Segundo aniversario de ogArena

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por eloscar1 »

Imagen
Thanks for it!!!!
Muchas gracias, de veras, en este juego me he cabreado, pero hay un gusanillo que no se va tan facil y te anima a seguir jugando y no se xke xD
Avatar de Usuario
Ark4ng3l
Mensajes: 77
Registrado: 30 Jul 2009 01:16

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por Ark4ng3l »

Yo llebo poco jugando a Ogarena, pero desde el primer dia que lo probe me engancho mazo. Como dicen muchos este es el mejor Ogame EVER!!!!. Molaria que ubiera mas people. Pero creo que con la que hay esta muy bien. Espero que esto siga en aumento. Creo que por aber creado Ogarena por el amor al Arte lo eis echo de pero que muy bien! :) Seguir asin ;)
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por darksexluzbel »

Que puedo decir aparte de felicitar...

llevo 13 meses jugando esta cosa...
Comenze aqui de cero, si saber ni puta idea de que se tenia que hacer... solo subia mina de metal en el principal asta que llene los 163 espacios xD luego borre esa cuenta y me dieron una donde hay me enseñe a jugar a la mala... estampando flotitas xD...


Muy bonito Todo Esto!!!

No podria decir que mejor que otros ya que en ogame solo llevo unos meses. Pero si es Genial.

Muy adictivo eso si. demaciado....


y Pues Feliz Segundo Aniversario
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por darkblade »

buf, que rápido pasan los años, llevo año y medio(y 4 días) y parece que empecé ayer :)

la verdad el juego maduró mucho, cuando entré aun faltaban varias cosillas por implementar del juego original, y desde entonces ha superado al original con creces, realmente un gran trabajo

lo de la estabilidad, es buena para ser algo hecho por una sola persona, pero siendo crítico creo que es mejorable, a ver si no sucede nada más a partir de ahora ;)

la comunidad que hay aquí montada es cojonuda, aunque se echa de menos tener más gente nueva, siempre somos los mismos veteranos, y además también tenemos veteranos que nos dejan, en este aspecto está algo estancado, y de no ser por los 2 agostos estoy seguro que seríamos muchos más

gran trabajo Astur, siempre te superas a ti mismo, y siempre encuentras una solución a todos los bugs y contratiempos de Ogarena, también felicitar a los mods y admins, que hacen un trabajo no menos importante aguantando a pesados como yo :lol:

esperemos que Astur no se canse de su juguetito, y que Ogarena cumpla muchos más, a ver si me paso con más frecuencia por aquí, que ultimamente ando desaparecido

Imagen
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por DarK CronoS »

Muy buen juego astur,pero realmente, hay detalles que no me gustaron cm a todos :) pero bueno,otra cosa....lo del tecnokit,molaba mas antes tio,ponlo como antess al azar y ke te suba!!!:D K SI NO PIERDE SU GRACIA BUSKAR OBJETOS....:D
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por asturcon3 »

Si vosotros los que jugais no me haceis saber esos detalles a mí, que no juego... ¿cómo me voy a enterar? La mayoría de esos detalles que han ido apareciendo son chorradas tan simples de arreglar por mi parte que se solucionaron en cuanto las ví. Postear es gratis, más fácil no lo podeis tener.

Y respecto al tecnokit, eso que dices es justo como funciona ahora mismo. El problema es que usado con un poco de mala idea puede degenerar en situaciones como que el top1 de un universo tenga 21 veces los puntos del segundo. Eso no parece bueno que se generalice en otros universos. Si tienes alguna idea mejor de cómo evitarlo que a la vez ssolucione el problema, pásate por Propuestas :)
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por DarK CronoS »

astur,realmente cm dice futuro,si kitas lo del tecnokit,perderia la gracia el uniparanoico,xq ahora que futuro como nos dice que tiene 40Gigas de puntos....QUE FRIKI LO PODRIA ALCANZAR SIN ESE TECNOKIT?Claramente futuro,es raro k gsate mas tecnokits,pues se eliminaria muchisimas presas de las que ya no podra intetnar petar....es simple astur,dejalo,xq si no no tendria gracia buskar tecnokits,ni intentar hacer muchas cosas cn esos objteos....dejalo ;)!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por DarK CronoS »

Savage Zoldyeck escribió:
DarK CronoS escribió:astur,realmente cm dice futuro,si kitas lo del tecnokit,perderia la gracia el uniparanoico,xq ahora que futuro como nos dice que tiene 40Gigas de puntos....QUE FRIKI LO PODRIA ALCANZAR SIN ESE TECNOKIT?Claramente futuro,es raro k gsate mas tecnokits,pues se eliminaria muchisimas presas de las que ya no podra intetnar petar....es simple astur,dejalo,xq si no no tendria gracia buskar tecnokits,ni intentar hacer muchas cosas cn esos objteos....dejalo ;)!

los use por que astur lo va a cambiar xDD igual solo podia atacar a gnome y ya varios le estaban dando asi que poca o nada renta me daba atacar ahora solo me dedico a buscar objetos y subir diferentes cosas en mi cuenta eso esperando que alguno sepa usar los tecnokits y me alcance

Es la idea futuro,yo tbn los hubiera usado si tubiera esos 3 tecnokits y astur lo hiria a cambiar.....
Es el problema....que si lo quitan futuro,perderia toda la gracia el uniparanoico,si no que...por tu parte,a quien atacarias?solo buskarias stamping claramente e ir subiendo pues cm tu dices diferentes cosas en tu cuenta,xq de todas formas no hay quien te destrone del top 1.....
en definitiva,astur,No lo cambies lo del tecnokit
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por asturcon3 »

Realmente no se qué hacemos posteando sobre esto en este hilo :lol:

Encuesta de universo (paranoico) creada en el juego, activa hasta el domingo por la noche, y mensaje global de aviso a todos los jugadores. Que para algo inventé las encuestas, caray xD Y si me tengo que desdecir por segunda vez pues vale. Y quien se haya apresurado a cambiar sus tecnokits cuando desde el primer momento dije que el cambio no sería hasta el lunes pues que se atenga a las consecuencias de su apresuramiento 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Segundo aniversario de ogArena

Mensaje por Paco »

Buen Juego has montado Asturcon3,
En este juego es donde mas he soltado mis adrenalinas, momentos muyyy frikis que tuve en este juego y realmente es UNICO como dice arriba del foro hehe,
Mis mas sinceras Felicitaciones ;)


y pa variar: NO CAMBIES LO DEL TECNOTIK, yo aun no puedo jugar hasta enero pero no me gustaria entrar con futuro 40G y yo apenas 600K puntos xDDDD eso desmoraliza mucho en competir.!

Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder