Bla bla bla

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
farolero
Mensajes: 110
Registrado: 19 Sep 2008 17:53

Re: Bla bla bla

Mensaje por farolero »

pon la publicidad que tengas que poner que estamos en crisis coño :D

la idea de amazonas me gusta la de completar tareas como (registrarse en paginas etc) en los juegos de gameforce existen, pues aqui el pago se podria poner pero el pago que sea en recursos :)

haz lo que tengas que hacer yo llevo aqui casi del principio te agradezco este gran juego y que sepas que cualquier decision sera bien recibida.... implemente lo que sea oficiales como en ogame lo que sea sera mejor eso que no tener juego

un saludo
Imagen

Gracias por todo Amazonas
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: Bla bla bla

Mensaje por Haltom »

osea ahora que estas en paro resulta qque no miras ni atiendes ciertos problemas como el de la desgracia y que el antiguo futuro vuelve a la actividad pero a lo cutre (granjeando defensas).K PESTE K PESTE
Astur deja de tomarnos el pelo y cierra el jueguecito lleno de tramposos CON PERMISO en los que no me cabe duda estas incluido
con tu mensaje pàrece que quieres darnos pena, pos a mi ninguna y la publi no es ningun problema, el problema es que desaparezca la flota mas potente y la unica respuesta es: YA LO MIRARE
anda ya porfavor deja de tomar el pelo a los niños y date cuenta que tu lindo hjuego cae como la espuma, cada dia menos jugadores menos batallas pero los mismo trapicheos, no quieres cerrarlo ya que es parte de tu curriculum pero mas vale retirarse a tiempo
que pena lo del paro yo ya estoy a punto de unirme a tu empresa y a vivir en la roulot pero en la playa eso si.
Pos nada cierra antes de que os quedeis 4 tramposos jugando solos que eso si que te puede perjudicar, pero al menos lo intentaste
SUERTE Y EN EL PROXIMO OGARENA QUEDATE AL MARGEN QUE TE IRA MEJOR PORQUE ESTE YA DA PENA
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: Bla bla bla

Mensaje por Laflaca »

Haltom escribió:osea ahora que estas en paro resulta qque no miras ni atiendes ciertos problemas como el de la desgracia y que el antiguo futuro vuelve a la actividad pero a lo cutre (granjeando defensas).K PESTE K PESTE
Astur deja de tomarnos el pelo y cierra el jueguecito lleno de tramposos CON PERMISO en los que no me cabe duda estas incluido
con tu mensaje pàrece que quieres darnos pena, pos a mi ninguna y la publi no es ningun problema, el problema es que desaparezca la flota mas potente y la unica respuesta es: YA LO MIRARE
anda ya porfavor deja de tomar el pelo a los niños y date cuenta que tu lindo hjuego cae como la espuma, cada dia menos jugadores menos batallas pero los mismo trapicheos, no quieres cerrarlo ya que es parte de tu curriculum pero mas vale retirarse a tiempo
que pena lo del paro yo ya estoy a punto de unirme a tu empresa y a vivir en la roulot pero en la playa eso si.
Pos nada cierra antes de que os quedeis 4 tramposos jugando solos que eso si que te puede perjudicar, pero al menos lo intentaste
SUERTE Y EN EL PROXIMO OGARENA QUEDATE AL MARGEN QUE TE IRA MEJOR PORQUE ESTE YA DA PENA
la pena es ver como no te atreves a postear con tu verdadera identidad sra lucy ,esto no no es una pizza napolitana ,esto es un post serio , vete a gastar calorías a otro foro troll.
Señor astur haga lo que tenga que hacer sobre todo no permitirle entrada a gente como esta que cito aquí arriba

Muchas gracias.
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Bla bla bla

Mensaje por dresha »

haltom, a ver si le bajas los humos a tus comentarios, La flaca, trata de no acusar de quien es quien porque no lo sabes, asi nos evitamos que empiezen con discuciones absurdas que llevan el tema para otro lado.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Bla bla bla

Mensaje por Sascaleo »

El juego requiere de alguien que atienda las "incidencias". Básicamente porque cuesta cientos/miles de horas construir algo importante, y no es justo que se vaya por el retrete toda esa dedicación porque no se puede atender un bug, las trampas de alguno o simplemente aclarar que ha sido por torpeza de uno mismo.

Por lo tanto, requiere de una persona que TRABAJE para los usuarios, y trabajar no es lo mismo que construirse un juguete cuando a uno y porque a uno le apetece. Trabajar en este mundo se hace por dinero y comporta ciertas obligaciones.

Si los usuarios quieren a alguien que atienda el juego en tiempos razonables, o pagan por el juego sea de la forma que sea o se comen publicidad para que los ingresos vengan por otra vía. Independientemente de como empezara el asunto, si las cosas han cambiado desde entonces, el sistema de funcionamiento y financiación tienen que cambiar.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Bla bla bla

Mensaje por Lady de la mort »

Laflaca escribió: la pena es ver como no te atreves a postear con tu verdadera identidad sra lucy ,esto no no es una pizza napolitana ,esto es un post serio , vete a gastar calorías a otro foro troll.
Señor astur haga lo que tenga que hacer sobre todo no permitirle entrada a gente como esta que cito aquí arriba

Muchas gracias.
:lol: :lol: hola Futuro! leo tu post y me da risa :lol: :lol:
Sascaleo escribió:El juego requiere de alguien que atienda las "incidencias". Básicamente porque cuesta cientos/miles de horas construir algo importante, y no es justo que se vaya por el retrete toda esa dedicación porque no se puede atender un bug, las trampas de alguno o simplemente aclarar que ha sido por torpeza de uno mismo.

Por lo tanto, requiere de una persona que TRABAJE para los usuarios, y trabajar no es lo mismo que construirse un juguete cuando a uno y porque a uno le apetece. Trabajar en este mundo se hace por dinero y comporta ciertas obligaciones.

Si los usuarios quieren a alguien que atienda el juego en tiempos razonables, o pagan por el juego sea de la forma que sea o se comen publicidad para que los ingresos vengan por otra vía. Independientemente de como empezara el asunto, si las cosas han cambiado desde entonces, el sistema de funcionamiento y financiación tienen que cambiar.
:lol: :lol: :lol: lo leo y me das risa tio!! xD Pienso que no sabes que Astur creó ogArena como un pasatiempo, ¡además es gratis! caray XD si no eres el jefe de Astur!!!! (contigo he terminado, si deseas podemos seguir charlando por mp)

Mi sugerencia podria ser ponerse en modo hacker y llenar de publicidad otros juegos ^^ para mí, no es mala idea el que invitemos a los viejos jugadores, pero creo que no funcionará gran cosa, ya que considero que todas las cosas tienen que cambiar y si se sigue con las "épocas de oro" en mi opinión es no querer avanzar hacia cosas nuevas. Creo que seria buena idea el ver todas las ideas que se han dado en un principio y que no se han puesto en práctica :D y hacer un uni en el que se pongan todas esas ideas pero con las caracteristicas del unifriki :D

Perdón ya me emocioné :oops:

Bueno esa es mi aportación.
Muchas gracias y saludos!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Bla bla bla

Mensaje por Sascaleo »

Nena, hazte un favor, aprende a leer.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Bla bla bla

Mensaje por Paco »

No desvirtuemos el tema por favor :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Bla bla bla

Mensaje por Kanon »

amazonasvengali escribió:Yo diría que como todo hay que rendirse a lo que va un sitio de Internet ..
de que puede subsistir si no tiene publicidad? . Bien hay varias cosas que se pueden hacer ..
1- Se podría hacer ejemplo que los artefactos sean comprables,pues todos sabemos que en cada universo vuelan unas cosas llamadas"poderes del espacio" y son la herramienta imprescindible para un flotero, mientras que en otros unis hay "terrapack"" tecnokit" y con esto no se vengan a montaña rusa sobre mi .
Creo esta ha sido la idea más sensata después del post de astur.
A favor de la publicidad y de que se puedan comprar objetos, esto último de algún modo podría brindarle nuevos bríos a los universos además de aportar algo a que el juego siga online sin que sea una carga económica para astur.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder