Página 1 de 1

A pedido de la gente

Publicado: 14 Feb 2012 21:27
por Lord IcemaN
Por lo que vi, xiler pregunto que paso respecto a la desgracia.

Se le notifico que hubo un traidor en su alianza y por ende le borraron el planeta..

Lamentablemente, me notifican mismos jugadores que en ese momento no tenia alianza ladesgracia, y nunca se le dio la password a nadie, asi que es pauperrima la respuesta.

Asturcon, que tengas buena vida, me despido del juego, asi no tiene sentido seguir jugando.

Fijate los pushings de Futuro, Last night y Nostracalvus, que a Ladesgracia le sacaron mas de un TERA, cosa que es muchisimooooooooo para este uni.

Hasta unos meses, años o capaz hasta nunca señores, muy insastisfecho pero bueno, es un juego, la vida sigue y ya me da por las bolas que siempre sea el grupo de futuro quien termina mejor parado con "cierta" ayuda de las autoridades.

Diviertansen :), ya me habia aburrido igual asi que me da lo mismo, mis compas dejaron todos asi que no tiene sentido jugar uno contra miles, mis saludos a todos.

Cabe aclarar que Ladesgracia tambien lo deja, ya que le responden cosas que nunca sucedieron sobre la trampa que cometio Last night y Nostracalvus

Re: A pedido de la gente

Publicado: 14 Feb 2012 21:49
por asturcon3
Si te dijeron que se le notificó eso, te engañaron.

Re: A pedido de la gente

Publicado: 14 Feb 2012 22:26
por xiller
astur copia y pega lo que le comunicaste :) si no van a salir mas rumores... y no precisamente beunos y eso no es bueno para el juego... astur dilo que es mejor apra todos adems a ladesgracia no creo que le improte que nos digas la verdad...

Re: A pedido de la gente

Publicado: 15 Feb 2012 02:26
por Haltom
q pena

Re: A pedido de la gente

Publicado: 15 Feb 2012 02:29
por dresha
el que deberia responder a que le dijo asturcon seria Ladesgracia, no tu, asi que si alguien esta interesado en saber, que lo hable con el via pm, ya basta de seguir dandole mas vuelta al temita este, el afectado ya tuvo su respuesta.
cierro y aviso, si veo mas post como estos caen advertencias directas al que lo creo y a los que respondan.

saludos