Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "Korn"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
i want it
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ene 2011 22:59

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por i want it »

ostias, es duro de creer,:/
un dia estas y al otro..., uuff
que descanse en paz :/
lo poco que hable con el, era buen tipo
Imagen
chancletaman
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2010 19:31

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por chancletaman »

Yo no sé si Korn era o no buen tipo,pero nadie merece que le falten al respeto y menos cuando ya no está para defenderse.Que baneen las cuentas de ese es una opción pero espero que en la vida real se piense más las cosas o acabará muy mal(no es una amenaza,ni siquiera sé de donde es ni me importa.Es solo un consejo).

Dejenle tranquilo,solo posteen cosas buenas y recuerdas divertidos.A los muertos lo único que les queda es que la gente les recuerda en sus buenos momentos.
Avatar de Usuario
Ltk
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ago 2010 16:12

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Ltk »

emmmm...si van a seguir insultandose en este tipo de post x ultimo que cierren el post, xq no da para estas cosas en este momento.
No comento mas
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por ATILA »

Ante todo mi mas sincero pesame a los familiares y amigos.

Particularmente Carlos no era una persona con la que tuviara una buena relacion, mas bien todo lo contrario (a nivel de juego), aunque el respeto era mutuo (al menos por mi parte).

De hecho (seamos sinceros) fue baneado en varias ocasiones por distintos motivos y el mas comun fue el insulto.

Aunque a decir verdad eso no le da derecho a nadie a hablar mal de el ni insultarlo ya que no esta aqui para poder defendese.

Tan malo me parece que se insulte a Carlos (Korn) como que se amenace de muerte e insulte a otros jugadores como he podido leer,

Esto se esta sacando de contexto y mas de uno esta perdiendo la decencia.

Al igual que los MODS han eliminado los insultos a Carlos, deberian haber tambien borrado esas amenazas descerebradas y sin sentido que el que amenaza de muerte, poco conoce la vida y su valor, si no... que le pregunten a Carlos (ojala pudieran).

Particularmente no me gusta compartir un juego con personas que hacen alarde de su voluntad de matar (por muy amigos que sean, o fueron) y me parece una solemne falta de respeto y una verguenza que alguien pueda soltar semejante barbaridad por la boca,

Creo recordar que esto es un juego CIVILIZADO y de personas medianamente inteligentes, pero algunos estan demostrando que donde deberian de jugar es en "la matanza de texas" o en "el mas burro del barrio"...(o similares si existen) y esto no es asi ... no señores, se equivocan.

Un cordial saludo y reitero mi mas sentido pesame a familiares y amigos de Carlos.
Y al resto de jugadores "civilizados".

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Mc Guten »

ATILA escribió:Ante todo mi mas sincero pesame a los familiares y amigos.

Particularmente Carlos no era una persona con la que tuviara una buena relacion, mas bien todo lo contrario (a nivel de juego), aunque el respeto era mutuo (al menos por mi parte).

De hecho (seamos sinceros) fue baneado en varias ocasiones por distintos motivos y el mas comun fue el insulto.

Aunque a decir verdad eso no le da derecho a nadie a hablar mal de el ni insultarlo ya que no esta aqui para poder defendese.

Tan malo me parece que se insulte a Carlos (Korn) como que se amenace de muerte e insulte a otros jugadores como he podido leer,

Esto se esta sacando de contexto y mas de uno esta perdiendo la decencia.

Al igual que los MODS han eliminado los insultos a Carlos, deberian haber tambien borrado esas amenazas descerebradas y sin sentido que el que amenaza de muerte, poco conoce la vida y su valor, si no... que le pregunten a Carlos (ojala pudieran).

Particularmente no me gusta compartir un juego con personas que hacen alarde de su voluntad de matar (por muy amigos que sean, o fueron) y me parece una solemne falta de respeto y una verguenza que alguien pueda soltar semejante barbaridad por la boca,

Creo recordar que esto es un juego CIVILIZADO y de personas medianamente inteligentes, pero algunos estan demostrando que donde deberian de jugar es en "la matanza de texas" o en "el mas burro del barrio"...(o similares si existen) y esto no es asi ... no señores, se equivocan.

Un cordial saludo y reitero mi mas sentido pesame a familiares y amigos de Carlos.
Y al resto de jugadores "civilizados".

ATILA


AMEN!! no puedo estar mas de acuerdo que con Atila

Una vez mas, mi mas sentido pesame a todos los familiares y conocidos
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por erjaimes »

Bueno me parece que llego un poco tarde, por no decir mucho.. pero no podía quedarme sin despedirme..
La verdad es que en los ultimos meses en los que jugué, fueron en los que mas aprendí porque korn me enseñó la mitad de las cosas que sé, tanto a nivel de juego como a nivel de la vida real..
Era un hablar todos los días por msn y la verdad lo pasabamos muy bien chateando..
Mi pésame a la familia y a sus amigos, que descanses en paz amigo ;)
Un saludo,
erjaimes
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Starwars Returns
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2011 20:12

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Starwars Returns »

erjaimes escribió:Bueno me parece que llego un poco tarde, por no decir mucho.. pero no podía quedarme sin despedirme..
La verdad es que en los ultimos meses en los que jugué, fueron en los que mas aprendí porque korn me enseñó la mitad de las cosas que sé, tanto a nivel de juego como a nivel de la vida real..
Era un hablar todos los días por msn y la verdad lo pasabamos muy bien chateando..
Mi pésame a la familia y a sus amigos, que descanses en paz amigo ;)
Un saludo,
erjaimes
Yo tambien me entero un poquitin tarde,pero no me paso mucho por el foro y al ver esto me he quedado en blanco !

Tuvimos nuestra semanita de compis,luego sus atakes,nuestras discusiones que quien era tramposo,.... ajjaja tonterias.... y ahora esto :S :(

Yo me llevaba mal cn el pero en el fondo lo apreciaba,lo siento mucho por esto que le a ocurrido y no se le desea a nadie tal cosa por muy enemigo que seas.....

Mi mas sincero pesamen y hasta nunca KORN
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por el telible exanime »

yo si que llego tarde, pero llego

korn, fuiste más que un enemigo, siempre te guardé respeto, e incluso me atrevería a decir que llegué a ganarme en algun momento algo de tu amistad, que ahora extraño, es un gran golpe para todos.

korn, descansa en paz
mis condolencias a la familia y amigos

PD: mods, no cerreis por este comentario tardio, pero creo que debía hacerlo
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder