El servidor del juego
Universos: 15
Jugadores: 1.089
Online 15M:72 1H:120
Flotas: 398
10/09/10 23:05:02
Login externo - interno
Contribuye...
sólo si quieres

Donar por SMS
FAQ

(También ayudan los
clicks en la publi,
abajo)
Vota ogArena :)
Vótame
Añadir a iGoogle

Intercambio de links
Blog dagodu
ZoeDoGam
AyudEx

Locations of visitors to this page

Fecha actual 10 Sep 2010 23:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Un poco de publicidad incordiosa, por no estar registrado. 

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
 Oficiales, materia oscura y expediciones 

Me estoy planteando desarrollar expediciones, materia oscura y oficiales
Pues es una cagada. Todo eso es un mal invento de ogame para sablear a la gente 59%  59%  [ 20 ]
Pues ya iba siendo hora que te bajaras del burro y dejaras de repetir 'no me gustan' 15%  15%  [ 5 ]
¿lo cualo? 15%  15%  [ 5 ]
Deja ya el spam foril. Nadie lee estas boludeces. 12%  12%  [ 4 ]
Votos totales : 34

Oficiales, materia oscura y expediciones 
Autor Mensaje

04 Feb 2010 21:16
Nota Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
q son las expediciones??
yo la verdad es q tambien estoy en contra no qiero q esto se convierta en el ogame... :lol:

04 Feb 2010 21:16
Perfil Email

06 Feb 2010 19:45
No acabo de ver claro el beneficio que se puede obtener de los oficiales en un universo con unas caracteristicas del unifriki (+ 2 en flotas .... por ejemplo)

Al ritmo de produccion/velocidad de este universo creo que no le hace falta ninguna ayuda adicional.

06 Feb 2010 19:45
Perfil Email

Alianza: UCR
06 Feb 2010 21:39
jftccc escribió:
No acabo de ver claro el beneficio que se puede obtener de los oficiales en un universo con unas caracteristicas del unifriki (+ 2 en flotas .... por ejemplo)

Al ritmo de produccion/velocidad de este universo creo que no le hace falta ninguna ayuda adicional.

+111111

Y Mucho menos si tenemos en el paranoico Refinería cero-G Industria de Armamento Industria de Defensa que hace que suba +10 por ciento xDDDD

Funt. Dark Cronos

Imagen

06 Feb 2010 21:39
Perfil Email

07 Feb 2010 05:05
desde mi punto de vista.. si metes oficiales ogarena empezara a perder ese encanto que tiene y que lo hace distinto de los juegos como ogame

07 Feb 2010 05:05
Perfil Email

08 Feb 2010 02:14
assassins escribió:
jftccc escribió:

+111111

Y Mucho menos si tenemos en el paranoico Refinería cero-G Industria de Armamento Industria de Defensa que hace que suba +10 por ciento xDDDD

De todas las razones que he visto esta es la que menos me convence...
un porcentaje es un porcentaje, sean 100 o sean 1000 millones, la diferencia es la misma.
Lo que se podria buscar con los oficiales es la diferenciacion del jugador segun estrategia, que tienen que ver los edificios?

Yo estoy en contra pero si damos razones malas parecera que no las tenemos buenas

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!

08 Feb 2010 02:14

09 Feb 2010 01:03
Yo tengo diferentes respuestas, y divido la pregunta de astur en varias partes

Materia oscura? Me parece una estupides total. Ademas me encariñe con ese xD (?).

Oficiales? Si no hay mo, me parece absurdo el tener oficiales.

Expediciones? Si es para encontrar flota u objetos si (con riesgos y en cantidades moderadas obviamente), si es para alguno de los dos casos anteriores, entonces tambien olvidenlo.

Imagen

Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=46&t=8270&start=0

09 Feb 2010 01:03
Perfil Email

09 Feb 2010 05:05
havana escribió:
assassins escribió:
jftccc escribió:

+111111

un porcentaje es un porcentaje, sean 100 o sean 1000 millones, la diferencia es la misma.
Lo que se podria buscar con los oficiales es la diferenciacion del jugador segun estrategia, que tienen que ver los edificios?

Yo estoy en contra pero si damos razones malas parecera que no las tenemos buenas

hombre havana parece mentira que no veas lo MUCHO que tiene que ver eso xD
veamos: la materia oscura puede ser usada para comprar el Comandante o los Oficiales; 1º el modo comandante; comodidad a la hora de gestionar y controlar tu imperio galáctico, para esto ya tenemos el botoncito de "Imperio" y de los oficiales: 2º Almirante de flota; 2 huecos más de flota, Con lo barato que tenemos la Tecnología de computación para subirla queda nula.. 3º Ingeniero; reducción a la mitad de pérdidas en batalla y un aumento de energía 10%, para esto ya tenemos el Centro de Investigación Energética o Núcleo del Defensor: Aumenta en un 10% el número de defensas
4º Geologo: 10% producción de todas las minas para esto ya tenemos la Refinería cero-G Aumento del 10% en la producción de metal y cristal y Refinería de Fluídos Deuterio+15%
5º Tecnócrata esto ya mejor ni te lo explico no? con elcomerciante que tenemos ya jejeje.
Ves porque tienen que ver las edificaciones que te dan los oficiales de la materia oscura cuando ya las tenemos bien hechas estructuradas y gratis

Siento por el topochost pero me lo pusistes a huevo xD

Funt. Dark Cronos

Imagen

09 Feb 2010 05:05
Perfil Email

09 Feb 2010 14:01
assassins escribió:
havana escribió:
assassins escribió:
jftccc escribió:

+111111

hombre havana parece mentira que no veas lo MUCHO que tiene que ver eso xD
veamos: la materia oscura puede ser usada para comprar el Comandante o los Oficiales; 1º el modo comandante; comodidad a la hora de gestionar y controlar tu imperio galáctico, para esto ya tenemos el botoncito de "Imperio" y de los oficiales: 2º Almirante de flota; 2 huecos más de flota, Con lo barato que tenemos la Tecnología de computación para subirla queda nula.. 3º Ingeniero; reducción a la mitad de pérdidas en batalla y un aumento de energía 10%, para esto ya tenemos el Centro de Investigación Energética o Núcleo del Defensor: Aumenta en un 10% el número de defensas
4º Geologo: 10% producción de todas las minas para esto ya tenemos la Refinería cero-G Aumento del 10% en la producción de metal y cristal y Refinería de Fluídos Deuterio+15%
5º Tecnócrata esto ya mejor ni te lo explico no? con elcomerciante que tenemos ya jejeje.
Ves porque tienen que ver las edificaciones que te dan los oficiales de la materia oscura cuando ya las tenemos bien hechas estructuradas y gratis

Siento por el topochost pero me lo pusistes a huevo xD

Si para ti es lo mismo 20% en minas que 10% en minas y reduccion de perdidas del 10% entonces puede que tengas algo de razon. Como se que no es asi y como supongo que te daras cuenta de que no es lo mismo 100 que 200 ni nivel 16 que nivel 18 y que no hace falta que te lo explique no te digo mas.

PD: pa que servia el tecnocrata?XD

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!

09 Feb 2010 14:01

Alianza: Umbrella Corporation
09 Feb 2010 17:54
Bueno el hecho es ke si hubiese ofiales kien no los usaria? no? pero el caso es saber si conviene ponerlos o no. Y como es con todas las propuestas la pregunta principal es ¿Hacen falta?....mi respuesta. NO. Entonces para ke poner algo ke "no hace falta". Sin ir mas lejos en razones y planteamientos raros.

Oculto:
La elegancia suprema consiste en no hacerse notar.
Imagen

09 Feb 2010 17:54
Perfil Email

09 Feb 2010 19:33
havana escribió:

PD: pa que servia el tecnocrata?XD[/quote]

beneficios de dos niveles más en espionaje y de un 25% extra de velocidad de investigación

pa eso me busco tecnokit jajaja,
para mi opinion en el universo paranoico no sirven para nada los oficiales materia oscura ni expediciones.
otra cosa es que astur lo ponga cobrando lo que ya tenemos implantado :S

Funt. Dark Cronos

Imagen

09 Feb 2010 19:33
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]