Ogarena ahora en FaceBook

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por S.W.A.T. »

Savage Zoldyeck escribió:jajajaja y como se supone que "termine yo" ?? jajaja

espera espera que fijo es una de esas respuestas de siempre ya copiadas ..

un tipo sin vida que le importa mas el juego blablabla.. etc, etc, etc... que mantengo solo y no tengo a nadie y mi vida es el juego ??


jajajaja como se ve que poco me conocen...

y si es por la parte del juego dudo que llegues al nivel que yo tengo
nono, me referia x la parte mas de troll y sin vida social ya q se dedica a solo provocar a los demas y tonces la gente no lo quiere
y x lo del juego no me importa, no quiero ser como vos
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por JaviStark »

S.W.A.T. escribió:
Savage Zoldyeck escribió:jajajaja y como se supone que "termine yo" ?? jajaja

espera espera que fijo es una de esas respuestas de siempre ya copiadas ..

un tipo sin vida que le importa mas el juego blablabla.. etc, etc, etc... que mantengo solo y no tengo a nadie y mi vida es el juego ??


jajajaja como se ve que poco me conocen...

y si es por la parte del juego dudo que llegues al nivel que yo tengo
nono, me referia x la parte mas de troll y sin vida social ya q se dedica a solo provocar a los demas y tonces la gente no lo quiere
y x lo del juego no me importa, no quiero ser como vos

Imagen

Es facil SWAT, solo tienes que ser amable con los demas foreros.
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por S.W.A.T. »

Savage Zoldyeck escribió:
S.W.A.T. escribió:
Savage Zoldyeck escribió:jajajaja y como se supone que "termine yo" ?? jajaja

espera espera que fijo es una de esas respuestas de siempre ya copiadas ..

un tipo sin vida que le importa mas el juego blablabla.. etc, etc, etc... que mantengo solo y no tengo a nadie y mi vida es el juego ??


jajajaja como se ve que poco me conocen...

y si es por la parte del juego dudo que llegues al nivel que yo tengo
nono, me referia x la parte mas de troll y sin vida social ya q se dedica a solo provocar a los demas y tonces la gente no lo quiere
y x lo del juego no me importa, no quiero ser como vos
jajajajaja si si claro que no tengo vida social ni nada... no tengo ni vida, vivo por ogarena jajajajaja

estos gustadores de flores cada dia son mas graciosos y mas peques..

y por si no lo sabes (que no creo que lo sepas), a eso me dedico en el juego ... a joder a los demas a ver si por fin tienen cojones de ir contra mi ..... por que todos son mas bien unos gallinitas, mi objetivo en el juego no es ser le usuario mas querido entre todos...sino el mejor en el juego y al que todos quieran petar pero ninguno (o muy pocos puedan), a mi me vale tres lo que digan de mi, lo que piensen de mi, lo que etc de mi ... yo vine a jugar y no a hacer amigos y esto es un juego de guerra no de amiguitos por todos lados eso es de nenitas
si ya se qe es un juego de guerra, pero me parece que es medio ilogica tu idea de tratar mal a las personas asi te quieren petar (o pegar algunas incluso) eres masoquista acaso? :?

yo te diria que trates bien a la gente, y aunque te queramos petar, al menos no quedas mal, de aqui quien quiere ser tu amigo? es x q x tus ironias y nos cargas y eres agrandado y hasta un poco engreido, que eres el mejor jugador y el mejor ... no eres el mejor, x q un buen jugador es uno completo, y te falta mucho de la otra parte, aparte si es por puntos ya te ha superado razor, y crecio en la escuelita BTW se podria decir, y era cuando era pekenito uno de mis mejores miembros, y mira que era uno muy pekeñito, comparado con otros, tenia apenas 1.000.000 de puntos cuando entro, y jugo y mira, el que era mas pekeño supero a todos, asi que no te confies, razor ya te ha superado, y algun dia alguien vendra y los superara capaz a los 2 como razor a ti.
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por Danyell »

Bueno, en vista de lo visto vengo a cortaros el grifo.
No creo que los últimos mensajes tengan que ver con el hilo en cuestión...

Avisados estáis :evil:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por S.W.A.T. »

Savage Zoldyeck escribió:
S.W.A.T. escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
S.W.A.T. escribió:
Savage Zoldyeck escribió:jajajaja y como se supone que "termine yo" ?? jajaja

espera espera que fijo es una de esas respuestas de siempre ya copiadas ..

un tipo sin vida que le importa mas el juego blablabla.. etc, etc, etc... que mantengo solo y no tengo a nadie y mi vida es el juego ??


jajajaja como se ve que poco me conocen...

y si es por la parte del juego dudo que llegues al nivel que yo tengo
nono, me referia x la parte mas de troll y sin vida social ya q se dedica a solo provocar a los demas y tonces la gente no lo quiere
y x lo del juego no me importa, no quiero ser como vos
jajajajaja si si claro que no tengo vida social ni nada... no tengo ni vida, vivo por ogarena jajajajaja

estos gustadores de flores cada dia son mas graciosos y mas peques..

y por si no lo sabes (que no creo que lo sepas), a eso me dedico en el juego ... a joder a los demas a ver si por fin tienen cojones de ir contra mi ..... por que todos son mas bien unos gallinitas, mi objetivo en el juego no es ser le usuario mas querido entre todos...sino el mejor en el juego y al que todos quieran petar pero ninguno (o muy pocos puedan), a mi me vale tres lo que digan de mi, lo que piensen de mi, lo que etc de mi ... yo vine a jugar y no a hacer amigos y esto es un juego de guerra no de amiguitos por todos lados eso es de nenitas
si ya se qe es un juego de guerra, pero me parece que es medio ilogica tu idea de tratar mal a las personas asi te quieren petar (o pegar algunas incluso) eres masoquista acaso? :?

yo te diria que trates bien a la gente, y aunque te queramos petar, al menos no quedas mal, de aqui quien quiere ser tu amigo? es x q x tus ironias y nos cargas y eres agrandado y hasta un poco engreido, que eres el mejor jugador y el mejor ... no eres el mejor, x q un buen jugador es uno completo, y te falta mucho de la otra parte, aparte si es por puntos ya te ha superado razor, y crecio en la escuelita BTW se podria decir, y era cuando era pekenito uno de mis mejores miembros, y mira que era uno muy pekeñito, comparado con otros, tenia apenas 1.000.000 de puntos cuando entro, y jugo y mira, el que era mas pekeño supero a todos, asi que no te confies, razor ya te ha superado, y algun dia alguien vendra y los superara capaz a los 2 como razor a ti.

jajajaj pero de que hablas ??? xDDD

RAZOR HA JUGADO CON MI CUENTA !!!!, yo le preste mi cuenta vaya informate un poquitin jajaja... dudo que alguien pueda superarme la verdad .... por que cuando se acercan meto el turbo y adios adios ...

y no no es ilogico pues la cosa es que me odien como dije no vine a hacer amigos... total esto es virtual y me importa un comino lo que piense gente que esta a trochosientos kilometros (solo me importa lo que piensen mis compis, todos los demas me valen tres), entre mas me odien y mas piensen ... joder pero que tio tan agrandado, tan prepotente, destruyamolo a ver si se baja de esa nube .... pero nunca pueden ... imaginate jugando con todos como amiguitos baahh que aburrimiento para eso me hago minero y me dedico al foro (como gran parte de jugadores)...

aahhh y por sino lo sabias si puede que razor en su momento estuvo en btw (tremenda ali de granjas) pero se salio y fue a otra y luego lo reclute yo mismo, y junto con Marto, Darkness y mi persona... lo volvimos el jugador que es hoy en dia...creeme que no fue por tu ali de vaquitas ...sino que venga aqui el propio razor y lo diga para que te bajes de esa nubesita, que el parrulo es lo que es gracias a _BTR_ no a otras alis.

informate mejor antes de escribir cosas sin sentido

razor no ha sido numero 1 por tu cuenta kapo, el fue primero en muchos universos, y con su propia cuenta, y por ver solo tu cuenta nadie agarra unos dones para ser el mejor, y puede ser q se alla ido y conseguido mas experiencia, pero los primeros pasos los dio al menos conmigo y la btw, y alianza de granjas? cuando nos has petado futuro?

PD: perdon danyel, es q me quedaron las ganas, futuro, si quieres seguir molestando o mejor dicho "jugando" esta el msn, o en todo caso el mp
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por asturcon3 »

Y ahora el estúpido botón 'Me gusta' que hay en la barra derecha de este foro y en la lista de universos del juego se ha reseteado solo... y miro en internet, y encuentro que no soy ni de lejos el primero al que le pasa.

Mierdabook.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por asturcon3 »

Y ahora le doy a 'me gusta' y oooops! 69 likes de vuelta xD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por Yuri »

asturcon3 escribió:Y ahora le doy a 'me gusta' y oooops! 69 likes de vuelta xD
A Esteban Andres Cox, Ogarena Thegame y 67 personas más les gusta esto.Ya no me gusta
te sentís bien astur? xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder