Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Propuestas e Ideas acerca del Foro.

te gustaria que estas normas se aplicaran?

Si, quiero que mi voto valga :ugeek:
5
29%
No, me gusta la peleas en el foro :evil:
8
47%
me da igual este foro me viene y me va! :?
0
No hay votos
No se, Estoy emo S= :roll:
4
24%
 
Votos totales: 17

Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Lady de la mort »

Yo lo que estaria a favor es que si un usuario postea la batalla de un baneado y los comentarios del baneado provocan piques o peleas o un San Quintín simplemente decirle al baneado algo asi...

"oye güey (güey asi se les dice a los compis o amigos en mi pais >.< no es una mala palabra por dios XD ni estoy insultando a nadie!!) no jodas si quieres pelearte, peléate en el juego, ese comentario que me pides que ponga es como para provocar a los demás asi que te lo quitaré, si quieres te posteo tu batalla pero sin esos comentarios" (aclaro!!!! es un EJEMPLO!!!!!)

Ya el usuario baneado al saber lo que su compi le dijo y quiere que le posteen su batalla con todo y comentarios agresivos o que inciten a peleas entonces el baneado se busca a otra persona que posteé su batalla :? digo es MI PUNTO DE VISTA!!!! ok? :roll: PARA MI es una manera de evitarse el que estén diciendo "hay favoritismos hacia tal o cual persona"

Ahora, también creo que si se postea una batalla y para no entrar en más peleas pues evitar menospreciar de cierta manera a tal o cual jugador digo si es que se quiere mantener un ambiente de amistad en el foro, si ves que el defensor al ser petado o el atacante al ser estampado se lo toma a bien pues bueno ya es cosa suya XD y si no se lo toma a bien pues también, no le veo caso sinceramente el tratar de picarlo porque se vuelve a lo mismo >.< peleas y peleas y más peleas XD digo ya veo creo que 6 votaciones de "me gustan las peleas en el foro" y si quieren las peleas en el foro >.< es como dicen alimentar a los "trolls"... sinceramente no le veo caso a la propuesta u_u ni a las semanas o quincenas temáticas ni a cualquier cosa, por qué? porque quieren seguir peleandose.

Por una parte si está bien la propuesta, por otra no u_u es como dice nieh que permitan a ciertos usuarios a postear una batalla y a otros no >.< y estoy de acuerdo con nieh hay que tener igualdad ^^
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por JaviStark »

A favor, usuarios banneados, banneados estan no deben postear batallas por intermediarios.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Yuri »

Thanathoz escribió:
Yuri escribió:tmb se podrá postear batallas donde el defensor es un baneado?
si te refieres que el defensor es un baneado del foro, pues claro creo que no hago mencion de atacante o defensor porque va para los 2

La propuesta es para que despues no digan.. "yo solo cite lo que dijo el.." "fue lo que el dijo yo no tuve nada que ver"...

asi que con esto sera mas claro las reglas, y habra menos quejas!!
claro, razon tienes, pero creo que en vez de prohibir deberías cambiar por "sancionar" creo, esto pasa mas por responsabilidad, hazte cargo de lo que pones y no te laves las manos con un "fue lo que me dijo".

:)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Kramagon »

Cerrando y zanjando temas:
Parece que el resultado de la encuesta es favorable a que se quede la cosa tal y como está ahora mismo, es decir, que otro jugador puede postear en nombre de un jugador baneado, siempre y cuando respete las normas del Foro en el contenido del hilo que abra.
Si nadie tiene nada más que decir al respecto, doy el tema por cerrado, y la propuesta por denegada.

PD: Dejo el hilo abierto hasta el finde por si alguien quiere añadir algo nuevo.
Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por asturcon3 »

algo nuevo
Imagen
Responder