¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
crizsthian04
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2010 23:43
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por crizsthian04 »

amazonasvengali escribió:
crizsthian04 escribió:mi primer agosto en ogarena
y sin servicio
pss parece con lo que lei esperare un mes para seguir jugando
a jugar 360
yo que tu pruebo cada dia si marcha :lol: :lol: :lol: mira que las barritas / no son eternas :D

ayer checaba cada hora jejeje
esto era lo que me entretenia todos los dias
la que estara feliz es mi novia :S
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por amazonasvengali »

crizsthian04
ayer checaba cada hora jejeje
esto era lo que me entretenia todos los dias
la que estara feliz es mi novia :S
jajaja si creo que varias novias estan perfumandose en este momento :lol: :lol: :lol:

ay!! que lindo ser solterita y sin novio aburrido!! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por Kanon »

Pues sera el mes del spam en el bar...eso o salir a la naturaleza, al mundo real...me dieron ganas de ir a acampar sera ke es el momento indicado. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por darksexluzbel »

yo hace un año exactamente

Me fui a explorar Ogame =D
y de hay jugue sin parar y dandole respiro a esto...

este mes!
Pues hay trabajo, asi que si nos quedamos sin un mes completo igual no abra mucha diferencia para mi!
Imagen
Imagen
Imagen
xxJhonxx
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2009 03:52

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por xxJhonxx »

reset a todos los unis
Imagen
LoCkMir
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2009 01:22

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por LoCkMir »

que feo de lo que me estoy enterando, un mes sin ogarena es un garron :S, para colmo me tome el trabajo de sondear a todos las personas que estan en mi rango de ataque, no es mucho pero a todo el uni, y cre archivos en world con nombres de Granjas, Flotas, etc, e iva a empezar a atacar, y esto, jajaja, me la quiero cortar :P, y bueno a esperar hasta que abra :(:(, igual me saca un peso xq toy llendo a jugar a la pelota 1 de cada 2 dias y ahora no me atan los flets xD, solo los de ogame :P,
a esperar esta larga ausencia, y la proxima que avise astur y nos vamos de vacaciones con el jaja
LoCkMir

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por Paco »

solo esperemos que no le haya pasado nada grave a astur, porque como bien dice darkblade recuerdo que puso un tipo reset en casos como este y el reset hace un minibakup o algo por el estilo y vuelve a funcionar pero nose lo que puede ser porque mejoras si que hizo para estos casos...
De todos mods, como dijo amazonas, creo que ya es momento de que astur tenga algun amigo/socio/ o quien sea de su confianza y de experiencia en informatica para que le heche una mano si se ausenta, aunque para esto creo que se lo podria dejar en manos de zoe/nieh o krama...! digo yo no? :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por darkblade »

assassins escribió:solo esperemos que no le haya pasado nada grave a astur, porque como bien dice darkblade recuerdo que puso un tipo reset en casos como este y el reset hace un minibakup o algo por el estilo y vuelve a funcionar pero nose lo que puede ser porque mejoras si que hizo para estos casos...
De todos mods, como dijo amazonas, creo que ya es momento de que astur tenga algun amigo/socio/ o quien sea de su confianza y de experiencia en informatica para que le heche una mano si se ausenta, aunque para esto creo que se lo podria dejar en manos de zoe/nieh o krama...! digo yo no? :D
da la casualidad de que cualquiera de los 3 vive a más de 500 km de él xD, aun fiándose Astur de ellos, gastarse un día entero y unos 50 euros solo para pulsar un botoncito...
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
max
Mensajes: 13
Registrado: 31 Jul 2010 14:10

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por max »

Y bueno, alguien sabe donde vive asturcon concretamente. por si a alguien le pilla cerca y hablar con el. Que si a mi me pilla cerquita os hecho una mano.
Soy Gey
Avatar de Usuario
crizsthian04
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2010 23:43
Alianza: :::U:B:C:::

Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?

Mensaje por crizsthian04 »

darkblade escribió:
assassins escribió:solo esperemos que no le haya pasado nada grave a astur, porque como bien dice darkblade recuerdo que puso un tipo reset en casos como este y el reset hace un minibakup o algo por el estilo y vuelve a funcionar pero nose lo que puede ser porque mejoras si que hizo para estos casos...
De todos mods, como dijo amazonas, creo que ya es momento de que astur tenga algun amigo/socio/ o quien sea de su confianza y de experiencia en informatica para que le heche una mano si se ausenta, aunque para esto creo que se lo podria dejar en manos de zoe/nieh o krama...! digo yo no? :D
da la casualidad de que cualquiera de los 3 vive a más de 500 km de él xD, aun fiándose Astur de ellos, gastarse un día entero y unos 50 euros solo para pulsar un botoncito...
pero les daras felicidad y entretenimiento a muchas personas en el ogarena no? jejeje
Responder