Promocionar ogarena

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por JaviStark »

Y contactar con las tipicas paginas de juegos rollo jocjuegos, minijuegos,insociables etc? Algunas de ellas han puesto secciones de juegos en tiempo real, si sale el Ikariam, por que no ogarena?
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por naauUu »

JaviStark escribió:Y contactar con las tipicas paginas de juegos rollo jocjuegos, minijuegos,insociables etc? Algunas de ellas han puesto secciones de juegos en tiempo real, si sale el Ikariam, por que no ogarena?
Creo que Ikariam es un juego de Gameforce.
Por tanto que haya publicidad... por mi que hay pasta de por medio :roll: No sé...
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por JaviStark »

No, no es publicidad, esas paginas webs tienen juegos en sus listas.Pues tienen una seccion de RTS y sale ikariam y juegos parecidos de navegador.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Paco »

exacto, como dice javi ponerlo tambien (si es posible) en paginas de juegos que ofrecen muchas categorias y esta seria o en estrategia o en tiempo real, nose que riquisitos piden para ponerlo pero eso astur se podria informar rapido :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por fatiga »

Kramagon escribió:El tema video podrías estar bien.
Recuerdo cuando se puso de moda hacer un video de la alianza en OGame... podría hacerse algo similar pero con el tema de OGarena. No creo que muchos clónicos hagan eso... y ya sabemos todos que por Youtube, aunque sea accidentalmente pueden llegar a verse videos muy frikis xD
por cierto http://www.youtube.com/watch?v=dg3DOgvo6h0 XD

la idea del viedo esta bien buena...

la otra los que tenemos autos (y seamos frikis) poner el logito de ogarena y abajo la direccion...

si algun otro fanatico de este tipo de juegos lo ve se mete de cabeza...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Paco »

tambien de acuerdo con futuro,
porque no probamos un uni tipo ciclico por 2 o 3 meses como dice con su promocion de apertura un poco anticipada (Ahora que llegan las navidades fiestas dias libres i tal xd) y ver probando si prueban gente nueva o no. me gusta la idea.

Edit: Ya estoy promociando el juego por el tuenti xD, aver que me opinan ahi xDDDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por naauUu »

JaviStark escribió:No, no es publicidad, esas paginas webs tienen juegos en sus listas.Pues tienen una seccion de RTS y sale ikariam y juegos parecidos de navegador.
Pensaba que era un tipo de publicidad en la pagina.
Entonces si.... meter ogarena ahi seria bueno
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por El Padrino »

Buenas ideas, lo que pasa es que este tipo de juego ya esta muy quemado, y cuesta hacerle propaganda.
Por otra parte, los que entren vana ver lo avanzadisimos que estan los universos, y muchos van a abandonar...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por darksexluzbel »

publicidad o poner los juegos en esas webs cuesta dinero,muxo dinero,esos juegos estan hay porque gameforce y otros se gastan dinero hay ya que sus juegos son de dinero o tienen que ver con el dinero,pagar 10 100 o 10000 euros para ellos no es nada... pero asturcon3 que no cobra nada pues...


:D Fuente: Notipolako News's
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ark4ng3l
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jul 2009 01:16

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Ark4ng3l »

pues sabiendo ke mas de uno de nosotros esta en el facebook,badoo,twenty y demas paginas de este tipo creo ke estaria bien acerse un logo llamatibo el cual al clikar en el enviara directamente al juego o al foro y asi dejarles el gusanillo de entrar en el o les enviara a algun video explicativo,logo el cual nos podriamos poner algunos voluntarios en pro del conocimiento del juego.
Imagen
Responder