Promocionar ogarena

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Promocionar ogarena

Mensaje por asturcon3 »

Veo muchas referencias a que de este juego casi no se ha hecho publicidad, y bien es cierto que si buscamos en google, la mayoría de referencias son de algún espontáneo que ha ido haciendo comentarios en blogs donde se pierden entre otros comentarios.

¿Qué se podría hacer para promocionar ogarena? Pues esa es la pregunta que no se responder. Estamos en un rank de juegos siempre en posiciones altas, y eso nos ha traído una buena cantidad de visitas. También he gastado algo de dinero de las donaciones (y un cupón) en publicidad en google, pero como somos de bajo presupuesto los anuncios no aparecen mucho. Pero son unos 10 clicks o así diarios, presumiblemente de gente nueva.

También tenemos un miniprograma de intercambio de links, pero es bastante marginal. Trae muy poquita gente, pues las webs enlazadas son de muy bajo tráfico.

Como ocurrencias que tengo por ahí perdidas estaría el tema de las firmas dinámicas, para que la gente se las pudiera ir poniendo por ahí. Pero creo que tendrían poco éxito... se usarían en este mismo foro (donde el efecto publicitario sería nulo). O podría ser una barrita de esas de 'yo juego ogarena' en pequeñito, como las que se ven a veces haciendo referencia a distintos programas. También en firmas.

Ya por último, podríamos hacer de vez en cuando torneos donde puntuaran, más o menos, referidos externos. Tipo bitefight o mendigogame. No para los unis normales porque esto es muy trampeable, pero quizá en unis donde se abrieran con esa característica.

Luego está el tema del spam descarado por otros juegos de este tipo, pero eso es una cosa que yo como admin no puedo ni debo promocionar.

Y hasta ahí llego, así que ahí queda. Bienvenidos comentarios o ideas nuevas :)
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Razor »

¿Y un video de promoción en youtube? Si se pone como destacado las vistas se dispararían.
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por StormCrow »

asturcon3 escribió:[...] Luego está el tema del spam descarado por otros juegos de este tipo, pero eso es una cosa que yo como admin no puedo ni debo promocionar. [...]

¿Y yo como moderador puedo promocionarlo? Porque yo sí estoy dispuesto a ser un rey spammer XD

Quizás el mayor problema sea que la gente está ya cansada de ogamierdas clónicos que van mal y cuando le llegas promocionando Ogarena piensan "Otro clon más" y no le dan mucho interés. Pero todo es cosa de tener imaginación.

Voy a ver si algunos amigos que poseen foros y blogs me dejan spamear un poco :P
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Kramagon »

El tema video podrías estar bien.
Recuerdo cuando se puso de moda hacer un video de la alianza en OGame... podría hacerse algo similar pero con el tema de OGarena. No creo que muchos clónicos hagan eso... y ya sabemos todos que por Youtube, aunque sea accidentalmente pueden llegar a verse videos muy frikis xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Paco »

Pues para empezar como todos tenemos messenger, pongamos nuestros links en el msn del juego, que seguro que mas de uno tiene 200 contactos y solo conocera a 50 xDD

Segundo poner todos los que tengan tuenti un evento sobre este juego y una pequeña descripcion del porque jugarlo (Vendiendolo)

tercero un email de esos de cadenas que se pasan de miles de correos por todo los contactos de los contactos de contactos xD poniendo el juego el tipo de juego que es y porque probarlo, algunos pensaran que es un virus pero los frikiss seguro que lo prueban :)

pues por ahora se me ocurre estas cositas que son las mas frecuentadas por las personas aparte de como dijeron del youtube.

con estas cositas creo que ya tendriamos 100 miembros mas :D

También para kramagon, zoe sugerirle y proponerle un apartado en comundidad de "¿Como conocistes ogarena? asi se sabrá también y se conocerá mejor como llegan la gente hasta aquí.

¿Que os parece?
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Kramagon »

Para eso abrid con un hilo, no?
Que lo abra alguien y que cada uno explique como llego hasta aquí, no?
:shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Paco »

Kramagon escribió:Para eso abrid con un hilo, no?
Que lo abra alguien y que cada uno explique como llego hasta aquí, no?
:shock:

si también lo podrian hacerlo voluntariamente,

solo era una sugerencia que lo habriera un admin para que se quede como digamos en importante el hilo jejejejeje
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por ZoeDoGaM »

Saladino escribió:
Kramagon escribió:Para eso abrid con un hilo, no?
Que lo abra alguien y que cada uno explique como llego hasta aquí, no?
:shock:

si también lo podrian hacerlo voluntariamente,

solo era una sugerencia que lo habriera un admin para que se quede como digamos en importante el hilo jejejejeje
Cuando un usuario llega aquí se puede saber gracias al servidor desde qué página llegó, por lo tanto no es necesario que lo dijera porque deja rastro :P.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por Kramagon »

Saladino escribió:
Kramagon escribió:Para eso abrid con un hilo, no?
Que lo abra alguien y que cada uno explique como llego hasta aquí, no?
:shock:

si también lo podrian hacerlo voluntariamente,

solo era una sugerencia que lo habriera un admin para que se quede como digamos en importante el hilo jejejejeje
Con eso no hay problema.
Cualquiera puede abrir ese hilo, y avisarme para que el hilo se ponga en importantes y perdure hasta los restos xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Promocionar ogarena

Mensaje por darkblade »

sigo pensando que Ogame está demasiado explotado y pasado de moda, no hay forma de tener éxito con algo tan visto, la gente quiere juegos nuevos
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Responder