Firmas dinámicas

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Firmas dinámicas

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, como se puede ver en el anuncio que he hecho en http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=8795, he vuelto a activar el tema de las firmas dinámicas a ver si hay suerte y la gente se anima a hacerme/hacernos un poco de publi por ahí fuera. Respecto a la anterior implementación que hice, esta tiene la ventaja de que es automática y universal, cualquier jugador por el hecho de serlo tiene una firma de esas. No hace falta pensar xD

Puestos a hacer tonterías, cada firma, cada vez que se actualiza, pone dos líneas abajo correspondientes a un mensaje publicitario al azar entre los siguientes:
"MITO: Los clones se caen en una semana|REAL: ogArena lleva funcionando XX años, MM meses y DD días",
"MITO: Los clones son un ogame barato|REAL: ogArena tiene todo lo de ogame, y mucho más.",
"MITO: Las batallas en los clones son basura|REAL: En ogArena son iguales a ogame, pero mayores",
"MITO: Todos los clones son xNovas|REAL: ogArena es desarrollo limpio",
"MITO: Los clones son para sacar pasta|REAL: ogArena ni tiene publi",
"MITO: Los clones son lentos|REAL: ogArena es rápido, muy rápido",
"MITO: Al colonizar no se pueden llevar recursos|REALIDAD: ogArena tiene menos bugs que ogame",
"MITO de Ogame: El salto a nivel 2 se recarga en la mitad|REALIDAD: Eso sólo en ogArena",
"OGAME: Las sondas no lleva carga|OGARENA: Lo que no tienen es ataque. Carga sí."

Bueno, respecto a todo esto:
- Comentarios bienvenidos
- Tengo una petición abierta en el foro de diseño gráfico, si alguien se anima a hacer distintos fondos para la firma genial.
- Se admiten sugerencias al catálogo de minitextos tocapelotas a la competencia
- Se admiten sugerencias de tamaños/formatos de firmas (¿minibarrita? ¿otras dimensiones?)
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por naauUu »

Ole! ole y ole! Me encanta :lol:
Yo ya la tengo como firmita en el foro de ogame :twisted: a ver cuanto me dura :lol: :lol:
Luego cuando acabe examenes, la pondre de firma en otro foro, y me dedicare a postear en todos sitios asi se vera la firmita y la gente: click click click :twisted: :twisted: Y ogarena sera mayor que ogame :lol:
Bien Astur, sigue así, eres un crack :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por Kanon »

Se me ocurrio modificar esta:
"MITO: Los clones son un ogame barato|REAL: ogArena tiene todo lo de ogame, y mucho más."

Por esta:
"MITO: Los clones son un ogame barato|REAL: ogArena tiene todo lo de ogame alguna vez soño."
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por naauUu »

A favor de Kanon :lol: :lol:
Tambien propongo esto
OGAME: Ogame te echa sutilmente | OGARENA: Ogarena te ofrece las dos inerfaces.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por Paco »

me gusta :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por asturcon3 »

Reactivo el tema este ya que hay propuestas (en 'diseño gráfico') para el tema de los fondos así que estoy trasteando este tema.

Y lo reactivo porque sería buen momento para lo de las frases:
He modificado una que ahora dice: MITO: Los clones son un ogame barato|REAL: ogame es un ogArena prehistórico.

Y he añadido
Ogame.es: En español.|Ogarena.es: Español, inglés, portugués, catalán, gallego, ... tú eliges
OGAME: El rediseño te lo tragas|OGARENA: Elige en las opciones de tu cuenta
Ogame: Lunas,préstamos,bashing,guerras,pushing... habla con el go|Ogarena: Lo controla el juego. Lo controlas tú.
Ogame SAC's: 5 jugadores, 16 flotas, orden indeterminado==chapuza|Ogarena: Sin límites, orden controlable. Tú decides.
Sólo en ogArena: Para vacas puedes tener contrucciones,|investigaciones y hangar en marcha. Se congelan como deben.
Galaxytools? Greasemonkey? Calculadoras? xD|ogArena te los da integrados en el juego
Ogame: Captura de naves, en breve (año 2007, post 505120)|ogArena: Implementado enero 2009
ogArena: Trasladar planeta implementado mayo 2008|Ogame: Copiado en 2010, y de pago
Ogame.es: Ñ no soportada en nicks|ogArena: xDDDDDD áéíóúü relol
ogArena: Un click en click2play del login, y entras a |una cuenta de prueba con de todo para verlo
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por C.sheppard »

me gusta =D

lo unico que espero, ke si nos volvemos muy famosos ke no hagas pagar! eso ya si que no! T_T
(o al menos a los fieles...(C.Shpeeard; Yuri; el telible exanime; julioscooper...etc. xDD))
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por Mc Guten »

un buen trabajo Astur :P
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por Yuri »

porque a todos les aparece la nueva firma menos a mi? :(

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Firmas dinámicas

Mensaje por asturcon3 »

Porque antes sólo había una firma, la que tienes, y ahora hay un lote de 6 (creo) de las que el juego te elige una aleatoria que ha resultado ser la misma. Diariamente se recalculan, así que es posible (tienes 5 entre 6 posibilidades) que te toque una de las nuevas. Y pasado, otra vez. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Y al otro. Luego ya no se, pero creo que sigue xD
Imagen
Responder