Me Despido...

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Cerrado
Avatar de Usuario
SolDier001
Mensajes: 140
Registrado: 20 Jul 2008 22:15
Alianza: _BTR_ - DL
Ubicación: ... En Algún Lugar De La Galaxia.

Me Despido...

Mensaje por SolDier001 »

... bueno, ha llegado la hora.

Llevo mucho tiempo diciéndole a mis compañeros de Alianza que pronto dejaría Og-Arena, sobretodo desde Enero para acá, que fué cuando nos enteramos mi mujer y Yo que ibamos a ser padres de una niña preciosa, al menos a mi en la Ecografía así me lo parece...

:?

Quedan aproximadamente 2 meses para que nazca y todo va "viento en popa y a toda vela", el tiempo pasa y cada vez se acerca mas el momento y no puedo demorar mas mi marcha, hoy he entregado mi cuenta, creo que sé quienes son los afortunados que van a hacerse con los Unis, el que las administra ahora se pondrá en contacto con ellos, la del Friki lo elegí Yo y le pareció bien, el Paranoico lo dejo a su elección, sé que no me defraudará su elección.

Que deciros a toda la comunidad Ogariense, sobretodo, que no me llevo ENEMIGOS, solo COMPAÑEROS DE JUEGO, buenos todos, cada uno a su manera, incluso Soniawar!!! Vaya piques en el Paranoico al comienzo!!! También es un buen recuerdo para mi esos misiles lanzados a mis colonias cuando solo tenía cargueras...

... Jejejejejejejejejejejejeje!!!

Los comienzos en el Friki, allá por Mayo del 2.008, si no recuerdo mal, Futuro aun no lideraba el Uni, aunque pronto se coronaría y aun sigue en el trono, liderando a su manera.

No me quiero extender mucho mas, y podría escribir un libro con todo lo vivido en estos meses, ha sido intenso y bonito a la vez, pero todo lo que empieza a de acabar algún dia, y el mío ha llegado hoy, lo cual no quiere decir que no me siga pasando por el foro para saludar de vez en cuando y ver las batallas de los que os quedais.

Paso de poner nombres, porque del primero al ultimo os considero mis compañeros de juego y es lo que me llevo como he dicho antes.

Ahora os voy a poner una capturas de la última Eco que le hemos hecho a mi hija, la que me ha salvado de este juego que engancha mas que la heroina :D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y hasta aquí he llegado, un Abrazo para todos y todas, espero que todo os vaya bien y sigais petando mientras lo personal os lo permita, HASTA PRONTO AMIGOS!!!

P.D: Nunca creí que me costaría tanto dejar este juego y escribir estas palabras para vosotros :cry:
Imagen

Sin Og-Arena Y Sin Cerveza Gambrinus Pierde La Cabeza.
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Me Despido...

Mensaje por Loko Uchiha »

Adios...aunque apenas te conozco..pero si me acuerdo de las risas por el IRC XDDD
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Me Despido...

Mensaje por Kanon »

Suerte y felicidades viejo! :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Me Despido...

Mensaje por Kramagon »

Como molan las ecografias!!
Felicidades por la próxima paternidad, que te vaya todo genial fuera del vicio ;)
Imagen
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Me Despido...

Mensaje por Razor »

Menuda envidia las fotos. Que te vaya todo bien ^^

Fdo: Tu heredero en el Paranoico :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Me Despido...

Mensaje por Paco »

Mucha suerte y muchas felicidades,buenos ratos pasamos en el juego y muchas risas, te deso lo mejor. ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Me Despido...

Mensaje por darksexluzbel »

es la emocion del momento...

:) es grandioso todo eso, que bueno que lo estes disfrutando al Maximo, y Que mejor que todo valla tan bien...

Espero despues no verte contar con que no has dormido nada los 2 primeros meses por que La Beba no se calla si No le Ponen al Mago de Oz... :? rara anecdota, pero bueno...

Tu disfruta tu tiempo como padre, veras que como pasan los años todo eso se vuelve genial. y cuando te das cuenta Tu beba, pues ya no es Beba :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: Me Despido...

Mensaje por metallica »

Espero que todo te vaya muy bien... ámimos a la mami y disfrutar mucho con la peque!!!!
finidi
Mensajes: 391
Registrado: 15 Jul 2008 00:00

Re: Me Despido...

Mensaje por finidi »

coño gambri, me acabo de enterar... ha sido un placer tenerte en este uni. a disfrutar de la bambina que viene en camino, y mucha suerte!!
Un abrazo "paisano" !!! :D
Imagen
Imagen
Cerrado