Soniawar Abandona el Ogarena

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por Soniawar »

Bueno pues nada, ya estoy harta de tener ke hacer fleets milimetricos para ke me ganen con trampas prefiero no jugar, llega mi fleet y 3min antes se cae el server cuando puevo volver a entrar de nuevo (8 o 9 minutos despues como mucho) la flota de futuro ya me ha reciclado en el paranoico Pufffffffff eso es demasiada casualidad, sumada a la famosa casualidad de las vacaciones en el friki ya son dos casualidades demadiado fraganes, asi ke pongo en vacaciones eternas el flota y borro la cuenta del friki y del paranoico y ke os valla bien, Futuro enorabuena por ese phalax de Go ke tienes (de luna a luna era mi fleet...) ke te funciona hasta cuando se nos cae el server a todos, ale disfruta los escombros :lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por Rapeate algo »

Soniawar escribió:Bueno pues nada, ya estoy harta de tener ke hacer fleets milimetricos para ke me ganen con trampas prefiero no jugar, llega mi fleet y 3min antes se cae el server cuando puevo volver a entrar de nuevo (8 o 9 minutos despues como mucho) la flota de futuro ya me ha reciclado en el paranoico Pufffffffff eso es demasiada casualidad, sumada a la famosa casualidad de las vacaciones en el friki ya son dos casualidades demadiado fraganes, asi ke pongo en vacaciones eternas el flota y borro la cuenta del friki y del paranoico y ke os valla bien, Futuro enorabuena por ese phalax de Go ke tienes (de luna a luna era mi fleet...) ke te funciona hasta cuando se nos cae el server a todos, ale disfruta los escombros :lol:

bla bla bla y bla... excusas, partamos de la base de que abandonar es con B de burro y no con V de vecina.... tu no eras la que presumía tanto de que nadie te petaba? Además que sepas que sólo es cuestión de controlar un poquito para saber la más o menos llegada del fleet, y si yo soy capaz, Futuro más, te jode básicamente porque nunca pudiste con él realmente... además, poco te debe importar realmente pues tu flota era un perrito faldero que llevabas de paseo y lo que es atacar... poco... bueno si, con misiles :lol:

- Para terminar, añado que en el momento de la petada ya hacía tiempo que se podía entrar, porque desde que yo postee lo de que debía ir al revés de todo el mundo no me volvió a fallar, casualidad? no, será que tu conexión es una M... pero el juego iba, son cosas que pasan.... además tenías * en todos los planetas, y no precisamente de espionajes, porque espiando lunas no salen.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por Soniawar »

Rapeate algo escribió:
Soniawar escribió:Bueno pues nada, ya estoy harta de tener ke hacer fleets milimetricos para ke me ganen con trampas prefiero no jugar, llega mi fleet y 3min antes se cae el server cuando puevo volver a entrar de nuevo (8 o 9 minutos despues como mucho) la flota de futuro ya me ha reciclado en el paranoico Pufffffffff eso es demasiada casualidad, sumada a la famosa casualidad de las vacaciones en el friki ya son dos casualidades demadiado fraganes, asi ke pongo en vacaciones eternas el flota y borro la cuenta del friki y del paranoico y ke os valla bien, Futuro enorabuena por ese phalax de Go ke tienes (de luna a luna era mi fleet...) ke te funciona hasta cuando se nos cae el server a todos, ale disfruta los escombros :lol:

bla bla bla y bla... excusas, partamos de la base de que abandonar es con B de burro y no con V de vecina.... tu no eras la que presumía tanto de que nadie te petaba? Además que sepas que sólo es cuestión de controlar un poquito para saber la más o menos llegada del fleet, y si yo soy capaz, Futuro más, te jode básicamente porque nunca pudiste con él realmente... además, poco te debe importar realmente pues tu flota era un perrito faldero que llevabas de paseo y lo que es atacar... poco... bueno si, con misiles :lol:

- Para terminar, añado que en el momento de la petada ya hacía tiempo que se podía entrar, porque desde que yo postee lo de que debía ir al revés de todo el mundo no me volvió a fallar, casualidad? no, será que tu conexión es una M... pero el juego iba, son cosas que pasan.... además tenías * en todos los planetas, y no precisamente de espionajes, porque espiando lunas no salen.
Claro ke tenia asterisco en todos mis planetas estaba haciendo un trasladar todo a la luna donde apareceria mi flota, faltaban 3min y no habia mas ke señanes de espionajes viejos de futuro, se cae el server y cuando puedo volver a entrar sorpresa me ha petado toda la flota futuro :o no estaria caido ni 10min y me kieres hacer creer ke en ese tiempo espio, vio mi flota hizo un trasladar planeta y me reciclo sin posivilidad de yo hacer nada por ke (no solo yo casi nadie salvo futuro podia entrar) justo en ese momento petaba el server :shock: muy dificil de creer, no???
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por darksexluzbel »

Me Consta lo que dice Rapero...

Mientras Se hacia el ataque de sonia yo estaba Mandando un ataque a otro planeta...

Mientras Reciclabamos el Server volvio a caer...
y todo el tiempo que duro el ataque, 4.25 minutos el server estubo Estable
Imagen
Imagen
Imagen
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por Rapeate algo »

No tanto, como mínimo 60 jugadores podían entrar... pero sea como sea, sabías que el server iba no del todo bien, lo prudente sería hacer fleet prudencial, y no jugársela.... de todos modos, que haya suerte en la vida adelante! Chao.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por Kanon »

Creo ke esto no es para discutir la batalla, es para despedirse. Avisados estamos.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por Lady de la mort »

Decisión que has tomado, decisión que se respeta.

Te mando un abrazote :D
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por Soniawar »

Rapeate algo escribió:No tanto, como mínimo 60 jugadores podían entrar... pero sea como sea, sabías que el server iba no del todo bien, lo prudente sería hacer fleet prudencial, y no jugársela.... de todos modos, que haya suerte en la vida adelante! Chao.
justo cuando iva a hacer ese fleet "PRUDENCIAL" vi una flota de futuro a 3min y me dije, juas le ha faltado tiempo, hasta le mande un mensajito diciendo por poco o algo asi, cuando veo ke tengo una batalla y ke Zassssssssss mi flota ha petado solo keda lo ke mi millon y pico de naves de captura consigio capturar :cry: asi ke como veo las sucesivas oleadas de futuro, borro la cuenta en la esperanza de ke no pueda reciclar nada :P aunque me parece ke ya se encargo de modificar las normas para poderme seguir sakeando aunque no este :( pwero vamos ke me da igual paso de jugar mas al ogarena, tambien he borrado la del friki aunque alli aun tenia mis 20.000 estrellas nos veremos en otro tipo de juegos :D os recomiendo este engancha muchisimo:

Shogun's Fate
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por nieh »

Pues que te vaya bien. Lo único que echaré de menos será reírme de todas esas tonterías que te inventas.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Soniawar Avandona el Ogarena

Mensaje por Kramagon »

nieh escribió:Pues que te vaya bien. Lo único que echaré de menos será reírme de todas esas tonterías que te inventas.
Amén!! Que haré ahora sin las carcajadas que me metía con sus historias inventadas del uni 25??
XD

Que te vaya bonito ;)
Imagen
Imagen
Cerrado