Soniawar Abandona el Ogarena

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Soniawar Abandona el Ogarena

Mensaje por ZoeDoGaM »

Original de Kaisser
bueno sonia un placer averte conocido y aver charlado alguna ke otra vez por mps,espero ke todo te vaia bien.
si no llego tarde te pediria si me darias alguna de las cuentas del paranoico o del uniflota.

no es para meter cizaña astur pero ya empieza a ser sospechoso ke siempre sake futuro estas batallas de casualidad o de perseverancia.....uno ya empieza a dudar de las casualidades de ke siempre sea el mismo el ke encuentre flotas al segundo o al minuto y espiando solo 1 luna(y lo digo por ke lo e visto,no porke me lo ayan contado....)sinceramente astur creo ke deverias ir pensando en canviar el ekipo de mods y ponerlos a todos nuevos y tu mismo para dar ejemplo dejar de escribirte mps con futuro en el juego a instantes despues de estas batallas casuales o de escribir ciertas cositas en el foro diciendo ke si le distes el chibatazo(la batalla de aleman) creo ke sea verdad o mentira sobran pues no acen nada mas ke meter cizaña y dudas donde ya las ay.

todos entenderiamos ke siendo tu el creador del juego estas cosas las icieras para beneficio de tu cuenta pero ke sake partido otro jugador no es agradable y ke si es fallo del juego devuelvas la flota pero no le kites los recursos al ke se a beneficiado es inflacionismo(repones la flota pero no le kitas lo ganado al de siempre y asi sige subiendo....)

astur deverias pensar en estas cosas y tomarte unas vacas,es un consejo de amigo pues ya van demasiadas casualidades...
El equipo de moderación no tiene ningún privilegio y cuando digo NINGÚN PRIVILEGIO ES ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRIVILEGIO ante los demás jugadores. No eres quién, ni tu ni nadie para recomendar unas vacaciones a nadie y menos aún al desarrollador del proyecto. Si quiere escribirse mps con Futuro como si se los quiere escribir con la vecina del sexto, a ti ni te va, ni te viene.
Respecto a las casualidades, he sido top 1 en el universo 25 de ogame durante años; ¿casualidad o saber jugar?, lo único que consigues con esas acusaciones es demostrar hasta donde puede llegar tu desmesurada ignorancia.
Te recuerdo que a pesar de cambiar el equipo de administración, el único y exclusivo usuario que tiene acceso a los datos del servidor es asturcon3.
Tienes una advertencia por tales acusaciones sin fundamento, por tales faltas de respeto a toda la administración y por tu falta de educación.
Original de cirestar
eso me sono a un palo en la nuca... xDXD pero, x lo poco que llevo leyendo el foro y demas, estoy de acuerdo con eso de que hay muchas casualidades.
esperemos q realmente se pueda hacer algo
saludos
Algo se puede hacer, de hecho te lo voy a proponer: aprende a jugar. Pensar que el fallo es ajeno a nosotros mismos puede ser el fallo más gordo jamás cometido :).
Tienes una advertencia por insinuar la ilegalidad del creador del proyecto así como de un/unos usuario/s.
Original de Kaisser
no,no es un palo en la nuca pero si un toke de atencion,ya van demasiadas veces ke salen dudas de este tipo.
cuando las cosas van bien se pueden dejar como estan pero cuando van mal es mejor acer algunos canvios y canviar los mods y gods y demas ods podria ser una buena opcion pues se acaban acomodando y a veces sin darse cuenta acen abuso de su posicion o cometen errores sin kerer y siempre los pagamos los mismos(yo personalmente page uno donde solo un mod vio un insulto,no kiso ablar del tema y del post ke abri en el foro para kejarme muchos le defendian diciendo ke no me respondia porke tendria faena cuando en realidad estaba echandose la siesta....se conecto puso su opinion y cerro el post sin responderme a mi ni dejar ke nadie mas opinara,una actitud de prepotencia creo yo)
Repetimos, como dice el refrán: "vuelta la burra al trigo".
Ya te lo dije en aquél post, tu insultas, yo baneo, así de fácil. No mientas que el ban lo tenías bien merecido :evil: .
Tienes otra advertencia por críticas a la administración y por nigromancia.
Original de sanwuango
no se como viene el tema lo q se q razor es uno de los peores modeladores de foro q eh visto...el siempre quiere tener la razon y se deja llevar por rencores de cosas viejas y si uno comete un error al postear algo ni siquiera te dice en q te confundiste te cierra el hilo de una ... espero q no me pase ami solo esto
Mentiras, mentiras y más mentiras. El moderador siempre te indicó las normas, fuiste tu que no te dió la gana leerlas, como ha pasado ya mínimo tres veces.
Tienes una advertencia por flam y críticas a la administración.

Y hasta aquí la entrega de premios; sólo os aviso de que tenéis a asturcon3 muy harto, a parte de al resto de staff de OGarena.es.
Hasta ahora nunca hemos llevado a cabo sanciones tan sumamente fuertes como para que un usuario pueda perder todos sus privilegios en nuestra comunidad pero como bien está indicado en el reglamento podemos aplicarlo, incluyendo la expulsión definitiva de nuestra comunidad.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Cerrado