UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por asturcon3 »

Si pensáis que podéis hacer un hilo proponiendo un universo y juntar 50 votos de gente que le gustaría... ¿por que no crear el universo directamente, hacer un hilo avisándolo y juntar 50 que lo jueguen? Es lo mismo, si hay 50 dispuestos a jugarlo la cosa sale adelante de ambas maneras. Con el añadido de que tal como está yo no tengo que andar creando los universos, ni los moderadores revisando, y si esos 50 luego se arrepienten y se van el uni se borra solo. Es fantástico xD

Lo de que el universo se borra si tiene menos jugadores que dias sólo cuenta hasta 30 jugadores. Con 30 jugadores el uni ya se queda ahí sin importar el tiempo.

En cuanto a los recursos iniciales, vale, eso necesitaría revisarse un poco y tengo algunas ideas para ello (en genral toda esa pantalla creo que la reescribiré, es una chapuza pero ha ido bien este tiempo). Pero caray, que cualquier universo normal en cualquier sitio lo inicial son 500/500/0. ¿Tan malos son 10M?
Imagen
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por CaCa De VaCa »

ZoeDoGaM escribió:Malo lo de los votos negativos, date cuenta que gente sólo por hacer el gracioso, votaría que no; yo veo bien los universos de usuario tal y como están.
Respecto al primer post, el uniprueba y el unibase no son universos de usuarios, por eso no han sido borrados.
Por cierto, muevo a comunidad que es donde debería estar esta discusión y así lo ven más usuarios :).
Saludos.
En ese caso los que indiquen que NO, que tengan que escribir el porque. Asi se da como valido el juego o no :) !!

Pero la cosa es que se consiga 50 personas asique aunque muchos hagan el gracioso y le den a que no. .... Pues más gente que hay que buscar para que le den a si.

Fijaros que es una forma de que el Uni empieze VIVO y COLEANTE. :) !!
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por CaCa De VaCa »

ya la gente pasa de este tema no???
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por darkblade »

CaCa De VaCa escribió:
ZoeDoGaM escribió:Malo lo de los votos negativos, date cuenta que gente sólo por hacer el gracioso, votaría que no; yo veo bien los universos de usuario tal y como están.
Respecto al primer post, el uniprueba y el unibase no son universos de usuarios, por eso no han sido borrados.
Por cierto, muevo a comunidad que es donde debería estar esta discusión y así lo ven más usuarios :).
Saludos.
En ese caso los que indiquen que NO, que tengan que escribir el porque. Asi se da como valido el juego o no :) !!

Pero la cosa es que se consiga 50 personas asique aunque muchos hagan el gracioso y le den a que no. .... Pues más gente que hay que buscar para que le den a si.

Fijaros que es una forma de que el Uni empieze VIVO y COLEANTE. :) !!
no es por hacerse el gracioso, simplemente están los que le gustan los unis floteros y los que saben que no durarán mucho en uno, yo si no puedo hacer defensas me desquicio...
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por CaCa De VaCa »

es diferente un universo bonito sería en el que se pueda reciclar nada mas que el 3-4% de la defensa.

Y solo se reparase el 60% de la defensa. Se consigue que si hay un super mega ultra bunker se pueda acudir a estrellas y hacer una mega petada pero con algo de escombro :) !!! Y si hay poca defensa puedas mantener algo de recursos :) !!
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por darkblade »

no, precisamente la defensa fue creada para poder despreocuparte de ella, por mucho que os empeñeis en cargarosla por aguafiestas, está ahí para algo
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por CaCa De VaCa »

Bueno pues sin recolectar defensa pero no se repara toda se repara solo el 50%.

Sería más competivo eso.
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por asturcon3 »

Pues hazlo. Es una de las cosas que se pueden configurar al crear un uni :)
Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: UNIVERSOS DE USUARIO, UTILES?

Mensaje por ATILA »

A tittulo personal... solamente un cometario:

Los universos privados al igual que los publicos son efimeros, es decir... tenen un prIncipio y un fin. cuando un jugador ... bien sea por bunkers o por flotas, o por investigaciones o por inutil... supera en un tercio en punacion a los demas... se puede decir que ha ganado... y desanima a los demas participantes...

pero bueno ... eso es asi y ha sido asi siempre, los universos nuevos son eso... el tema de "NUEVO" da oportunidades a otros jugadores de perfercionarse... avanzar puestos y demas...

No cerremos las puertas a nuevas iniciativas porque eso lleva implicito en convertirnos en moluscos... osea... bichos pegados a una piedra comiendo placton...


El universo se mueve... todo se mueve... pues que esto se mueva tambien, que nunca esta de mas la alegria de gente nueva... aunque sea para que hagan un stamping en alguna de nuestras colonias ... jejeje (hasta de los errores se aprende)

saludos

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Responder