Se acabó mi etapa en Ogarena

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por emiliobusi »

Pues eso ... que últimamente no tenía apenas tiempo libre, y creo que ha llegado el momento de despedirme del juego.

Ya no tengo ninguna cuenta ... después de algo más de 6 años con las navecitas se me hace raro (esta noche aún llegué a casa pensando a que hora volvía el fleet :lol: )

Han sido 9 maravillosos meses en OgArena, el mejor de todos los juegos de naves que he jugado, pero todo tiene un final y ahora es el momento del mío.

Hay tanta gente a la que agradecer los buenos momentos que pasé en este juego que no sé ni por donde empezar, así que voy a ponerlo en plan genérico :

- Al creador de ésto : Astur ... gracias ... ¡¡¡Tío, eres grande!!! ... una sola persona fué capaz de igualar y mejorar algo que llevaban decenas de programadores ... no hay palabras.

- Al equipo del juego y del foro : un gran conjunto de gente, tan altruistas como su "jefe" y unas bellísimas personas ... gracias por haberme acogido a vuestro lado ... nunca os olvidaré.

- A todos los BTR (Futu, Marto, Darkness, Gambrinus, Maligno y los que estivieron antes de que yo entrara) ... sois los mejores y teneis que seguir demostrándolo ... seguiré en el MSN para lo que necesiteis.

- A todos los jugadores que algún día conocí, hablé y traté ... sois muchos para poneros y no me gustaría dejarme a ninguno, por eso os nombro de esta manera ... gracias, sois la razón por la que vale la pena jugar a este juego.

- A todos los que alguna vez peté ... que son unos cuantos ... a vosotros también gracias, hicísteis que este juego fuera un auténtico vicio para mí y pasé muy buenos ratos ... y siento lo de vuestras flotas. Mención especial en este punto para la antigua FAHADES, que creo que me cargué a la mayoría. No es que tuviera nada especial contra vosotros, pero erais la alianza con más miembros y por pura estadística era normal que os "tocara" más a vosotros que a otros, pero bueno, gracias por los momentos que me dísteis, aunque a vosotros no os parecieran tan buenos ... Storm, descansa tranquilo ... el Angel maldito se retira a meditar :lol:

Ahora que ya no estoy en activo, cualquiera de vosotros que necesite algo, incluso algunas clases de tácticas o estrategias, aquí seguiré por el foro, aunque no con la frecuencia con la que estaba hasta ahora, pero no pienso desvincularme de ésto del todo.

Gracias de verdad a todos.

P.D. - Hay algo que se me olvidaba ... Lady perdoname ... lo siento de veras ... tu sabes el que ... jamás tuve intención de hacer mal porque yo no soy así ... sé que llega tarde, pero más vale tarde que nunca, y no quería dejar ésto con ese mal sabor de boca.

Saludos a tod@s de emiliobusi ;)
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por StormCrow »

Ohhhh

:S

Mira que dejarlo ahora que nos llevábamos bien... u.uU
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
garrichez
Mensajes: 215
Registrado: 19 Nov 2008 16:55
Alianza: necronomicon

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por garrichez »

emilio una pena ke dejes el juego eras grande los demostrastes se ke el tiempo te matava y el poco tiempo ke tenias lo davas aky ahora a disfrutar tu tiempo libre para la familia aqui estaremos para lo ke necesites ya nos veremos por msn i ablamos venga ta luego
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por Paco »

ahora ke ivamos a empezar a jugar juntos en el uniflota te me vas,,, es una pena pero ala vez un placer haberte conocido.

espero que te vaya todo bien la vida,suerte.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por Tokita »

Cuidate en todo emilio
a ver si algun dia volves a por mi flota
:)
k te escape una cuantas veces
suerte en todo
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por It's KoRn »

;) Suerte Emilio Eres Grande :) :D
yo quiero algunos consejos tuyos :lol:


Hasta Pronto Brother 8-)
Imagen
Imagen
gabrielhr
Mensajes: 185
Registrado: 08 Feb 2009 22:38
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por gabrielhr »

La verdad señor una lastima nunca me imagine q uno de los mejores jugadores se fuese así ya me kedan pocos con kien darme de buenas cañas ya no esta tampoco marto una verdadera lastima justo ahora q empiezo a hacer flota y a estar a la altura :cry:
igual espero verlo por el foro y aconsejarme en algunos momentos ya le dedicar unas batallas
la verdad q es una lastima no a ver podido empezar aki cuando estaban tan grandes jugadores como usted no eh tenido mucho trato con usted pero me hubiese gustado q nos diéramos unas buenas batallitas

estrañare esas amenasas cuando ataka a sus presas ;)

algún día espero verlo de nuevo en el ruedo esto no es un final definitivo así q suerte mucha suerte loko en la vida y en todo se lo estrañara

cuide se y espero algún día podamos hablar como colegas del vicio
Imagen


Grax Kanon Gran firma


Flotero al acecho
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por Rapeate algo »

Se va uno de los dos mejores jugadores de OgArena, que te vaya bien en todo Hellraiser :D :D

PD: korn me flipa tu firma. Un saludo.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por Darkness »

bueno, todo lo que queria hablar contigo ya lo hicimos ayer, nos vemos por el msn emilio, y ya sabes, si quieres volver... ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Se acabó mi etapa en Ogarena

Mensaje por JaviStark »

Se nos
va un grande :). Bueno tio muchos animos! y suerte. Hablamos por msn!
Cerrado