Oficiales, materia oscura y expediciones
| Autor |
Mensaje |
|
erjaimes
Registrado: 25 Dic 2009 19:45 Mensajes: 1058 Ubicación: Córdoba
|
04 Feb 2010 21:16  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
q son las expediciones?? yo la verdad es q tambien estoy en contra no qiero q esto se convierta en el ogame... 

|
| 04 Feb 2010 21:16 |
|
 |
|
jftccc
|
06 Feb 2010 19:45  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
No acabo de ver claro el beneficio que se puede obtener de los oficiales en un universo con unas caracteristicas del unifriki (+ 2 en flotas .... por ejemplo)
Al ritmo de produccion/velocidad de este universo creo que no le hace falta ninguna ayuda adicional.
|
| 06 Feb 2010 19:45 |
|
 |
|
Saladino
|
06 Feb 2010 21:39  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
jftccc escribió: No acabo de ver claro el beneficio que se puede obtener de los oficiales en un universo con unas caracteristicas del unifriki (+ 2 en flotas .... por ejemplo)
Al ritmo de produccion/velocidad de este universo creo que no le hace falta ninguna ayuda adicional. +111111 Y Mucho menos si tenemos en el paranoico Refinería cero-G Industria de Armamento Industria de Defensa que hace que suba +10 por ciento xDDDD
_________________ ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros
Funt. Dark Cronos
|
| 06 Feb 2010 21:39 |
|
 |
|
ArTu
|
07 Feb 2010 05:05  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
desde mi punto de vista.. si metes oficiales ogarena empezara a perder ese encanto que tiene y que lo hace distinto de los juegos como ogame
| 07 Feb 2010 05:05 |
|
 |
|
havana
|
08 Feb 2010 02:14  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
assassins escribió: jftccc escribió: No acabo de ver claro el beneficio que se puede obtener de los oficiales en un universo con unas caracteristicas del unifriki (+ 2 en flotas .... por ejemplo)
Al ritmo de produccion/velocidad de este universo creo que no le hace falta ninguna ayuda adicional. +111111 Y Mucho menos si tenemos en el paranoico Refinería cero-G Industria de Armamento Industria de Defensa que hace que suba +10 por ciento xDDDD De todas las razones que he visto esta es la que menos me convence... un porcentaje es un porcentaje, sean 100 o sean 1000 millones, la diferencia es la misma. Lo que se podria buscar con los oficiales es la diferenciacion del jugador segun estrategia, que tienen que ver los edificios? Yo estoy en contra pero si damos razones malas parecera que no las tenemos buenas

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
|
| 08 Feb 2010 02:14 |
|
 |
|
El Padrino
|
09 Feb 2010 01:03  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
Yo tengo diferentes respuestas, y divido la pregunta de astur en varias partes
Materia oscura? Me parece una estupides total. Ademas me encariñe con ese xD (?).
Oficiales? Si no hay mo, me parece absurdo el tener oficiales.
Expediciones? Si es para encontrar flota u objetos si (con riesgos y en cantidades moderadas obviamente), si es para alguno de los dos casos anteriores, entonces tambien olvidenlo.
_________________ sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA! http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=46&t=8270&start=0
|
| 09 Feb 2010 01:03 |
|
 |
|
Saladino
|
09 Feb 2010 05:05  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
havana escribió: assassins escribió: jftccc escribió: No acabo de ver claro el beneficio que se puede obtener de los oficiales en un universo con unas caracteristicas del unifriki (+ 2 en flotas .... por ejemplo)
Al ritmo de produccion/velocidad de este universo creo que no le hace falta ninguna ayuda adicional. +111111 Y Mucho menos si tenemos en el paranoico Refinería cero-G Industria de Armamento Industria de Defensa que hace que suba +10 por ciento xDDDD De todas las razones que he visto esta es la que menos me convence... un porcentaje es un porcentaje, sean 100 o sean 1000 millones, la diferencia es la misma. Lo que se podria buscar con los oficiales es la diferenciacion del jugador segun estrategia, que tienen que ver los edificios? Yo estoy en contra pero si damos razones malas parecera que no las tenemos buenas hombre havana parece mentira que no veas lo MUCHO que tiene que ver eso xD veamos: la materia oscura puede ser usada para comprar el Comandante o los Oficiales; 1º el modo comandante; comodidad a la hora de gestionar y controlar tu imperio galáctico, para esto ya tenemos el botoncito de "Imperio" y de los oficiales: 2º Almirante de flota; 2 huecos más de flota, Con lo barato que tenemos la Tecnología de computación para subirla queda nula.. 3º Ingeniero; reducción a la mitad de pérdidas en batalla y un aumento de energía 10%, para esto ya tenemos el Centro de Investigación Energética o Núcleo del Defensor: Aumenta en un 10% el número de defensas 4º Geologo: 10% producción de todas las minas para esto ya tenemos la Refinería cero-G Aumento del 10% en la producción de metal y cristal y Refinería de Fluídos Deuterio+15% 5º Tecnócrata esto ya mejor ni te lo explico no? con elcomerciante que tenemos ya jejeje. Ves porque tienen que ver las edificaciones que te dan los oficiales de la materia oscura cuando ya las tenemos bien hechas estructuradas y gratis Siento por el topochost pero me lo pusistes a huevo xD
Funt. Dark Cronos
|
| 09 Feb 2010 05:05 |
|
 |
|
havana
|
09 Feb 2010 14:01  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
assassins escribió: havana escribió: assassins escribió: jftccc escribió: No acabo de ver claro el beneficio que se puede obtener de los oficiales en un universo con unas caracteristicas del unifriki (+ 2 en flotas .... por ejemplo)
Al ritmo de produccion/velocidad de este universo creo que no le hace falta ninguna ayuda adicional. +111111 Y Mucho menos si tenemos en el paranoico Refinería cero-G Industria de Armamento Industria de Defensa que hace que suba +10 por ciento xDDDD De todas las razones que he visto esta es la que menos me convence... un porcentaje es un porcentaje, sean 100 o sean 1000 millones, la diferencia es la misma. Lo que se podria buscar con los oficiales es la diferenciacion del jugador segun estrategia, que tienen que ver los edificios? Yo estoy en contra pero si damos razones malas parecera que no las tenemos buenas hombre havana parece mentira que no veas lo MUCHO que tiene que ver eso xD veamos: la materia oscura puede ser usada para comprar el Comandante o los Oficiales; 1º el modo comandante; comodidad a la hora de gestionar y controlar tu imperio galáctico, para esto ya tenemos el botoncito de "Imperio" y de los oficiales: 2º Almirante de flota; 2 huecos más de flota, Con lo barato que tenemos la Tecnología de computación para subirla queda nula.. 3º Ingeniero; reducción a la mitad de pérdidas en batalla y un aumento de energía 10%, para esto ya tenemos el Centro de Investigación Energética o Núcleo del Defensor: Aumenta en un 10% el número de defensas 4º Geologo: 10% producción de todas las minas para esto ya tenemos la Refinería cero-G Aumento del 10% en la producción de metal y cristal y Refinería de Fluídos Deuterio+15% 5º Tecnócrata esto ya mejor ni te lo explico no? con elcomerciante que tenemos ya jejeje. Ves porque tienen que ver las edificaciones que te dan los oficiales de la materia oscura cuando ya las tenemos bien hechas estructuradas y gratis Siento por el topochost pero me lo pusistes a huevo xD Si para ti es lo mismo 20% en minas que 10% en minas y reduccion de perdidas del 10% entonces puede que tengas algo de razon. Como se que no es asi y como supongo que te daras cuenta de que no es lo mismo 100 que 200 ni nivel 16 que nivel 18 y que no hace falta que te lo explique no te digo mas. PD: pa que servia el tecnocrata?XD

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
|
| 09 Feb 2010 14:01 |
|
 |
|
Kanon
Registrado: 21 Jul 2008 06:28 Mensajes: 2787 Ubicación: En todos lados. Alianza: Umbrella Corporation
|
09 Feb 2010 17:54  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
Bueno el hecho es ke si hubiese ofiales kien no los usaria? no? pero el caso es saber si conviene ponerlos o no. Y como es con todas las propuestas la pregunta principal es ¿Hacen falta?....mi respuesta. NO. Entonces para ke poner algo ke "no hace falta". Sin ir mas lejos en razones y planteamientos raros.

|
| 09 Feb 2010 17:54 |
|
 |
|
Saladino
|
09 Feb 2010 19:33  Re: Oficiales, materia oscura y expediciones
PD: pa que servia el tecnocrata?XD[/quote] beneficios de dos niveles más en espionaje y de un 25% extra de velocidad de investigación pa eso me busco tecnokit jajaja, para mi opinion en el universo paranoico no sirven para nada los oficiales materia oscura ni expediciones. otra cosa es que astur lo ponga cobrando lo que ya tenemos implantado :S
Funt. Dark Cronos
|
| 09 Feb 2010 19:33 |
|
 |
|