La Semana Temática

Propuestas e Ideas acerca del Foro.

¿Qué os parece la idea?

A favor
11
61%
En contra
3
17%
Se me estan quemando las patatas
4
22%
 
Votos totales: 18

naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

La Semana Temática

Mensaje por naauUu »

Pocas veces me paso por aquí, pero hoy traigo una propuesta para todo el foro. Todos sabemos los "problemillas" que hay por estos lares, en los que la gente pues no postea y si lo hace pues acabamos discutiendo, así que tengo una propuesta algo divertida para todos.

Llevo días pensando en algo para poder hacer aquí en el foro para animar el asunto y se me ha ocurrido crear la Semana Temática, una propuesta muy pero muy friki :lol:

Se trata de que, durante una o dos semanas, el foro se disfrazara de algun tema de lo más frikazo. Voy a poner un ejemplo:

SEMANA TEMÁTICA DE LOST! Pues todos los usuarios que quieran se pondran Avatares y Firmas relacionadas con la Serie. Se haran "Eventos" relacionados a la serie, se abrirá un hilo de Debate para que la gente comente curiosidades u opiniones de la serie etc. Por ejemplo podremos crear concursos de ver quien es el más friki de cada serie, y se podría crear un rango que, el ganador de este concurso de frikismo, se lleve un rango llamado... El Frikiseries de la Semana, o algo así bien divertido (propongan ideas para los nombres de los rangos que iré diciendo).
Además de todo esto, los firmeros del foro se tendrían que poner en marcha para hacer las firmas y avatares a usuarios que quieran participar de esta Semana friki, (siempre y cuando los firmeros quieran participar, pero es una manera de avivar todo el tema de Diseño). Además también hariamos un concurso para ver quien crea la mejor Firma y Avatar de toda la semana friki (los designers postearan su mejor firma para que los usuarios votemos al respeto) y podran ganar un rango llamado... King Designer o alguna cosa asi! Además, si pedis firmas a firmeros ajenos a Ogarena, podeis comentarles sobre el torneo para que vengan a participar también si quieren, y sumar gente al mundo Ogarena :D

Como, por el momento, conozco 3 firmeros en este foro (Kanon, Yuri y SWAT) en lugar de Semana temática, la podríamos alargar a 2 o 3 semanas para dar mas tiempo al debate etc.

Esta es la idea basica, a partir de aquí podeis dar sugerencias etc.

Gracias por leerme y votar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: La Semana Temática

Mensaje por Kramagon »

Como ya te dije ayer, a favor!!
De momento más que semanas, podrían plantearse "Meses Temáticos" y ver que tal se desarrollan.
Como bien ha dicho naauUu, una cosa que se nos ocurrió es organizar algunos concursos y a los ganadores darles un rango simbólico con algun diseño chulo que los identifique como tales.
En definitiva se trata de darle vidilla al foro en general, y a los apartados de Diseño en concreto.
Imagen
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: La Semana Temática

Mensaje por amazonasvengali »

La idea esta muy buena y a favor de lo divertido claro! :D
Creo que dos semanas es un tiempo razonable asi se puede pasar a uno nuevo :) sin aburrirse esperando. :) y ponerle ritmo :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: La Semana Temática

Mensaje por Lady de la mort »

kuuuuukukukukukukuku

en contra

kuuuuukukukukukukuku














Oculto:
pero que es broma!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: es una buena idea ;) me justa ;) aunque sobre las firmas pues a ver quienes de los firmeros se ofrecen para estar haciendo las decenas de firmas de usuarios activos >.< yo me conformaria con poner un avatar :) no quisiera estar detrás de Kanon o Yuri con un látigo pidiéndoles una firma cada "2 x 3" :lol: :oops:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: La Semana Temática

Mensaje por darkblade »

a mi mientras todas las semanas sean temáticas del Zelda y los gatitos... :lol:

por cierto, tenía que volver al avatar de House, que lo del Zelda era solo por el 25 cumpleaños :oops:
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La Semana Temática

Mensaje por Yuri »

estaría bueno, pero deberían durar mas de 1 semana xD, de hecho podrían poner en un post un calendario con las fechas de las temáticas, así si hay gente q recurre a los talleres, los desinger no estarían tan atareados xD, nose si me explico, mas o menos como para que no caiga de sorpresa 15 mp pidiendo firmas de los pitufos para el dia siguiente xD.

1 pregunta, el foro también se va a "disfrazar"? xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: La Semana Temática

Mensaje por Kramagon »

Hombre la idea del calendario no estaría tampoco mal.
La idea inicial era organizar una serie de Juegos, Concursos y Retos, y que los ganadores decidieran la temática de la siguiente Semana/Quincena/Mes.
Pero si preferís hacer un calendario también podría hacerse asi.
De hecho parte importante de este proyecto es que los Firmeros queráis implicaros y hasta donde queráis hacerlo.
Respecto a lo de disfrazar el Foro... podría hablarse, no me parece mala idea darle un poco de color ;)
Imagen
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: La Semana Temática

Mensaje por naauUu »

Esta bien la idea del calendario Yuri, aunque alomejor estaría bueno que las semanas tematicas fueran más improvisadas. Para que me entiendan, creo que se refieren a hacer un calendario donde aparezcan las semanas temáticas a marcadas no? Los temas que habran etc?
En parte es bueno, porque así tendríamos tiempo de organizar los juegos, secciones y demás eventos, pero entonces quien eligiria los temas seríamos el staff y no ustedes. La idea era hacer que, el ganador de los Designers eligiera un tema, o el rango del miembro mas friki y tal (se iría turnando) y así ustedes participan activamente tambien en la elección de los temas.

Por mi, tanto con o sin calendario me parece bien :) Alomejor eso me ayudaría a tener más tiempo para pensar como hacer los juegos etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La Semana Temática

Mensaje por Yuri »

si si te entiendo naauUu, igual con lo del calendario con que se ponga 1 o 2 fechas estaría bien, así es mas como dices tu, solo pondríamos 2 o 3 temáticas, osea ej " 1 agosto - temática los simpsons, 15 de agosto - temática Matrix " y ya, así podría ir bien.
el primer tema podría ser elegido por el staff o votación del foro y dsp el 1° puesto elige la próxima temática, y el 2° puesto elegiría la otra fecha.
nose solo digo.

pero estoy a favor y me parece muy entretenida la cosa =)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: La Semana Temática

Mensaje por Kramagon »

Yuri escribió:si si te entiendo naauUu, igual con lo del calendario con que se ponga 1 o 2 fechas estaría bien, así es mas como dices tu, solo pondríamos 2 o 3 temáticas, osea ej " 1 agosto - temática los simpsons, 15 de agosto - temática Matrix " y ya, así podría ir bien.
el primer tema podría ser elegido por el staff o votación del foro y dsp el 1° puesto elige la próxima temática, y el 2° puesto elegiría la otra fecha.
nose solo digo.

pero estoy a favor y me parece muy entretenida la cosa =)
Me parece bien lo que dices Yuri. Muy buena idea, asi los firmeros, y diseñadodres tendrian mas tiempo para planificarse.
Imagen
Imagen
Responder