Ogarena ahora en FaceBook

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por asturcon3 »

JaviStark escribió:Si, cosas asi estarían bien. Se podría aplicar a los records por ejemplo y a investigaciones o construcciones.
Pues me gusta... me gusta como que ya lo he hecho, en récords. En las otras pantallas ya me parece un poco excesivo, aunque sería lo mismo.

Lo que me he tirado unas horas probando y no he conseguido, es publicar las batallas. Por mi parte lo tengo todo hecho, pero FB no admite publicaciones con formateo, así que sale todo en una sola línea... un tanto demasiado feo. Así que por ahora tendré que olvidar esa parte.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por JaviStark »

Y que tal solo un hipervinculo al informe de batalla con los nombres de los combatientes que diga quien ha ganado? y al lao un dibjuto de una nave o el logo de ogArena.

Aunque creo que habrias de generar de alguna forma un informe publico de informe de batalla al que se pueda acceder sin estar logueado y que ademas este capado para que no muestre ni tecnos ni coordenadas. Sería algo asi como el acceso a los recods y rankings de forma publica.

Me imagino ademas que el usuario ha de dar su permiso expreso para que la batalla sea pública, esto además creo que dará una nueva forma de postear batallas :P
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por S.W.A.T. »

wiiiii mi intento x acer el foro de ogarena una red social esta funcionando muajajajaja :twisted: :oops:

EDIT: Mi plan es unico 8-)

Imagen

PD: va con la mejor onda, en joda, cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia (?)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por JaviStark »

YURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ven y traduceme coño que no entendi nada. xddddd
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por asturcon3 »

Savage Zoldyeck escribió:muy bueno lo de los records astur ya lo estrene con los 12m dts y salto a 8
Pues fue idea del "candidato a representar los usuarios" :P
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por JaviStark »

asturcon3 escribió:
Savage Zoldyeck escribió:muy bueno lo de los records astur ya lo estrene con los 12m dts y salto a 8
Pues fue idea del "candidato a representar los usuarios" :P

Shhhhh no lo digas muy alto que yo me quiero cagar el juego y voy contra los usuarios. :x
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por asturcon3 »

Savage Zoldyeck escribió:si lo lei en este mismo hilo..

aunque esta como muy simple .....

no dice el uni .. ni nada

quizas si le pones un link ....digamos este link
"Enlace a este universo para traer amigos: http://www.ogarena.es?ref=428&u=3"
no ??

y que haga relacion al uni del record
Ya hace (desde el principio) relación al uni. Y el enlace que trae ya es al universo en cuestión, y guarda quién ha sido el originario del enlace (por si alguna vez decido hacer algo con el tema de los referidos)
Ogarena Thegame
Mejorando mi juego en ogArena/uniParanoico
asturcon3.homeip.net
Mío el record de Tecnología de energía (23) en ogArena/uniParanoico!!
Ayer a las 11:22 · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3) · Compartir
La línea en rojo es la que pone el uni, y es un enlace al juego, si le pinchas verás que te envía justo a donde dices en tu post. Al login con identificación del universo y del referente. Ahora bien, el formato del mensajito ya lo pone Facebook, ahí ya no puedo hacer nada (creo)
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por S.W.A.T. »

asturcon3 escribió:
Savage Zoldyeck escribió:muy bueno lo de los records astur ya lo estrene con los 12m dts y salto a 8
Pues fue idea del "candidato a representar los usuarios" :P
¬¬ fue mi idea! dsp me dice copion a mi! yo soy el que quiere convertir el foro de ogarena en una red social :oops: ;) :roll: :twisted: :geek:

EDIT:
Savage Zoldyeck escribió:
JaviStark escribió:YURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ven y traduceme coño que no entendi nada. xddddd
deja el spam "candidato a representar los usuarios"

es tan simple como que quiere ponerle muchas cosas al foro para que se vuelva mas activo y ya ...

jajaja lo de la suerte de hoy jajaja

swat creo que deberias aprovechar mejor tus apenas 13 casi 14 añitos ...anda sal a jugar y eso...cuando tengas 16 vuelve y veras .... cuando ya puedas entender mejor el juego
sino voy a terminar como vos?
y tengo 14 capo y se ya muchas cosas x adelantado
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por JaviStark »

S.W.A.T, no le respondas, solo postea cuando sabe que puede provocar que alguien salte para provocar gresca.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena ahora en FaceBook

Mensaje por asturcon3 »

Savage Zoldyeck escribió: Astur lo de las batallas .... no se podria si digamos en la parte donde tienes a ogarena y uno le da el like (me gusta), ahi se postea la batalla cuando uno le de publicar o algo ??
Eso es lo que intenté, pero fb no deja publicar un texto formateado en varias líneas, ni mucho menos colorineso tipos de letra. Está pensado más para compartir un párrafo de algo que escribes.
Imagen
Responder