Logins alternativos

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Responder

¿Usas logins alternativos en otros sitios?

No, siempre me registro con usuario+contraseña
9
47%
Sí, openID
2
11%
Sí, facebook
4
21%
Sí, google
4
21%
Sí, yahoo
0
No hay votos
Sí, verisign
0
No hay votos
Sí, algún otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Logins alternativos

Mensaje por asturcon3 »

No me funcionaba el login de openid y me he puesto a mirar y resulta que está muriendo la cosa esta... Y para quien no sepa de qué hablo, es una forma de tener un único sitio donde se valide tu contraseña y que esa validación sirva para un montón de otros sitios, donde ya no tengas que registrarte ni poner tu supersegura contraseña. ¿Te suena tal vez Facebook Connect?

Bueno, pues... que posiblemente me voy a cargar lo del openid del juego. Y en el foro no ha llegado a funcionar del todo bien, por lo que también quitaré las trazas.

Así que en principio el foro se queda con registro tradicional, y el juego con login tradicional o con Facebook.

Pero ya que estamos... ¿usáis algún otro tipo de login alternativo que pueda resultar interesante? Yo por mi parte voy a mirar a ver si incluyo el login con cuenta de Google, porque supongo que mucha gente la tiene y puede ser útil.

Se admiten sugerencias.
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Logins alternativos

Mensaje por C.sheppard »

es muy inseguro lo del login externo >.<

si algien te pilla una contraseña ya se save 5 mas, yo tengo una para cada cosa...
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Logins alternativos

Mensaje por Golfa »

Las encuestas por aqui me parecen incompletas, creo que una por el juego sería mas efectiva y mas realista, porque no creo que toda la gente tenga cuenta foril.

Yo ya voté.
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Logins alternativos

Mensaje por darksexluzbel »

De hecho yo tube un problema en casa con el login de Facebook, entre a la cuenta de otro!

y mira que esa cuenta la ultima vez que entre fue hace un año!
Imagen
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Logins alternativos

Mensaje por Lady de la mort »

C.sheppard escribió:es muy inseguro lo del login externo >.<

si algien te pilla una contraseña ya se save 5 mas, yo tengo una para cada cosa...
Solo es cuestion de no guardar las contraseñas :P, yo tambien tuve problemas con el login de facebook >.< pero pues ese problema era porque no podia entrar al juego a final de cuentas tenia que poner usuario y contraseña, para mi con el login del facebook se me hace más rápido, aunque a veces entro con mi nombre de usuario y contraseña
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Logins alternativos

Mensaje por asturcon3 »

Golfa escribió:Las encuestas por aqui me parecen incompletas, creo que una por el juego sería mas efectiva y mas realista, porque no creo que toda la gente tenga cuenta foril
No, de hecho la mayoría no tiene. Pero lo de las encuestas en el juego lo reservo para cosas que realmente vayan a afectar bastante al propio juego. Una cosa como esta que es básicamente por hacerme una idea de lo que usa la gente y ver si desarrollo algo o no... no se, como que no vale la pena incordiar en el juego. Lo pregunto aquí y ya está (y las encuestas en el juego no permiten postear respuestas :P )
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Logins alternativos

Mensaje por asturcon3 »

Deprecated. Obsoleto. Quitado.

Lo del OpenID ya ha muerto del todo, y el login por Facebook directamente no funcionaba. Así que quitado todo de la pantalla de login y de la pantalla de opciones globales del juego.

Usuario y contraseña.
Imagen
Responder