¿Qué tal los fleets?

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

¿Qué tal los fleets?

Mensaje por asturcon3 »

Hace tiempo que no leo nada el tema flotas, y eso que vengo esperando a ver si se reproduce para poder echarle un vistazo al megalog ese que monté para aclararlo.

También es verdad que puse el aviso de 'me parece que hiciste mal el fleet' y mi opinión personal es que ahí estaba el problema.

No se. No decís anda. ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿A alguien le salvó la flota el aviso ese que puse?
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: ¿Qué tal los fleets?

Mensaje por fatiga »

nose a mi hasta ahora no me paso.... ahora si me lo cruzo a alehman por el msn le pregunto y le digo que se pase por aca XD...



p.d.: es mas... para poder chusmear el famoso cartelito ese lo tuve que hacer a proposito para ver que decia nomas XD:...
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: ¿Qué tal los fleets?

Mensaje por emiliobusi »

En los unis de usuario en los que has de colonizar y destruir colonias es un poco molesto ... cada vez que desplego la flota sale :D
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: ¿Qué tal los fleets?

Mensaje por asturcon3 »

Hace ya un par de días que quité la comprobación de los colonizadores.. supongo que envías algunas naves más :/
Imagen
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: ¿Qué tal los fleets?

Mensaje por Rapeate algo »

asturcon3 escribió:Hace ya un par de días que quité la comprobación de los colonizadores.. supongo que envías algunas naves más :/

Creo que Emilio no se refiere a cuando manda a colonizar, si no que al colonizar despliega las naves de la colonia en x y ahí si sale, una y otra vez, pero eso... creo.

Con los fleets todo en orden, ayer pensé con Havana que había un Bug en el gasto del duty pero falsa alarma.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Qué tal los fleets?

Mensaje por Paco »

asturcon3 escribió:Hace ya un par de días que quité la comprobación de los colonizadores.. supongo que envías algunas naves más :/
Cuando decimos al colonizar nos referimos que cada colonia nos dan flotas y recursos altos y los utilizamos para desplegar todo en un planeta para reunirlos y asi cada vez que colonizemos se usa esa estrategia y pues el cartelito cada momento.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder