Ideas para traer gente al juego

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por DarK CronoS »

asturcon3 escribió: 20 Dic 2017 14:25 Otra cosa, las tiquitacavacaciones, algo habrá que hacer. No mola que te peten y cuando lo ves, el atacante ya está de vacas hasta dios sabe cuándo.
Yo como os digo, les tengo mucho cariño a mis dos cuentas principales, eso de unificar no me gusta nada jajajaja pero es mi voto solamente

El tema de tiquivacas...me parece genial, que si sacas vacas, tengas que estar al menos 24h sin meter vacaciones o 48 horas...al menos te puedes defender y te expones a represalias, hay muchos jugadores que llevan así años y claro, no gusta no poder vengarte jajaja :evil:
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por RoDiK »

lo de las vacaciones estoy totalmente de acuerdo. Es una marranada eso de que te ataquen o ver a alguien que cuando ve que lo estas atacando pone vacas y ale....

LA posibilidad de un nuevo uni no es posible sin tener que unificar? a mi me da igual que solo juego en uno.

Quizás un interfaz un poco mas actualizado atraería a gente nueva.

Hace tiempo entre a ogame por ver que novedades había después de 10años, y algo que me había gustado era el tema de expediciones. Para ayudar un poco al principio de las cuentas esta bien, ya que puedes ganar unas naves que sin ser nada desorbitado, ayudan sobre todo en el comienzo de una cuenta, con el aliciente de que te puedes quedar sin la expedición .
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por RoDiK »

Por cierto, sigue dándole mil vueltas ogarena a ogame y demás. XDDD Un juegazo Astur.
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Almirante Twain »

Reabro el hilo después de mucho tiempo....pero es que los tiempos vanzan y las tecnologias tambien. Hoy en dia el 99% de la gente utilizamos el Smartphone y para este tipo de juegos sería necesario hacer la App de Ogarena ya de una vez por todas. No se Astur, es mi opinion, y creo que sería beneficioso para todos, tanto los veteranos, como los desertores, como para los nuevos que se instalen la aplicacion en su smartphone y comiencen a darle caña.

Hay muchisima gente que todavia juega al "jueguito ese de naves" y una vez los traemos a Ogarena...todos me dicen lo mismo: WOW !!! se quedan en casa !! pero claro....esto da gusto cuando se está activo, y ultimamente muchisima gente ( me incluyo porque llevaba mucho tiempo yo tambien) está de vacaciones continuadas.

Yo creo que lo ideal seria lo siguiente:

- Como han posteado algunos compañeros, el tema de NO PODER METER VACAS antes de 48h lo mismo que cuando no puedes sacar vacas antes de 48h, sería una opcion salomonica.

- El desarrollo de una App de Ogarena para moviles, tanto Android como IOS

sobre todo lo segundo...y dejar 2 unis o a las malas fusionarlo todo en el unifriki (añadirle tecnokids) y seguro se llena en unos meses de sangre nueva y con ganas de caña :fiesta:
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por asturcon3 »

Tampoco es tanto tiempo, este hilo llevaba inactivo 5 días... veo que alguien ha levantado un hilo de hace 7 años, eso sí tiene mérito :roll:

Bueno, la app de ios, de entrada no. Por dejarlo claro. ¿Motivo? No tengo ni las herramientas de desarrollo, y hace como 6 años que no hago una, seguro que han cambiado todo.

La app de android, lo tengo en mente. Mucha faena, pero entra dentro de la calificación de 'juguete para experimentar'. Pero una cosa es que lo tenga en mente, y otra que me vaya a poner a tirar líneas de código ya mismo....

La fusión... el problema es que la opción de tener que renunciar a una de las dos o tres cuentas desarrolladas que algunos tenemos no mola nada, la opción de sumarlas generaría algunas cuentas enormes, y lo único que quedaría sería que un mismo jugador tuviera tres cuentas en el mismo uni, pero eso es algo que ni el código ni la base de datos están diseñados para soportar. Joer, era una de las ideas originales que tenía cuando empecé con esto (el famoso 'índice de desarrollos' que colgué nada más crear el foro) y aún sigo sin saber cómo se podría hacer sin que generara problemas por todas partes.

Lo que sí tengo claro es que en algún momento debería crear un uni nuevo y que jugadores que aterricen en el juego (que siguen siendo bastantes) aparecieran ahí por defecto, ya apuntados. Un uni sin cuentas gigantescas que los asusten. Quizá hasta un 'uni novatos' mensual cíclico, ... Un estanque para pececillos mientras engordan un poco. Me llegan cosas de vez en cuando de gente que se apunta y salen corriendo al ver el panorama.

Mmm. Sigamos, a ver a dónde llegamos con todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Almirante Twain »

Bueno, al menos ya se tiene en consideracion lo de la aplicacion para Android y eso si te garantizo que va a ser un exito cuando llegue. Traerá muchisima gente seguro.

Por otro lado, lo de juntar lo unis...pues si, tienes razon, mejor dejarlo como está y crear otro como el unifriki pero con los tecnokids, que eso gusta a mucha gente,

Un saludo y FELICES FIESTAS
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Paco »

El tema de tecnokit, si tanto gusta (que a mi si me gusta), solo basta ir al paranoico y ver como se quedó, que el top 1 le sale débil el top 2, con eso lo digo todo.

Una buena idea con el tema de los novatos/nuevos jugadores, es que entren en un universo donde tenga un límite de puntos, para que puedan crecer entre ellos y una vez sobrepasen el límite de puntos, automáticamente acceden al universo "normal", digamos un comienzo entre cuentas pequeñas y luego al universo ya con cuenta "formada". Claro q esto de entrar automáticamente al siguiente nivel no se si para ti es viable astur xD.

Lo que esta claro, es que con el paranoico y unifriki hay que hacerles algo porque es una locura q los nuevos entren ahí porque son los mas activos que hay junto al frikinoico y al rato salgan asustados.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Almirante Twain »

Si, eso tambien es verdad Paco, los nuevos entran y se espantan xD. Hay que buscar una solucion a ese problema :sos:
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Lady de la mort »

asturcon3 escribió: 18 Dic 2017 10:53 Bueno, no se. ¿Alguna idea? Por preguntar que no quede.

¿Conocéis a alguien que lo haya dejado y que sea por algo particular del juego que pudiera ser mejorado?
¿Quizá un programa 'apadrina a un novato'?
¿Quizá un pack bienvenida de recursos a novatos?
¿Quizá cambiar el sistema de protección a novatos?

Hoy estoy preguntón :)
Y sobre todo que quiten las multicuentas del unifriki, si lo haces vuelvo al juego eso seguro :oops:

Gracias a quien me pasó el dato 8-)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Paco »

En los ulitmos meses, se ha bloqueado por multicuentas 17 cuentas del frikinoico y 4 del friki, puedes volver tranquila que lo tenemos mas que controlados :evil:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder