Saladino se casa!!

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Saladino se casa!!

Mensaje por Paco »

ya volvi a la vida "normal" despues de una semana super relaj por la costa del sol xDD, vuelta al trabajo y al trabajo de la casa :S xD, ahora es doble trabajo en todos sitios pero asi es la vida jejeje. pero la experiencia única.
darksexluzbel escribió:
DarK CronoS escribió:Bueno bueno bueno...Pues Saladinnn Saladinnnnnnnn!! ^^ Que te nos has casao Gitanitooooooooooo! jajajajajajaja ya me cuentas bien por privado como ha ido la ceremonia, la luna de miel y todo el cotarro! ^^
Un abrazo enorme y a disfrutarlo!
Ah?

osea que el cabrón lo aviso horas antes de lo cazaran, Bueno Casaran [para el caso es igual]
Yo pensé que apenas se había comprometido!

Lastima, Yo me quería ofrecer de padrino de Cojin u_U
El compromiso y los planes fue hace algo mas de medio año, me costo mas la hora de decirselo al suegro XDDD jejeje desde que se piensa hasta que se hace parace que solo paso un dia, como vuela el tiempo..
darksexluzbel escribió:Felicidades y esperemos que El matrimonio no interfiera con tu juego o al revés según sea el caso
Yo tambien espero q sea asi, de momento va bien la cosa mientras no tenga que hacer fleet, entonces si que serà un problemo n jajjjajjaja
Gambrinus escribió:Vaya con Saladino!!!

Ya tocaba macho, con lo enchochao que estás como para que no te pillara...

... Jejejejejejeje!!!

En fin, que si hombre, que eso es muy bonito y todas esas cosas.

Con respecto a lo de los Saladiñiños no te equivoques, en cuanto ella quiera los tienes por casa correteando, yo no hace ni 2 años que nació mi niña y ya me pregunta por el segundo...

... Jajajajajajajaja!!!

QUE MIEDO!!!

Saludos a todos y hasta pronto!!!

Despues de 3 años saliendo ya si que era hora jejeje,

la verdad que si experimenta cosas que antes nunca se veía, momentos únicos de la vida.,

y alos saladiñiños, como lo sabes, alfinal siempre mandan ellas en todo jejejejej..

un abrazo amigo y saludos a todos los que comentaron, quizaas ponga una foto en la seccion correspondiente :oops:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder