Soniawar Abandona el Ogarena

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por Razor »

Dejaos ya de spammear la despedida ¬¬. astur, por ti también va xD
Imagen
kaisser XD

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por kaisser XD »

bueno sonia un placer averte conocido y aver charlado alguna ke otra vez por mps,espero ke todo te vaia bien.
si no llego tarde te pediria si me darias alguna de las cuentas del paranoico o del uniflota.

no es para meter cizaña astur pero ya empieza a ser sospechoso ke siempre sake futuro estas batallas de casualidad o de perseverancia.....uno ya empieza a dudar de las casualidades de ke siempre sea el mismo el ke encuentre flotas al segundo o al minuto y espiando solo 1 luna(y lo digo por ke lo e visto,no porke me lo ayan contado....)sinceramente astur creo ke deverias ir pensando en canviar el ekipo de mods y ponerlos a todos nuevos y tu mismo para dar ejemplo dejar de escribirte mps con futuro en el juego a instantes despues de estas batallas casuales o de escribir ciertas cositas en el foro diciendo ke si le distes el chibatazo(la batalla de aleman) creo ke sea verdad o mentira sobran pues no acen nada mas ke meter cizaña y dudas donde ya las ay.

todos entenderiamos ke siendo tu el creador del juego estas cosas las icieras para beneficio de tu cuenta pero ke sake partido otro jugador no es agradable y ke si es fallo del juego devuelvas la flota pero no le kites los recursos al ke se a beneficiado es inflacionismo(repones la flota pero no le kitas lo ganado al de siempre y asi sige subiendo....)

astur deverias pensar en estas cosas y tomarte unas vacas,es un consejo de amigo pues ya van demasiadas casualidades...
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por ZoeDoGaM »

Soniawar escribió:Bueno pues nada, ya estoy harta de tener ke hacer fleets milimetricos para ke me ganen con trampas prefiero no jugar, llega mi fleet y 3min antes se cae el server cuando puevo volver a entrar de nuevo (8 o 9 minutos despues como mucho) la flota de futuro ya me ha reciclado en el paranoico Pufffffffff eso es demasiada casualidad, sumada a la famosa casualidad de las vacaciones en el friki ya son dos casualidades demadiado fraganes, asi ke pongo en vacaciones eternas el flota y borro la cuenta del friki y del paranoico y ke os valla bien, Futuro enorabuena por ese phalax de Go ke tienes (de luna a luna era mi fleet...) ke te funciona hasta cuando se nos cae el server a todos, ale disfruta los escombros :lol:
Hasta siempre, las puertas ya saben que están abiertas en OGarena (a pesar de que te vayas como una mártir).
Por cierto, tienes una advertencia por flam :).
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
cirestar
Mensajes: 16
Registrado: 14 Oct 2009 18:52

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por cirestar »

kaisser escribió:bueno sonia un placer averte conocido y aver charlado alguna ke otra vez por mps,espero ke todo te vaia bien.
si no llego tarde te pediria si me darias alguna de las cuentas del paranoico o del uniflota.

no es para meter cizaña astur pero ya empieza a ser sospechoso ke siempre sake futuro estas batallas de casualidad o de perseverancia.....uno ya empieza a dudar de las casualidades de ke siempre sea el mismo el ke encuentre flotas al segundo o al minuto y espiando solo 1 luna(y lo digo por ke lo e visto,no porke me lo ayan contado....)sinceramente astur creo ke deverias ir pensando en canviar el ekipo de mods y ponerlos a todos nuevos y tu mismo para dar ejemplo dejar de escribirte mps con futuro en el juego a instantes despues de estas batallas casuales o de escribir ciertas cositas en el foro diciendo ke si le distes el chibatazo(la batalla de aleman) creo ke sea verdad o mentira sobran pues no acen nada mas ke meter cizaña y dudas donde ya las ay.

todos entenderiamos ke siendo tu el creador del juego estas cosas las icieras para beneficio de tu cuenta pero ke sake partido otro jugador no es agradable y ke si es fallo del juego devuelvas la flota pero no le kites los recursos al ke se a beneficiado es inflacionismo(repones la flota pero no le kitas lo ganado al de siempre y asi sige subiendo....)

astur deverias pensar en estas cosas y tomarte unas vacas,es un consejo de amigo pues ya van demasiadas casualidades...

eso me sono a un palo en la nuca... xDXD pero, x lo poco que llevo leyendo el foro y demas, estoy de acuerdo con eso de que hay muchas casualidades.
esperemos q realmente se pueda hacer algo
saludos
sanwuango
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jul 2009 03:08

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por sanwuango »

buee galleguita mucho gusto haber compartido contigo alianza en uniflota espero q regreses pronto ...

creo q sos una de las mujeres mas lindas de ogarena o sea sos la unica q conozco y estas pa romperte toda... (la flota) jeje
kaisser XD

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por kaisser XD »

cirestar escribió:
kaisser escribió:bueno sonia un placer averte conocido y aver charlado alguna ke otra vez por mps,espero ke todo te vaia bien.
si no llego tarde te pediria si me darias alguna de las cuentas del paranoico o del uniflota.

no es para meter cizaña astur pero ya empieza a ser sospechoso ke siempre sake futuro estas batallas de casualidad o de perseverancia.....uno ya empieza a dudar de las casualidades de ke siempre sea el mismo el ke encuentre flotas al segundo o al minuto y espiando solo 1 luna(y lo digo por ke lo e visto,no porke me lo ayan contado....)sinceramente astur creo ke deverias ir pensando en canviar el ekipo de mods y ponerlos a todos nuevos y tu mismo para dar ejemplo dejar de escribirte mps con futuro en el juego a instantes despues de estas batallas casuales o de escribir ciertas cositas en el foro diciendo ke si le distes el chibatazo(la batalla de aleman) creo ke sea verdad o mentira sobran pues no acen nada mas ke meter cizaña y dudas donde ya las ay.

todos entenderiamos ke siendo tu el creador del juego estas cosas las icieras para beneficio de tu cuenta pero ke sake partido otro jugador no es agradable y ke si es fallo del juego devuelvas la flota pero no le kites los recursos al ke se a beneficiado es inflacionismo(repones la flota pero no le kitas lo ganado al de siempre y asi sige subiendo....)

astur deverias pensar en estas cosas y tomarte unas vacas,es un consejo de amigo pues ya van demasiadas casualidades...

eso me sono a un palo en la nuca... xDXD pero, x lo poco que llevo leyendo el foro y demas, estoy de acuerdo con eso de que hay muchas casualidades.
esperemos q realmente se pueda hacer algo
saludos
no,no es un palo en la nuca pero si un toke de atencion,ya van demasiadas veces ke salen dudas de este tipo.
cuando las cosas van bien se pueden dejar como estan pero cuando van mal es mejor acer algunos canvios y canviar los mods y gods y demas ods podria ser una buena opcion pues se acaban acomodando y a veces sin darse cuenta acen abuso de su posicion o cometen errores sin kerer y siempre los pagamos los mismos(yo personalmente page uno donde solo un mod vio un insulto,no kiso ablar del tema y del post ke abri en el foro para kejarme muchos le defendian diciendo ke no me respondia porke tendria faena cuando en realidad estaba echandose la siesta....se conecto puso su opinion y cerro el post sin responderme a mi ni dejar ke nadie mas opinara,una actitud de prepotencia creo yo)
sanwuango
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jul 2009 03:08

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por sanwuango »

no se como viene el tema lo q se q razor es uno de los peores modeladores de foro q eh visto...el siempre quiere tener la razon y se deja llevar por rencores de cosas viejas y si uno comete un error al postear algo ni siquiera te dice en q te confundiste te cierra el hilo de una ... espero q no me pase ami solo esto
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por Lady de la mort »

Este hilo no es para quejarse del trabajo del equipo de moderación de OgArena, para eso existe el mp al administrador del foro...

Respeten la despedida de una jugadora.

Saludos
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
sanwuango
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jul 2009 03:08

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por sanwuango »

chau galleguita... vos si q no vas a tener mas drama con modeladores de foros de juegos copias de ogame (no ogarena)sino otros

pasas a mejor vida sin ellos jaja
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por ZoeDoGaM »

Entrega de premios en página siguiente -->
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Cerrado