Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por darkblade »

la verdad es que la idea de astur es muy original
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Marto
Mensajes: 650
Registrado: 21 Abr 2008 04:17
Alianza: _BTR_

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por Marto »

la idea esta muy buena.. jode el tema de no poder hacer nada con los recursos, asi cuando atacas te kedas con menos flota y no te combiene
Imagen
//•°Martoo!!°•\\ dice (11:18 p.m.):
tengo ganas de tener algun objetivo (es que el ultimo me duro menos de 24hs xD)
Futuro - Ogarena - Legends dice (11:18 p.m.):
siempre te duran menos de 24 horas!!
patova

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por patova »

mmm astur y si por ejemplo destruyes un jugador osea lo atacas y rompes toda su flota podrias poner un 10% mas de la flota con la que empezaste osea si ganaste la batalla te darian un 10% mas de flota y el tema de los motores pues trata de dejar bajo el de las estrellas (si es que pones estrellas) para al menos poder hacer fleet largo XDDD y que sea de 1 galaxia de 150 sistemas o de 100 asi estamos todos juntos :P

lpodrias poner lunas a todas las cuentas con phalax que tambien cuando ganas una batalla se suba un nivel automaticamente ah otro asunto el deuterio se llena el almacen y mueres XDDD
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por Soniawar »

black lady escribió:jajajajajaja pobres de los que son floteros xDDDDD que bueno que soy minera xDDDDD
Y ke se supone ke vas a construir con 0 campos??? :P


Yo opino ke la idea de Astur es muy buena, pero... con hangar al 12 para todos ya construido :D si no, nadie atacara a nadie por ke aunque solo perdieras un ligero no lo podrias remplazar y el juego seria muy soso y aburrido :roll: en cambio con hangar para todos :twisted:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por havana »

me gusta pero opino como los dos ultimos. si llena de deuterio significa q no atakas=MUERTE POR ABURRIMIENTO
que haya reciclas y no recursos, asi si petas sacas algo aunq no sea muxo^^

Por supuesto con hangar^^
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por Lady de la mort »

Soniawar escribió:
black lady escribió:jajajajajaja pobres de los que son floteros xDDDDD que bueno que soy minera xDDDDD
Y ke se supone ke vas a construir con 0 campos??? :P


Yo opino ke la idea de Astur es muy buena, pero... con hangar al 12 para todos ya construido :D si no, nadie atacara a nadie por ke aunque solo perdieras un ligero no lo podrias remplazar y el juego seria muy soso y aburrido :roll: en cambio con hangar para todos :twisted:

cierto cierto xDDDD entonces no le entro xDDDDDDD si hago flota despues me emociono y cuando termine el torneo empezaré a hacer más flota todavia xDDDDDD asi que ahorita solo me calmé la emocion con mi monumental flota xDDDD que por ahi la andan buscando xDDDD :oops: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por havana »

Futuro escribió:mmm que tal esto ...

a cada jugador se le dan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx millones en recursos "equilibrados"... y de eso que el jugador lo invierta en naves y tecnos para empezar a jugar ... luego solo podran usar 1 hora el hangar por cada dia que pase, para crear naves o algo asi no se..
con lo de tecnos , incluirias tb nanos(aunq no sea tecno) o prefieres que venga con x niveles hechos?.
sino con una hora de hangar x dia no nos da ni pa pipas....
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por Soniawar »

black lady escribió: cierto cierto xDDDD entonces no le entro xDDDDDDD si hago flota despues me emociono y cuando termine el torneo empezaré a hacer más flota todavia xDDDDDD asi que ahorita solo me calmé la emocion con mi monumental flota xDDDD que por ahi la andan buscando xDDDD :oops: :lol:
Creeme yo no perdere el tiempo en buscar los 135.000 cargueros de los que se compone tu flota... gano mucho mas con la encerrona diaria a Teletubi:


Atacante TeletuBi

Nave de batalla 1.500 perdió 1.267

Defensor Soniawar

Nave grande de carga 1 perdió 1
Sonda de espionaje 54 perdió 39
Satélite solar 666 perdió 462
Estrella de la muerte 1 perdió 0
Lanzamisiles 9.981 perdió 6.042
Láser pequeño 897 perdió 509
Láser grande 270 perdió 139
Cañón iónico 13 perdió 5

El combate termina en empate.
El atacante ha perdido 76.380.000 unidades.
El defensor ha perdido 15.597.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 17.189.100 Metal y 6.026.400 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es del 20%

Rentabilidad atacante: -70%
Atacante con/sin reciclaje: -53.164.500/-76.380.000

Rentabilidad defensor: 49%
Defensor si recicla: 7.618.500

:D una pena que retirara las otras 3 que aun eran mas divertidas :oops: lastima ke no me sacara otra luna :cry: pero al menos recicle :lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Acerca del 1º Aniversario OGarena :) (Charreta)

Mensaje por havana »

yo creo q mejor q venga con nanos y hangar predeterminados no? luego las tecnos y lo que queramos hacer ya por nuestra cuenta
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Cerrado