Cansado de los llorones!! -.-!

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Cerrado
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por Thanathoz »

Pues tengo un tiempito sin entrar al foro hoy me dedico a leer algunos post! y me llamó la atención el tal "marudi" -.-!... esto ya es cansino va, algunos me darán la razón! pero bueno me puse haber donde posteaba esto asi que espero que lo haya colocado bien!!

Comencemos:

- Esto ya es ridículo de tantos jugadores llorando porque los tops 10 tienen mucha diferencia con los otros jugadores!! (léase que estar entre los tops 10 te hace unos de los 10 mejores jugadores del universo) esa gente no entiende que este juego va de número! lo único que tiene que hacer es sumar puntos para lograr alcanzar esos queridos puestos...

- Para sumar puntos! debes tener una estrategia que se acomode a tu rutina diaria! (mi opinión es que no hay que hacer de este juego una vida) mucha gente al llegar top 1 solo le dedican 2 o 3 horas al juego y mantienen una diferencia respeto a otro jugadores! otros necesitan de mas tiempo! pero comenzando!! creer que alguien suba 100 millones de puntos en un mes es posible si esa persona tiene una estrategia consigo que sigue al pie de la letra!! yo ahora no tengo estrategia que sigo tan a pecho y es porque no tengo tiempo solo entro gasto y me voy!! se ha visto petadas de varios G sacando cuenta que un 1G=1kk de puntos! pues solo haria falta unas de esas batallas de varios G para subir facil!! o mucha mas batallas de una G para subir (es mas facil conseguir muchas batallas de una G que una de varios, xD bueno para mi!) todo suma! y si contamos la producion semanal! que a mi con minas bajas me va a de una G por planeta! seria al mes 4G por planeta! y lo demas es cuenta....

- No le echen la culpa a los jugadores top 10 de estar donde estan que su puesto no es regalado! ellos me imagino que tambien se mataron para estar en ese lugar! ellos no limitan o no deberia limitar su estrategia!! todo tiene una solución solo que hay que ser mas avispado!!! y meticuloso!! yo no dudo de jugadores como Darkness (no he visto mucha batalla de el) Futuro(he visto varias batallas grande y es un encanto ver la batallas) y Marto (en el juego vendria siendo como un estratega! le debe gustar AOE XD! grandes petada ) son jugadores que se han ganado su puesto y su prueba son esos informes de batalla que petan el server xD! habran otro pero estos son los mas nombrado por los llorones! xD

- Hostigamiento! fue uno de lo que dijo "marudi" y que crees que no te espiaran nunca xD! cuando estaba ze! me espiaba todos los dias varias veces el y icestorm! a veces tenia 150 mensajes! y todo eran espionajes! pero aun asi no pudieron petarme (solo esa vez que fue por fallo del server) como dice black lady en unos de sus post! hay algo llamado fleetsaving=FS... si lo sabes hacer puedes ser indectetable!! yo aun asi con flota en luna mando con mision a desplegar para asegurar!! aunq hay gente que aun asi te la mide le hago que petarme sea mas costoso!! solo algunos friky lo harian xD!

- Yo llegue a este juego muy me gustan las flores XD! xq aunque tengo cuenta con top altos en pagame este juego sobre sale!! aqui exige más!! y si kieren preguntele a kanon que me petaron varias veces comenzando!! pero fui aprendiendo! y siempre trato de estar un paso adelante de cualkier jugador! tengo una nota que dice kien jugador me ha espiado en que planeta fecha y hora! ordenada por el numero de veces! asi llevo mas o menos un orden de prioridad de en que G moverme que jugador esta activo cerca de mi zonas!! o si tiene algun inconveniente conmigo!

- Si se implementa lo de nuevos universos!! esto seria como pagame!!! donde hay muchos universos y poco usuarios en todo con el 69% de usuarios en vacaciones! y solo 3% flotero! asi que dejen de inventar! lo único que a esto le falta es mas gente y mas presas como lograrlo uds. hagan publicidad! dejen de quejarse y ayuden! yo he traido varios amigos de diferentes juegos y le ha gustado la movilidad uno!! me ha superado en flota y es bueno tener compañeros asi!

- Este juego no solo trata de ser top 1 sino de hacer amistades!! pasar el rato y divertirse!! si Futuro no tuviera los amigos que ahora tiene, no estaria tanto tiempo en el top 1! pero el se hizo su amigo una buena estrategia xq si futuro no tuviera amigo en el juego! facilmente los top por debajo de el lo hubieran petado!! y no es xq no supiera jugar sino por hostigamiento! por cantidad! si se unen 6 jugadores contra ti, esos 6 jugadores podrian facilmente bajar tus lunas y petar tu flota! eso todo el mundo lo sabe por eso hay que tener a alguien con quien contar!! yo espero que un dia cuando me kieran petar pueda contar con algun jugador para que me de una mano!

- Capaz pensarán que me la fume verde! xD y que lo que digo no es cierto por eso lo que colocado aki para que den su opinion y pues que se calme tanto lloriqueo que es malo para los ojos! a los mod si pudieran llevar un seguimiento de este hilo para que no haya insulto y malos entendidos! y si asi fuere le pediria que sacaran di una su tarjeta amarilla(aviso) y asi nos evitamos problemas!!

Todos los jugadores que nombré en este hilo pueden darme su opinion y si kieren que no los nombre tmb me avisan! he dado varios tips de porque estan esos 10 jugadores arriba! comente es lo que pido!!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por Lady de la mort »

Bien Kira, en primera tendré que editar tu post porque he visto faltas de ortografía ;) ... en segunda, posteaste en la seccion correcta, ya que mi seccion es la que mas vigilancia tiene :oops: estoy mas de 12 horas al tanto del foro aunque no postee :oops: eso no quiere decir que no vigile el resto del foro (preguntenle a los SMOD y a Krama que a cada rato los molesto en el msn :oops: ) asi que, por mi este hilo estará muy bien vigilado ;)

Para no desvirtuar el hilo, yo tambien empecé sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de como jugar, no sabia que era el salto cuántico, ni como usar el sensor, no sabia lo que era un fleet y muchas veces dejaba flota parada en el planeta o en la luna y a cada ratito me petaban. Es cuestión de estrategia. Por ejemplo en unifriki nunca me imaginé estar dentro de los primeros 50 lugares del ranking, pensé que nunca llegaria a ese punto y ahora veo que si se puede. Es como siempre he dicho, si no te sirve una estrategia, hay que pensar en otra y si no sirve la segunda, pensar en una tercera o cuarta, hasta que salga :)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por darkblade »

más o menos eso dije yo, aunque de una forma más objetiva y no tan extensa, la gente no debería pensar que los DL están ahí regalados, que en el paranoico tuvieran una racha de accidentes que les favoreció no quiere decir que eso sea una norma general

respeto la decisión de los Sentence de cabrearse, y al hablar del nivel de juego de los DL, no estoy dudando del suyo, pero desde luego, si hay que culpar a alguien, ese alguien no es Astur, nunca llueve a gusto de todos, y esa vez ellos tuvieron mala suerte, es posible que lo que ocurrió no fuera lo justo, pero fue una situación no prevista y mucho menos planificada

lo de Marudi me pareció una propuesta razonable, aunque impracticable, por otro lado no comparto su opinión en cuanto a lo relatado en el primer parrafo
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por Thanathoz »

Futuro escribió:kira yo no tuve aliados cuando subi, yo simplemente fui subiendo y conociendo gente y se unieron a mi, marto era mi enemigo que por x o y razon termino siendo un compi mio al igual que darkness y otros mas, pero no los busque y tampoco fue mi objetivo ...
descuida futuro no digo que comenzaste con compañeros! ni con aliados ni nada! solo explique que eso tambien podria ser un factor! no digo que asi fuera!
darkblade escribió:por otro lado no comparto su opinión en cuanto a lo relatado en el primer parrafo
explicate dark que me quede en la misma xD
black lady escribió:Bien Kira, en primera tendré que editar tu post porque he visto faltas de ortografía.
:oops: sorry :oops:

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por senescal »

Creo que a groso modo y en lineas generales dices lo que varios o muchos pensamos.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por darkblade »

quiero decir que aunque estoy de acuerdo con Marudi de que entrar ahora es injusto, no lo estoy en lo de que los DL están así por enchufe
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por darkblade »

Futuro escribió:
darkblade escribió:quiero decir que aunque estoy de acuerdo con Marudi de que entrar ahora es injusto, no lo estoy en lo de que los DL están así por enchufe
no es injusto blade, .... es cuestion de suerte entrar y jugar en el momento oportuno asi como petar flotas... CUALQUIERA PUEDE SUBIR (claro si es bueno sino no va a ningun lado)
no dudo de que puedes ser bueno, pero lleva demasiado tiempo serlo, te sueles aburrir antes
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Cansado de los llorones!! -.-!

Mensaje por JaviStark »

Kira, estoy totalmente de acuerdo contigo y tu forma de pensar, de hecho es algo que siempre le decia a los antiguos gorron... digo fahadienses(los ultimos que entraron, :), esos que no habeis vuelto a ver y que "misteriosamente fueron expulsados") que no sabian ni querian aprender a jugar y se quejaban de que yo iba demasiao rapido.

Mucha gente lo quiere todo servido o no quieren molestarse en aprender( y algunos incluso se rien de eso). Este es un juego de muy largo plazo y como tal no se puede pretender ser el top1 del server al mes o dos de haber entrado. Se puede ser bueno pero siempre habra alguien mejor que tu, asi que lo que no se puede hacer es que si alguien mejor tu es llamarlo tramposo, enchufado, etc etc etc.

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que adaptar el juego a ti y no tu al juego, aunque no es la mejor estrategia para ser Top1, tampoco me van a pagar 10.000 € al mes por jugar, por lo tanto no me voy a molestar en luchar por ese puesto, juego para divertirme, no para vivir haciendo consultas a una base de datos en oracle y ver cuantas instancias del tipo destructor tengo hoy o tendré mañana >_<( Que feo es llevarse el trabajo a casa).

Me quito el sombrero con los D.L, con Futuro, emilio, y el grandioso Ze pequenio, y espero con suerte algún dia de estos colarme en el top 50, pero admito que aun me queda mucho por aprender y por esa razon no me vereis esgrimiendo argumentos de favoritismos o de "Futuro es un bot programado por asturcon, etc".

No puedo decir mucho mas aparte de que, da igual que hayas abierto este hilo, puesto que lo interesante seria que lo leyeran los llorones( vease Microbio,etc) puesto que los llorones no pasan x aki, se van directamente a Bugs y problemas a berrear como talibanes en celo.
Cerrado