria llegar a ser util en algo asi. y en el caso que me elijan ....
LES QUITO LAS ADVERTENCIAS A TODOS... (me susurran) ah eh! eso no lo puedo hacer??? . . . Bueno entonces GOLOSINAS PARA TODOS! :P :P
Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por ladesgracia »

bueno yo creo q romu seria bueno tmb no se desubica mucho hablando como la mayoria y no tiene advertencias creo... ^^

Yo voto por Romux :P

pero bue se vera
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Lady de la mort »

perdonen por el spam por fi :oops: es que no puedo evitarlo :oops:

ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX! ROMUX!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder