Nuevo Rango Foril: Candidatos??

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Kramagon »

No sé si recordáis una propuesta que os fue hecha a principios de año (aquí tenéis el link de la votación que se hizo en su momento http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 44&start=0).
Bien hemos estado debatiéndolo mucho en el Equipo sobre este tema, y nos hemos decidido a tirarlo adelante.
La idea es la siguiente:
Una figura foril que sirva de enlace entre el Equipo de Moderación y los Usuarios, que se encargue de recopilar vuestras quejas, dudas, opiniones, etc, las comente con nosotros y posteriormente pueda haceros llegar las respuestas que reciba de forma más cercana, viendo que la comunicación entre Usuarios y Equipo es harto complicada.
Aun no tenemos un nombre definitivo para el rango (Representante?... no acaba de convencerme) asi que este hilo tiene triple intención:

1) Que déis vuestra opinión al respecto y aportéis otras utilidades y/o funciones que creais que pudiera tener dicha figura
2) Ponerle un nombre al Rango que sea molón
3) Presentar vuestra candidatura para la votación pública que tendrá lugar, si todo va bien, la semana que viene.

Un detalle respecto a las candidaturas: los usuarios que quieran optar a este rango deberás ser mayores de 18 años, deberán demostrar que su trayectoria en el Foro es intachable (buena actitud, buena ortografía y expresión escrita, ninguna advertencias acumulada) y sobretodo que tiene ganas de ayudar tanto a sus compañeros Usuarios como a los miembros del Equipo de Moderación del Foro de OGarena. Todo aquél que se presente y no cumpla estos 3 requisitos será descartado de cara a la votación de la semana que viene.

Gracias a tod@s

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por fatiga »

Savage Zoldyeck escribió:Propongo a ANTIMATERIA y quizas deba llamarse mediador o algo asi no se
ajjajajjajaja..... que hijo de....

buen si es por lo intachable del comportamiento historico en el foro yo lo propongo a futuro...

y el nombre del rango, creo que es lo de menos, lo que importa es todo lo que haga, pero si hay que ponerle un nombre... mediador creo que esta bien...
sanwuango
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jul 2009 03:08

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por sanwuango »

fatiga escribió:
Savage Zoldyeck escribió:Propongo a ANTIMATERIA y quizas deba llamarse mediador o algo asi no se
ajjajajjajaja..... que hijo de....

buen si es por lo intachable del comportamiento historico en el foro yo lo propongo a futuro...

y el nombre del rango, creo que es lo de menos, lo que importa es todo lo que haga, pero si hay que ponerle un nombre... mediador creo que esta bien...
mediador es lo mismo que mediocre???
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por amazonasvengali »

Un nombre podria ser " el vocero" ya que debe estar entre usuarios y moderadores como tambien no participar de favoritismos ,puede escuchar los problemas y presentarlos a la moderacion luego llevarlos en soluciones o propuestas a la comunidad sin de dejar de ser un usuario comun...
A quien un usuario pueda plantearle sus dudas .. sin miedo a tener sanciones y el filtrar esta , para que llegue de la mejor manera a los moderadores para que todo no se lo tomen a mal.
Asi como lo mismo tendra que hacer llevar dicha propuesta y/o solucion hacia los user siempre y cuando como usuario comun este convencido de ser util y justa .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Razor »

También váis a empezar a trollear aquí?

Ceñíos al tema del hilo, por favor, y dejad de ofrecer candidatos, que supongo que saben hablar por ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por ANTIMATERIA »

Savage Zoldyeck escribió:Propongo a ANTIMATERIA y quizas deba llamarse mediador o algo asi no se
Yo propongo a otro que quieres que te diga!! :D Me conformo con ser un simple usuario.

Respecto al punto número 2: El embolao.

Por lo demás espero que de hacerse funcione correctamente, no es mala idea. Danke.
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por darkblade »

yo solo sé que ese nombre suena muy Lost :D

no sé, parece buena idea, pronto habrá 3 mods/candidatos por user normal xD(vaya puteos nos van a caer :lol: )
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Paco »

No me gusta la idea, no creo que valga mucho sinceramente, si tengo queja siempre serà mi queja y la traslado al mod/smod o a quien sea pertinente, no todos los usuarios pensamos igual, no todos estamos de acuerdo con los temas que sean, si ese "representante" le caes/caias mal nunca te escuchara" etc etc.. en fin, prefiero el sistema actual lo otro ya dijo astur como serà:
Creo que todo jugador puede quejarse de lo que le venga en gana sin que ello nos represente un volumen de trabajo agobiante, y por tanto sin que haya que inventar un filtro intermedio.

Además, si un forero se pone burro se le ponen sus advertencias y llegado el caso se le banea. Pero si un 'representante d elos jugadores' se pone burro, banearle sería mucho más políticamente inconveniente... haría mucho ruido.

Y si no le hiciéramos caso en todo, enseguida habría gente que protestaría por ignorar al democráticamente elegido, que esto es una dictadura, que la libertad de expresión, que bla bla. Y esto no es una democracia. Y si alguien no está de acuerdo, le baneo xD
al final habra que abrir dos apartados en el foro de quejas tanto para quejarse de los moderadores como del " representante "
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por Lady de la mort »

En vista de que nadie se propone XD yo me propongo!!! XDDDD Imagen

El nombre del rango foril votaría por mediador para hombres y para las niñas bonitas como yo, Pocahontas :D :oops: .
Oculto:
kuuuukukukukuku pues nada XD que gane el mejor XD ImagenImagen y no sean tan amargados XD hay que tener sentido del humor XD :lol:
Última edición por Lady de la mort el 06 Ago 2010 04:53, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Nuevo Rango Foril: Candidatos??

Mensaje por It's KoRn »

Lady de la mort escribió:En vista de que nadie se propone XD yo me propongo!!! XDDDD

El nombre del rango foril votaría por mediador para hombres y para las niñas bonitas como yo, Pocahontas :D :oops: .
A FAVOR
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder