Rentabilidad de las minas

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por asturcon3 »

¿No has probado a dejar el raton encima?
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por alehmann »

me gusta... deberia subir deuterio!!! jajaja :D
Última edición por alehmann el 19 Sep 2009 16:52, editado 1 vez en total.
Razón: prueba de edicion de mensajes
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por El Padrino »

asturcon3 escribió:¿No has probado a dejar el raton encima?
Ah jejeje :) ...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por darkblade »

Savage Zoldyeck escribió:pero no seria mejor mas bien... colocar en cuanto la rentabilizas con solo produccion (hablo de dias no de algun % sobre la rentabilidad)
+1
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por asturcon3 »

Y yo pensando que tal como lo había puesto ya era demasiado...
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por Kanon »

asturcon3 escribió:¿Un artefacto? ¿Qué artefacto? :D
viewtopic.php?f=22&t=6515
:D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Marto
Mensajes: 650
Registrado: 21 Abr 2008 04:17
Alianza: _BTR_

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por Marto »

Para mi esto deja poco lugar a la estrategia de pensar bien como invertir los recursos y asi separarse del resto.
Creo que con este tipo de mejoras, hace que siempre sea mas alto en puntos el que mas tiempo invierte y deja muy de lado a los que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego, pero piensan bien como actuar y asi mantenerse arriba.
Explicandome mejor: esto ayuda a un me gustan las flores XD para ser mas alto que uno que sabe mucho sobre el juego, solo porque gasta mas tiempo jugando.

Capaz que a vos astur, esto te beneficia ya que mejora la cantidad de clicks en la pagina y asi poder conseguir buenas publicidades. Pero a la dinamica del juego, a mi pensar, le hace mucho daño.
Imagen
//•°Martoo!!°•\\ dice (11:18 p.m.):
tengo ganas de tener algun objetivo (es que el ultimo me duro menos de 24hs xD)
Futuro - Ogarena - Legends dice (11:18 p.m.):
siempre te duran menos de 24 horas!!
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por darkblade »

Marto escribió:Para mi esto deja poco lugar a la estrategia de pensar bien como invertir los recursos y asi separarse del resto.
Creo que con este tipo de mejoras, hace que siempre sea mas alto en puntos el que mas tiempo invierte y deja muy de lado a los que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego, pero piensan bien como actuar y asi mantenerse arriba.
Explicandome mejor: esto ayuda a un me gustan las flores XD para ser mas alto que uno que sabe mucho sobre el juego, solo porque gasta mas tiempo jugando.

Capaz que a vos astur, esto te beneficia ya que mejora la cantidad de clicks en la pagina y asi poder conseguir buenas publicidades. Pero a la dinamica del juego, a mi pensar, le hace mucho daño.
no creo que lo hiciera por eso, simplemente tenía curiosidad por el asunto, y a mi ciertamente me ha dado mucho que pensar

pero si, estoy de acuerdo contigo de que igual sobra, le quita la gracia al juego si mandas a construir la que tiene el número más alto
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por Kanon »

asturcon3 escribió:La división de ambos números es un indicador de rendimiento de invertir en ese nivel. Te dice cuántos recursos más te da por cada uno que inviertes.

Bien... mi duda es si lo he dejado demasiado 'para tontos' al mostrar ese dato, pues resulta muy obvio que esto seconvierte en un 'subir la que el número salga más grande'. De hecho alguno os podeis llevar alguna sorpresa al ver dónde habeis estado invirtiendo xD

Ahí queda. Luego leo :)
Pues no entendi bien la idea, el caso es ke cada vez ke subes una mina aumenta un cierto % de produccion y eso se refleja en cierta forma en ke tanto progresas, es como una regla de todo minero.

Pues es util al fin de cuentas aunke tengo mis dudas de hasta donde.

Porke?

Segun el calculo es mas "rentable" subir minas de deuterio, con lo cual estoy en desacuerdo ya ke la base del calculo esta hecha sobre cristal, el recurso recurrentemente mas caro, entonces esa "rentabilidad" de subir una mina siempre es variable. Ademas de ke por lo menos a mi no me dan las cuentas, creo perder mas haciendo caso a ese dato, porke? pues subo una mina ke su produccion en el mercado es el mas devaluado, ocupo campos ke me pueden servir para otra cosa y esas minas si mal no recuerdo son las ke mas energia consumen, entonces es un gasto colateral ke afecta esa "rentabilidad", asi ke creo ke al final es un dato engañoso.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Rentabilidad de las minas

Mensaje por asturcon3 »

Marto escribió:Capaz que a vos astur, esto te beneficia ya que mejora la cantidad de clicks en la pagina y asi poder conseguir buenas publicidades.
Sí, posiblemente todas las publicidades que se muestran en el juego mejoren sus ratios :lol:

En cuanto a lo de que es para floreros, sí, tienes razón. Lo hice, yo mismo me di cuenta, y autopropuse quee sólo se mstrara durante la primera semana de una cuenta, a modo de tutorial. Hasta ahora nadie había estado de acuerdo, pero bueno, ya hay uno. Si veo que la cosa sigue saliendo posiblemente lo haga.

Y lo de los efectos colaterales, bueno, es cierto. La rentabilidad de una empresa tb se mide en beneficios económicos sin tener en cuenta por ejemplo la cantidad de contaminación que genera. Aquí no se tiene en cuenta el número de campos... bueno, cosa tuya. Algo hay que dejarte :P
Imagen
Responder