BACKUP Y RECETEO

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

BACKUP Y RECETEO

Mensaje por ATILA »

Hola a todos, ante la avalancha de posts que he visto pidiendo... llorando y suplicando e incluso pataleando (como los niños) por sus flotas, sus lunas, sus defensas, sus minas y sus tecnos me gustaria comentar una cosa:

Llevo jugando a esto años.... mas que la mayoria de los que estais aqui, he visto casi de todo y existe una regla basica: a este juego se viene llorado de casa.

Rompo una lanza en favor de Asturcon (a quien no conozco) pero si los que tanto hablan tuvieran una cuarta parte de la inteligencia que el tiene de montar su server propio, y REGALARNOS un juego para pasar un buen rato, con todos los problemas y el tiempo que eso conlleva... me quitaria el sombrero delante de ellos, pero salvo algunos ... la gran malloria viene aqui a jugar GRATIS.

Si... perdemos tiempo y esfuerzo en levantar colonias y flotas, y en combatir y defender... pero ese es tiempo de OCIO, porque yo cuando trabajo no juego.

Parece que la gente pierde el rumbo y comienza a utilizar una palabra: EXIGIR... amigos si te regalan una barra de pan... y tienes hambre no le dices a quien te la ha dado que esta dura.... la mojas y te la comes, porque tienes hambre.

Esto es lo mismo... no perdamos el rumbo, esto es un juego, se viene llorado de casa, es gratis y no se debe exigir.

Esa es mi modesta opinion, a quien le guste ... bien ... y al que no... que repase otra vez el texto.

gracias

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por darksexluzbel »

ATILA escribió:Si... perdemos tiempo y esfuerzo en levantar colonias y flotas, y en combatir y defender... pero ese es tiempo de OCIO, porque yo cuando trabajo no juego.
gracias

ATILA
En el caso de muchos es al reves... :?

Pero Bueno Creo que Este no es el lugar apropiado para este Post, pero realmente comparto tu Opinion desde el regreso del juego era soy de los que menos se han quejado teniendo en cuenta que en el Friki Perdi un aprox de 250M de puntos
y casi 3.5M de puntos en flota.

sin contar el uniflota en el cual perdi 2 puestos xD y muchas navecitas...

digo mis puntos nada que ver, pero ya no encontraba donde presumir mis perdidas...

Como sea y volviendo al punto, muchos de los quejumbrosos deberian de tomar conciencia por este punto de vista....
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por ATILA »

Si.. tienes razon... no es el sitio idoneo, pero bueno... imagino que algun mod lo pueda mover o borrar... a su antojo, yo por mi parte me he quedado agusto pudiendo expresar mi opinion.
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por Kanon »

Y llego por kien lloraban, bueno lo cambio a comunidad.

Una vez hecho esto digo, post como este hay, asi ke si empieza a haber lloricas se cierra, porke ya me canse de ellos.
:lol: 8-)
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por ATILA »

Gracias Kanon, y ciertamente si ves que la cosa se suma... a borrar y listo, el motivo de este post era precisamente por eso... juer... que mas que un juego de estrategia y combate parece esto un velatorio con gente llorando...

Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de mover el hilo

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por havana »

cansa tanto una cosa como la otra...muxo lloriqueo y muchos con una lengua q les llega hasta los pies de tanto usarla...xD hay q ver ambas cosas
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por GeaLit0x »

Gracias.. Como Staff de Ogarena me da ánimos eso =D !.. y eso que no soy Astur....

Comparto la opinión de el colega, si vienen a cagarla y llorar (ESTOY MUY MOLESTO POR ELLO) MARRON A LUCY !

Jejeje..

;) !... Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por MagoDeOz »

ATILA escribió:Hola a todos, ante la avalancha de posts que he visto pidiendo... llorando y suplicando e incluso pataleando (como los niños) por sus flotas, sus lunas, sus defensas, sus minas y sus tecnos me gustaria comentar una cosa:

Llevo jugando a esto años.... mas que la mayoria de los que estais aqui, he visto casi de todo y existe una regla basica: a este juego se viene llorado de casa.

Rompo una lanza en favor de Asturcon (a quien no conozco) pero si los que tanto hablan tuvieran una cuarta parte de la inteligencia que el tiene de montar su server propio, y REGALARNOS un juego para pasar un buen rato, con todos los problemas y el tiempo que eso conlleva... me quitaria el sombrero delante de ellos, pero salvo algunos ... la gran malloria viene aqui a jugar GRATIS.

Si... perdemos tiempo y esfuerzo en levantar colonias y flotas, y en combatir y defender... pero ese es tiempo de OCIO, porque yo cuando trabajo no juego.

Parece que la gente pierde el rumbo y comienza a utilizar una palabra: EXIGIR... amigos si te regalan una barra de pan... y tienes hambre no le dices a quien te la ha dado que esta dura.... la mojas y te la comes, porque tienes hambre.

Esto es lo mismo... no perdamos el rumbo, esto es un juego, se viene llorado de casa, es gratis y no se debe exigir.

Esa es mi modesta opinion, a quien le guste ... bien ... y al que no... que repase otra vez el texto.

gracias

ATILA
Creo haber llorando la carta una vez, ya que yo si le dediqué bastante tiempo de mi vida al juego, ya que trabajo en una oficina y en casa la PC es mi TV/RADIO/LIBRO/OCIO, pasaba demasiadas horas en ogarena.

Ahora bien, comprendo también a Astur, ya que tuve mi server, no llegué a tener una comunidad asi, creo que llegaba a los 100 players online en mi mejor época, y cuando pasaba algo me volvia histérico (bah, neurótico) por las quejas de los usuarios cuando habia algun bug, alguien hacia abuso de alguno, o algun conocido/amigo que por ahi tenia más cosas que los demás en el game y lo tildaban de editado, bla bla bla.

Creo yo que estaria buena la idea de una votacion, ya sea por un reset, o acelerar los tiempos, la produccion por x cantidad de tiempo.
Yo lo hice cuando tuve que hacer un backup de 20 días, otros servers lo hicieron, y mal que mal, los usuarios no notaron tanto la pérdida de sus cosas.

Es una idea.

Diego
Imagen

Imagen
Marte
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jul 2009 22:59

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por Marte »

Yo, personalmente, mi enhorabuena ha astur y gracias por tu tiempo y dedicacion, pero yo tambien pienso que deberia de haber un reseteo general, basado en lo siguiente, habia muchos jugadores en vacaciones y con el backup, sus flotas estan paradas aunque la cuenta esta activa, esto proporciona mucho mas poder a los poderosos (los que quedaron con flotones) y los que perdimos la cuenta, estamos en una desventaja enorme, cuando podamos ser un poco competitivos, los fuertes nos sacaran como 10 o 15 millones en flota, ¿como podremos luchar contra esos monstruos???, lo dicho, si hay votacion, yo voto por un reseteo general.


Astur, Gracias por el server, tu tiempo y dedicacion al mismo, para que otros ademas de jugar y divertirnos encima te echemos los perros.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: BACKUP Y RECETEO

Mensaje por Paco »

Solucion: como minimo, guardar archivos para los bakup una semana MINIMO.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder