Nuevo Moderador

Propuestas e Ideas acerca del Foro.
Cerrado
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Nuevo Moderador

Mensaje por JaviStark »

Hola compañeros, vengo con una propuesta un poco inusual aunque no por ello innecesario.

Desde hace un tiempo con la creacion de la Federacion Hattrick de Ogareneros, la seccion de deportes ha cobrado la vida que tanto necesitaba y aquello ha dejado de parecer un yermo esteril con solo 3 usuarios... Es por esto que vengo a pedir que se destine un moderador a la seccion de Deportes/Hattrick, por que Danyell parece que esta desbordado de trabajo y el ritmo de la seccion aumenta dia a dia. Creo que a Krama no le hace mucha gracia el deporte y cuando interviene, muchas veces lo hace pasándose de frenada(no te lo tomes a mal, pero como no sueles pasarte por alli, cuando lo haces no estas al tanto del tema), ademas se hace necesario que pase alguien por alli poniendo las chinchetas que hacen falta.... unir hilos.... borrar hilos viejos, pasar hilos al historico, etc. Muchas gracias por vuestra atencion.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Nuevo Moderador

Mensaje por El Padrino »

eso eso, javi para moderador!
na en serio, una manito para las secciones hattrickeras...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Nuevo Moderador

Mensaje por Kramagon »

Que yo me paso de frenada?
Juas!
En que hilo de hattrick, me lo copias?
El de tu copy-pasteada?
No creo que te haya negado nunca ningun subida, apertura-cierre de hilo, chinchetada, etc etc.
En fin, lo que hay que leer.
Tomo nota y cierro.
Imagen
Imagen
Cerrado