Re: ¿Que vais hacer sin ogarena, si astur se va un mes?
Eh eh eh, a ver, una cosa es hacer coñas, las cuales respeto y admiro (xDDD), pero no demos mala publicidad de algo que solo son medias verdades, así que para gente nueva, voy a explicar esto:
Agosto es el mes en el que Astur suele irse de vacaciones (aunque ahora que lo pienso, la cuenta del unifriki estaba en vacas), durante los cuales, el servidor tiene la buena costumbre de hacer todo tipo de putadas, Ogarena comenzó en noviembre del 2007(creo), lo cual nos deja el agosto de 2008 y el agosto de 2009:
Agosto de 2008:Astur se coje unas vacaciones de un mes, por motivos que no logro recordar, el servidor deja de estar operativo la primera semana, y ogarena pasa desactivado prácticamente todo lo que queda de mes.
Visto esto, Astur comenzó a utilizar control remoto del servidor, y creo que también le añadió un reboot por si se apagaba, también puso un reseteo del servidor automático programado todos los días por si la máquina se colgaba(probablemente esto se arregle en ese reseteo).
Agosto de 2009:Otra vez vacaciones, y también con incidencias, pero gracias a lo que comenté antes logró salvar mayormente el mes de agosto, el problema vino al terminar el mes de agosto, el disco duro se estropeó, y el último back up era de principios de mes, en esta ocasión, nos pasamos agosto jugando, pero todo lo que se hizo se perdió(entre otras cosas le habían hecho una buena petada a futuro).
Y de aquí viene la mala fama de los agostos Ogareneros, creo que Astur tiene ahora un sistema de back up automático todos los días, así que el problema de los 2 últimos años debería estar solventado.
Y bien, aquí comienza la porra, que pensais que ocurrirá este año?

Ah, por cierto, no me faltarán cosas que hacer este agosto, ahora mismo estoy viendo varias series y jugando a varios juegos, y también tengo exámenes en septiembre :p, recomiendo el Paper Mario para los fans del RPG y asiduos de Nintendo, el League of Legends para los amantes de la estrategia(estoy por hacerle un hilo en la sección de videojuegos), y de series sigo El Mentalista y Full Metal Alchemist entre otras, más info aquí
http://www.mytvshows.org/user/darkblade/