Encuesta Secciones MiniHoFs

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por Kramagon »

Hola a tod@s
Desde hace unos días hemos estado hablando en el Equipo, tanto del Juego como del Foro, sobre aplicar un requisito más concreto para las batallas destinadas a la Sección MiniHoFs, de la disponéis (de momento) en el Universo UniFriki.
Hasta ahora era el criterio del Moderador el que decidía si una batalla se quedaba en la sección de Batallas o pasaba a MiniHoFs.
Hemos pensado que quizás es mejor que lo decidáis vosotros; para ello, la idea es que opinéis el mayor números de usuarios del Foro posible, votando, en este mismo post, entre crear un límite por Pérdidas de las Batallas o por Rentabilidad, teniendo siempre presente que las batallas deben ser 20%.
Según lo que decidáis, y a partir de ese momento, las batallas que cumplan ese Requisito o Límite, deberán ser posteadas en la sección MiniHoFs, o en su defecto, serán movidas por el Moderador de cada sección.

Asimismo aprovecho el hilo para anunciaros que el UniParanoico también va a disponer de una sección "MiniHoFs", que seguirá los mismos límites que decidáis en la votación, y que será creada cuando finalice ésta.

La votación durará UNA SEMANA. Pasado ese tiempo la propuesta que tenga más aceptación será aplicada, se harán los cambios pertinentes y se activará el nuevo apartado en UniParanoico.

Gracias a tod@s y a Votar! ;)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por Paco »

Yo creo que con una rentabilidad superior a 300M estaria bien.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por amazonasvengali »

Yo creo que con una rentabilidad superior a 300M estaria bien.
Lo mas justo seria el % hasta el mas alto o mas pequeño como lo,haga es su mejor manera ,para el fue su mejor combate... :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por erjaimes »

assassins escribió:Yo creo que con una rentabilidad superior a 300M estaria bien.
Eso es muy poco..
Yo diría que más de 1G batalla normal,menos miniof
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por fatiga »

opino medio parecido que erjaimes.... arriba de 1G estria bien.... aunque viendo que se postea poco... tendrian que dejar nomas que sigan como estaba.... esto era para hacerlo antes cuando habia mas gente XD
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por Kanon »

No seria asi como padre que hubiese como otro dato de % en el cual basarse. Por ejemplo poner un % mas alla del 20% ( ke para el friki es ya risible, se hacen esos porcentajes con atakes de sondas en menos de un minuto y no por ello sera minihof de estampada ) calculado especialmente para esto, algo asi como % de efectividad y ke este se base en la renta, ya que en ella se cuentan tanto escombros como lo robado, entonces se tendran valores mas alla del 100% y se podria poner un estandar para los HOFS y miniHOFS basado en este %.


Se podria decir a minihofs akellos ke esten del 100% al 300% de PR (porcentaje de rentabilidad). y los hofs serian mas alla del 300%....vaya solo es un ejemplo.


Ahi keda la propuesta.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jun 2008 08:57
Ubicación: A la vuelta de la esquina
Contactar:

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por GuruTlaloc »

Y para los neofitos que no sabemos que es un MiniHoFs ?
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por darksexluzbel »

GuruTlaloc escribió:Y para los neofitos que no sabemos que es un MiniHoFs ?
xDDDD

MiniHofs son batallas al raz del 20% para creacion de luna!

Pero aun no hay una medida Base para decidir si la batalla deja de Ser minihof y pasa a batallas normales o al reves si la batalla es lo suficientemente Pequeña como para ser considerada minihof
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por El Padrino »

tiene que ser por perdidas, ya que hay batallas bestiales (bunkers down) que son irrentables y entran igualmente en la paarte de batallas

gurutlaloc, los minihofs son batallas pequeñas que no son lo suficientemente "importantes" como para ser posteadas, pero que llegan al 20% de escombros, por eso se creo la seccion correspondiente para que puedan ser posteadas...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Encuesta Secciones MiniHoFs

Mensaje por naauUu »

El Padrino escribió:tiene que ser por perdidas, ya que hay batallas bestiales (bunkers down) que son irrentables y entran igualmente en la paarte de batallas

gurutlaloc, los minihofs son batallas pequeñas que no son lo suficientemente "importantes" como para ser posteadas, pero que llegan al 20% de escombros, por eso se creo la seccion correspondiente para que puedan ser posteadas...
Para algunos, la entrada en bunkers y sin renta, es estrategia para sacarse rivales de en medio, porque luego eso lo recuperan en pocos dias.
Creo que eso, puede considerarse totalmente una batalla, porque cada uno emplea como quiere.
Yo digo que, Batallas, a partir de 1G de Renta, y minihofs pues no sé, como dijo por ahí creo que Kanon, intentar poner un X% que lo haga entrar.
Imagen
Responder