Página 1 de 1

reglamento/tabla de sanciones y demas yerbas...

Publicado: 24 Mar 2013 20:35
por dresha
viendo que cierta gente, que se ve que no conoce, o no lee las reglas del foro/juego, este es un recuento de las mismas, puede que falten algunas cosas, se aceptan sugerencias y opiniones.



relacionados al juego:

Tabla de Sanciones de OGarena

Multicuentas:
Permanentemente.
La cuenta pasa a no tener dueño y puede ser atacada por todo el universo.
Sólo se podrá desbanear y si el Operador de Juego lo cree oportuno, la cuenta de menor puntuación.

Compartir Cuenta:
1ª vez: 7 días.
2ª vez: 14 días.
3ª vez: La cuenta pasa a no tener dueño y puede ser atacada por todo el universo.

Cuidado de Cuenta Ilegal:
1ª vez: 3 días.
2ª vez: 7 días.
3ª vez: 14 días.
4ª vez: La cuenta pasa a no tener dueño y puede ser atacada por todo el universo.

Restricción de IP:
Controlada por el juego.

Uso de Bug:
1ª vez: 7 días.
2ª vez: 14 días.
3ª vez: La cuenta pasa a no tener dueño y puede ser atacada por todo el universo.

Sanción general
La que se aplicará en los puntos siguientes que lo especifican.
1ª vez: 1 día SIN VACACIONES.
2ª vez: 4 días SIN VACACIONES.
3ª vez: La cuenta pasa a no tener dueño y puede ser atacada por todo el universo.
¡Ojo!, dependiendo de la gravedad, la primera sanción puede convertirse en la expulsión inmediata de la comunidad OGarena.

Insultos, Amenazas (¡Ojo!, amenazas en el juego están permitidas del tipo, como me sigas atancando te reciclo... etc), Xenofobia, Homofobia, etc...
Se aplican la 'Sanción general'

Spam
Se incluye aquí en envío masivo de misiones con fin de volver ilegible la vista general del denunciante, o el envío o generación de mensajes basura para colapsar la bandeja del denunciante. No se aplicará si hay una causa estratégica que justifique la acción (por ejemplo, controlar un retorno de flota a una luna)
Se aplicará la 'Sanción general'

Uso de bot/imacros y en general cualquier automatismo
Se aplicará la 'Sanción general'



Política de Multis & Bans del Foro
Para evitar que usuarios del foro baneados "esquiven" su sanción creándose otra cuenta (tb llamada Multi) y para que no le coja a nadie por sorpresa la medida, aviso:

Cualquier multi será borrada, así como la cuenta original baneada: es decir, se pasará de baneo a borrado de cuenta y mensajes posteados por las cuentas implicadas.

En Ogarena tenemos este sistema de protección contra las multicuentas, que consiste en bloquear la interacción entre dos cuentas cuando estas comparten ip (misma conexión).

Para el caso de jugadores que abren su cuenta en casa de un amigo, cuidado de cuentas, etc... esta protección desaparece después de 15 días sin que las dos cuentas implicadas hayan vuelto a compartir ip.

La protección no sólo abarca las dos cuentas implicadas, sino que se extiende a terceros, de modo que si a y b se conectan en la misma casa un día y al día siguiente a ataca a c, b no podrá atacar a c, ni pasarle recursos, ni espiarlo hasta pasados los 15 días, por si c hace de intermediario entre a y b para un traspaso ilegal de recursos

Pushing o traspaso ilegal de recursos:

****************
Traspaso Ilegal de Recursos.
****************

No está permitido que un usuario obtenga beneficios intencionados de otro usuario con menor puntuación.
Esto es:
-El traspaso de recursos.
-Estampar flota para que un usuario de mayor puntuación obtenga beneficios en forma de escombros.
-Enviar recursos a alguien de menor puntuación y que otro usuario ataque a este para robar los recursos y conseguir así el beneficio.
En resumidas cuentas, cualquier indicio de traspaso ilegal de recursos podrá ser sancionado.

En caso de intercambio de recursos y antes de la aplicación de la sanción pertinente se permitirá un plazo de 48 horas durante el cual el jugador con más puntos y beneficiado deberá devolver al otro al menos la misma cantidad de recursos en que se haya beneficiado, o su equivalente en deuterio según los ratios del comerciante de ese universo. En caso de no poder hacerse esta devolución por estar el débil en vacaciones, baneado o haya abandonado su cuenta, se avisará a un operador del juego de tal circunstancia, y se atenderá a las instrucciones que se le den al respecto
[*]Se contempla un plazo de gracia de 48 horas entre un traspaso que beneficie a un jugador con más puntos y la devolución de los recursos excedentes.
[*]Se reglamenta también el procedimiento a seguir en este caso: Por defecto devolver los recursos, si es imposible avisar a un operador.
[*]Se estipula que en caso de devolver otros recursos distintos a los recibidos, las equivalencias se harán según los ratios del comerciante.
Traspaso Ilegal de Recursos:
1ª vez: 7 días.
2ª vez: 14 días.
3ª vez: 30 días.
4ª vez: La cuenta pasa a no tener dueño y puede ser atacada por todo el universo.

Si hacéis un sac o prestáis recicladores y tenéis que enviarle escombros a un jugador de mayor puntuación, os saldrá el preaviso de pushing. Esto no quiere decir que hayáis infringido las normas ni que se os vaya a banear, es un aviso para que nos notifiquéis de ese traspaso de recursos.

Lo que tenéis que hacer es denunciar el informe de la batalla y los de reciclaje (con el triángulo rojo que sale en los mensajes) para que nos lleguen y podamos verificar que el envío es legal. Una vez hecho esto, el operador de turno le dará al botón "autorizar" y el aviso desaparecerá de vuestra visión general.

Se considera reparto legal de escombros a todo aquel en el que el jugador de menor puntuación no se queda con renta negativa una vez repartido. Los beneficios a mayores se distribuyen como los implicados lo hayan pactado.
En caso de ataques con renta negativa para todos, el % de pérdidas del jugador de menor puntuación no debe ser menor que el otro. Por ejemplo: 2 atacantes, el de mayor puntuación pierde 2 millones y el de menor, 1 millón. Recolectáis 600.000: El jugador de mayor puntuación sólo puede quedarse, como mucho, con 400.000 de escombros (el doble de pérdidas = el doble de escombros).

En caso de que un jugador de menor puntuación salga beneficiado, nada de esto es necesario.

relacionados al foro

Motivos y causas en la lista de bloqueos.

En ocasiones ocurre que cuando un jugador es sancionado en la lista de bloqueos de cada universo, el motivo de la misma suele ser erróneo. Esto ocurre
porque el sistema genera el asunto de la sanción de forma automática y no puede ser cambiado por ningún operador, sin embargo, la sanción aplicada será
equivalente, por ejemplo:
Se reporta el nombre de una alianza y su fundador es bloqueado, en la lista debería aparecer "Nombre de Alianza Ilegal" y en cambio aparece "Insultos";
el motivo del bloqueo no tiene por qué ser necesariamente que haya insultado.
Alguna vez lo he tenido que explicar por mensaje privado en el juego con los sancionados, con este hilo quedará más claro y todos enterados :P.
Saludos.

Acciones del equipo.

Toda decisión del equipo de administración es inapelable y sólo en el caso de que se piense que es una equivocación es cuando se puede proceder a cuestionar siempre con educación y por mensaje privado, ojo que estoy hablando de casos muy extremos.

Para que nos entendamos y no haya confusiones, unos ejemplos:


Convocatorias para moderador por ejemplo, sale elegido un moderador; nadie tiene derecho a protestar pues el equipo ha deliberado su fallo y no nos queda otra que acatar. El equipo siempre destinará el cargo al usuario que encuentre más adecuado y además, si no fuera así, para eso estamos los administradores generales.

Un moderador castiga a un usuario con una advertenica; nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE tiene derecho a pedir explicaciones sobre esa advertencia EXCEPTO EL USUARIO DIRECTAMENTE IMPLICADO; es decir, Kramagon me pone a mi una advertencia y yo soy el único que tiene derecho para pedirle explicaciones.

Un miembro del equipo deja zanjado un tema explicando sus razones o sin hacerlo; nadie tiene derecho a seguir con ese tema. El equipo de moderación del foro no tiene otro fin sino el de que reine el bienestar en el foro; con hilos en los cuales se explica una cosita y el usuario no quiere entender se consigue todo lo contrario entrando en discusiones absurdas que no llegan a ningún sitio. Los moderadores son la autoridad en el foro y como tal se les ha de respetar y como bien sabéis si no estáis de acuerdo con algo de lo que él dice sin ningún problema se lo podéis comentar por mensaje privado y en el caso de no llegar a ningún fin con él podréis subir el escalón correspondiente en la pirámide del equipo.

significados:

SPAM

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

Dentro de las variadas finalidades del Spam están hacer publicidad de un sitio, de un producto o servicio, la divulgación de pornografía, la extensión de una idea o el lucro económico (como sucede con el spam financiero), o simplemente aumentar el número de post del emisor.

Sin embargo, no es necesario que el spammer persiga alguno de estos fines para ser considerado como tal; basta que el envío sea masivo, no deseado y que perjudique al receptor.

Los tipos más frecuentes de spam en un foro son:

• Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.

• También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.

• Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.

• También existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

• También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto.

• Otra manera de publicar Spam en un foro, es anotándose en la lista de usuarios incluyendo como dato personal un website que se desea promocionar (generalmente de pornografía, productos de farmacia, servicios para teléfonos móviles o créditos)

• También creando post que no aportan nada al foro con el único propósito de anunciar su web o foro, o con contenido que obligue a salir del foro en cuestión para verlo, proporcionando así un beneficio para el autor.

• Mensajes muy cortos que contienen menos de 5 palabras o que sólo contienen iconos

Obviamente existen muchas más formas de spam, inclyéndose el cocepto de Forochateo como una forma particular de spam, pero con estos datos creo que todos podemos hacernos una idea amplia de a que se refiere este concepto.

Flood

Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación[...] Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo[...]

Por tanto, flood es escribir varios post seguidos, repetir líneas iguales por más de tres veces...todo lo que implica inundación. Realmente, el post múltiple (ya sean dos post seguidos, tres, cuatro o un millón), sería flood con independencia del tiempo que transcurra entre ambos.

Troll-Trolling

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás

Puede ser el caso de un usuario baneado que regresa con otro nick (identidad) para eludir la sanción, o el caso de alguien que participa en la comunidad pero tiene deseos de ridiculizar (u ofender) a otro usuario sin exponerse. En general se le dice Troll a todo aquel que actúa desde la penumbra de su anonimato y en general lo hace con fines irritativos para algún usuario o grupo de usuarios.

El término se extiende a Trolling para definir la actitud provocadora de un determinado mensaje cuya finalidad es la de buscar una respuesta emocional en determinado lector o grupo de lectores. Y que sin ser ofensivo para el resto y manteniéndose al margen de lo obviamente ofensivo, es capaz de sacar de las casillas a determinadas personas.

Ejemplos

Trolls de un solo golpe

Los mensajes de un troll de un solo golpe intentan ser disruptivos y tienden a ser muy obvios para asegurar que reciben respuestas enfadadas.

Trolls disruptivos

• Mensajes fuera de tema — Irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «No: esto es un foro de música.»

• Ruptura de páginas — Enviar mensajes con grandes imágenes o llenos de caracteres para hacer ilegibles los mensajes anteriores.

• Material ofensivo — Archivos de sonidos molestos o imágenes perturbadoras en un mensaje, o enlazar a sitios impactantes (shock sites) que contengan dicho material. Con frecuencia estos enlaces se disfrazan como enlaces legítimos.

• Mensajes incendiarios — Incluyendo alusiones racistas, sexistas, clasistas o innecesariamente odiosas: «Eres idiota por incluir este tipo de mensajes en tu lista.»

• Escribir spoilers — Desvelar el final o parte importante de la trama de una película, libro, juego, etcétera sin avisar, a veces subrepticiamente enterrados en mensajes por lo demás inocuos.

• Volver a iniciar una antigua discusión o reciclar un tema anterior (bump) muy controvertido, particularmente en comunidades en línea pequeñas.

• Escribir deliberada y repetidamente mal los nombres de los demás usuarios de la discusión con el propósito de molestarlos o irritarlos.

• Etc.

Trolls que buscan atención

Este tipo de trolls buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

• Publicitar otro foro, especialmente si es uno rival u odiado.

• Afirmar ser alguien que es imposible que sean — «Como un samurai auténtico que soy, tengo ciertos problemas con Los siete samuráis.»

• Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como «expertos».

• Pedir ayuda para una tarea o problema inverosímil — «¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual.»

• Preguntas intencionadamente ingenuas — «¿Puedo usar aceite de oliva en vez de agua para hervir pasta?»

• Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.

• Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes.

• Insultar a otros por su mala gramática u ortografía, lo que puede ser un tema muy sensible, por el abuso de jerga o abreviaturas típicas de SMS, o incluso insultar a otros por su mala gramática usando mala gramática, provocando un efecto «irónico» que puede a menudo llevar a la gente a recriminarles su hipocresía.

• Etc.

Otros ejemplos

El «troll títere» entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atraen respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

El envío cruzado (crossposting) es un método popular de los trolls de Usenet: un mismo mensaje puede ser discutido simultáneamente en varios grupos de noticias no relacionados e incluso opuestos, lo que probablemente termine en una «guerra de llamaradas» (flamewar).

Flames-Flaming

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

Tipos

Una flamewar (guerra de flames)

Es una serie consecutiva de flames escritos por varios usuarios que se responden los unos a los otros, enviados a grupos de discusión electrónicos como usenet, listas de correo u otros de internet. Hay ciertas características de las comunicaciones electrónicas que ya han sido mencionadas como originadoras de flame wars. No es fácil transmitir por esa via las expresiones faciales o entonaciones de voz que pueden usarse para moderar el tono de un mensaje en la comunicación oral. Además, existe normalmente un tiempo de retardo entre el momento en que se transmite el mensaje y el momento en que se lee su réplica. Esas dos características pueden causar un "bucle de retroalimentación positiva" en el que la intensidad emocional de un mensaje electrónico se incrementa hasta niveles extremadamente altos.

Alternativamente, las guerras de flames pueden ser instigadas de forma deliberada por trolls de internet.

Peleas de tartas

Una pelea de tartas (Pie Fight) es un tipo de flame que se caracteriza por argumentaciones encendidas y enormemente emocionales sobre un tema marginal que tiene poco o nada que ver con el tema habitual del foro en cuestión, pero que se hace tan vehementemente que ensombrece cualquier otro tema de discusión. Las peleas de tartas pueden ser iniciadas por trolls que usen cebos para enfurecer tanto a los otros usuarios como para hacerles publicar mensajes inapropiados y/u ofensivos.

Desafortunadamente, esto generalmente produce más interrupción del foro que otra cosa.


"Flame wars" entre foros

Aunque la mayoría de guerras de flames ocurren dentro de un solo foroo comunidad, a veces pueden surgir entre dos foros distintos (especialmente cuando ambos foros se centran en temáticas parecidas). Esto puede ocurrir de varias formas:

* Un miembro del foro A lo abandona quedando en malos términos, se une al foro B y flamea al foro A. Los miembros del foro B se alinean junto a su nuevo compañero y proceden a apalear al foro A (independientemente de cual sea su conocimiento personal del funcionamiento del mismo). Los miembros del foro A se enteran y empiezan a flamear al foro B. Etc.

* Uno o más miembros del foro A se unen al foro B con la intención de "spamearlo" o estorbar. Normalmente se hace sin provocación previa y bordea el trolleo. Los miembros del foro B se frustran y empiezan a flamear al foro A.

* Miembros o administradores del foro A pueden acusar a miembros o administradores del foro B de "hackear" cuentas de su propio foro.

* Una práctica común es que usuarios del foro A posteen en el foro B imagenes ofensivas de modo masivo.

Guerras santas

Una guerra santa (o "holy war"), en el sentido en que se usa en terminología hacker, consiste en una discusión acalorada y prolongada en el tiempo, basada normalmente en preferencias personales sobre una u otra tecnología.

Mientras una guerra de flames es normalmente un estallido ocasional de violencia verbal en medio de un entorno libre de la misma, una guerra santa es una discrepancia abierta y contínua que puede prolongarse durante años y solapar carreras.

El uso del término "guerra santa" implica que la raíz de la discrepancia es un choque entre valores discrepantes, y de imposible solución excepto el ponerse de acuerdo con no estar de acuerdo.

Nigromancia

Es el arte de "revivir" un hilo ya olvidado. Un verdadero nigromante revivirá hilos intentando que los demás no se den cuenta de lo que ha hecho y suele hacerlo solo para molestar.

No obstante, la nigromancia PUEDE usarse para evitar la duplicidad de hilo. Así pues debemos distinguir dos tipos de nigromancia:

- Nigromancia incorrecta/no permitida: revivir hilos sin sentido por el mero hecho de revivir hilos, acumular post, subir hilos de forma absurda, hacer spam, flood o generar cualquier tipo de molestias en el foro. Pongamos unos ejemplos:

*Un hilo en Ayudas y preguntas cuya duda está resuelta desde hace meses pero que por cualquier motivo no está cerrado, llega alguien y revive el hilo sin aportar nada nuevo, sino que lo que hace es repetir respuestas ya existentes.

*En spam, revivir de forma constante y continuada hilos antiguos sin sentido alguno (que el spam también tiene sentido). Esto denota que el user está reviviendo hilos por el mero hecho de revivir hilos o molestar

-Nigromancia que se puede permitir: revivir un hilo antiguo con un post que aporta algo al hilo de forma razonada. Pongamos unos ejemplos:

*Estamos en el foro de sugerencias y queremos plantear una, pero descubrimos que ya existe un hilo creado aunque es antiguo. En ese caso podemos postear en el hilo antiguo, siempre y cuando nuestro post vaya razonado y/o aporte algo nuevo al hilo.

*Estamos en spam y nos interesa un juego (que no todos), por ejemplo el de las películas, pero hace tiempo que nadie postea en él, podemos revivirlo y colgar una foto para que la gente se anime de nuevo a entrar en ese hilo.

No obstante, siempre que haya un hilo si es muy antiguo, podéis consultar con el mod de la sección si podéis abrir uno nuevo, porque a veces, por el bien del foro, puede ser mejor crear un hilo nuevo que revivir el antiguo. Es necesario avisar para que el mod de permiso, el hilo antiguo sea inmediatamente cerrado y evitar problemas posteriores, del mismo modo que solo haya un hilo abierto sobre la misma temática.

____________________________

Fuentes: wikipedia, webconferencia y cosecha propia (amets)

Derechos reservados para amets co-participación de información de wikipedia, webconferencia de la obra titulada: Conceptos: Spam, Flood, Trolling....
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License

Para no violar derechos de autor.

reglas de AyP:

Para ayudarnos entre todos, una serie de "recomendaciones":

1. Antes de abrir un nuevo hilo, utilizad el botón de buscar, o echad un ojo a los títulos de los últimos hilos. Es muy posible que esa duda ya haya sido resuelta.
2 . Nada de títulos tipo: Duda, pregunta, ayuda, o similares. Poned SIEMPRE un título con el que se sepa que contenido nos encontraremos.
3 . Totalmente prohibidos tanto el spam como los insultos en este apartado del foro.


reglas de ByP

El funcionamiento de la sección del foro "Bugs y Problemas" es sencillo:

Se abren hilos informando de un bug o de un problema. Este hilo no tendrá icono asociado (los usuarios normales no tienen permiso para ponérselo)
La persona responsable del bug o problema revisará el hilo y cambiará el icono a uno de
Imagen Problema solucionado.
Imagen Si esta comprobado. Se arreglará en cuanto sea posible.
Imagen si se está a la espera de algo para decidir qué se hace con él.
Esta sección tiene una fuerte moderación; los hilos no pertinentes se moverán fuera o borrarán. No toleraremos el spam.
Indicad vuestro nick y el universo en el que se ha producido el bug cuando sea pertinente, para poder localizar el problema en caso de ser individual.

reglas de PeI

Esta zona del foro se reserva para las ideas que podais tener acerca de nuevas cosas en el juego. Se te pide que pongas un título descriptivo (no pongas 'cosas nuevas' simplemente) y expliques con el mayor detalle posible qué es lo que pretendes y su utilidad. Puede ser una chorrada del tipo añadir un numerito en algún sitio que diga algo, o algo complejo que se os ocurra. Como ya habreis ido viendo en este tiempo me van las cosas nuevas.

Si quieres que se tenga en cuenta como nueva idea, abre hilo nuevo. Si pones tu idea dentro del hilo de otra idea, lo más probable es que la tuya pase desapercibida o se mezcle todo.

Si tu idea es una nueva nave o defensa, ten en cuenta el principal problema que tiene hacerlas... y es que los simuladores no tendrán ese tipo de naves o defensas a no ser que se chapuceen bastante.

Y bueno, las propuestas estarán ahí un tiempo para que la gente vaya escribiendo (o no) lo que opina de ellas. Al cabo de unos días, si la sensación es buena o a mí particularmente me mola, pues o la hago directamente o la dejo 'pendiente de hacer', en ese caso subiré el hilo y le pondré iconito tal que este: Imagen. Ya la haré cuando pueda.

Si la idea no la veo técnicamente factible lo diré lo antes posible.

Y si se hace, la bajo de fijos, le cambio el icono a Imagen y si la cosa es seria, pongo anuncio en la zona de novedades del juego para avisar.

Como en otras zonas del foro, raro será que se cierre un hilo. Si quieres una ampliación, un detalle o una explicación sobre algo ya hecho, tranquilamente puedes usar el mismo hilo; si es un cambio serio mejor abre otro.

Bueno, a pensar Imagen

PD: De vez en cuando veo una propuesta o un aviso de algún bug en otras zonas del juego, como las batallas. Bueno, a dia de hoy ya no leo todo el foro, simplemente ya sois muchos. Si realmente queréis que me entere de algo, aquí por favor :)

Re: reglamento/tabla de sanciones y demas yerbas...

Publicado: 24 Mar 2013 20:51
por Una coma friky
Perdonar la duda.
¿pero cuando el spam o ilegalidades o como quieras llamarlo es "de algun modo" instaurado por un moderador/administrador o cualquier otro perfil del site que tenga atributos para coaccionar las opiniones y POST MALICIOSOS , que no es el caso de post maliciosos, ¿que hacer? .

Si yo mismo pongo la respuesta estoy seguro que me pondran "otra advertencia"... es que no se va poder preguntar...
Estais de un suceptible... (advierto que es no es flame ni spam es una simple y llana pregunta ni pretendo trolear , coño que es una simple pregunta)

Saludos Frikys.

Pd: Estaria bien recordar que son esos perfiles los que toman decisiones sobre si un tema debe ser cerrado ¿alguien ve spam? .... o solo lo ven los de siempre...

Re: reglamento/tabla de sanciones y demas yerbas...

Publicado: 24 Mar 2013 21:01
por dresha
simple, si crees que algun miembro del equipo esta infringiendo alguna de las reglas, te puedes dirigir al mismo, via privado, y hablarlo con el directamente, si crees que no te ha dado una respuesta logica o satisfactoria, te puedes dirigir a su superior inmediato, o al admin del foro, o en su defecto al admin del site.

Re: reglamento/tabla de sanciones y demas yerbas...

Publicado: 24 Mar 2013 21:06
por Una coma friky
y somos adivinos de quien es quien???...
Igual crees que el mundo empieza y acaba en ogarena...Imagen con ello te digo claramente que no tengo ni idea de la organización administrativa a la que aludes.

No hace falta tener muchas luces para entender lo que se puede postear ... AKI (QUE NO PIENSO DAR OPINIÓN DE NADA MAS, SE ACABO EL FEEDBACK... )


Saludos Frikys (no te canses que hay mas días que judías)

PD: Es curioso que se cierren temas "por que si del 'moderador' de turno", no hay ningún insulto salvo que se entienda que llamar a la leche blanca sea insultar, en ese caso me callo (insultar y describir son cosas distintas). Para ser un insulto falta la intención de ofender, cosa que ningún POST (comentario) mio tiene y si "LAS CONTESTACIONES Y AUTO-ALUSIONES DE MODERADORES", en todo caso se consideran ellos mismos insultados pero JAMAS SE HA INSULTADO Imagen A NADIE, DE NINGÚN MODO DE NINGUNA FORMA.
Me parece INSULTANTE y vejatorio que alguien considere que ser anarquista es malo o bueno... en fin... problema de quien opina asi .. Esa opinión en todo caso es irrespetuosa como minimo.

Re: reglamento/tabla de sanciones y demas yerbas...

Publicado: 25 Mar 2013 00:56
por Paco
Una coma friky escribió:y somos adivinos de quien es quien???...
Quizás este qoute te viene bien :)
ZoeDoGaM escribió:Equipo OgArena

Desarrollador del proyecto:
- asturcon3 - Imagen Imagen

Administrador:
- ZoeDoGaM - Imagen Imagen

Admin del Juego:
- Saladino - Imagen Imagen

Admin del Foro:
- Kramagon - Imagen Imagen

Supermoderador:
- dresha --------- Imagen Imagen

Moderadores:
- Darkness -------- Imagen Imagen
- danger329 ---- Imagen Imagen

Diseñador Gráfico:
villatonete
- Imagen Imagen
viewtopic.php?f=9&t=63

edit: Los dos últimos moderadores ya no están en funciones y queda pendiente su actualización.
saludos :D