Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Propuestas e Ideas acerca del Juego.
Avatar de Usuario
albert00rf
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2014 19:42
Alianza: _BTR_

Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por albert00rf »

Lo posteo aquí, por que no se muy bien donde tendría que postearlo.

¿Es posible incluir algún trasladar en el universo, no de los que vuelan por el espacio, si no que cada uno tenga alguno con el fin de poder corregir los planetas de sitio?

Hay mucha gente que no sabia que no había trasladares y los ha colocado mal, pensando en que luego si podrían..

Que opináis? un saludo
BESTIA


-Como estás.
-Bien y tu?
-No erá una pregunta.
-Que cosas me dices.
-Quiero petarte.
-Eres un cerdo.
-Hablo de tu flota.
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por yotsp »

Se dejo bien claro que no había/habría trasladares....

no se, yo considero que se avisó lo suficiente.
Darth Saiber
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ago 2009 01:50
Alianza: Zacualpan Bean's FC

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por Darth Saiber »

bueno y justo a la entrada del universo viene la descripción del universo como tal y ahí pone
que no hay trasladares...

hay que estar mas atentos a las reglas para la próxima xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por Paco »

Muevo a Propuestas e Ideas.

Se aviso suficiente cierto, pero soy testigo de que mas de uno no leyó bien las características del universo y han colonizado todas las colonias en el mismo sistema para luego rehubicarlos y se llevaron la sorpresa.

Para que el juego no se desestabilice del todo, solo se me ocurre que se entregue a los afectados con previa supervisación de que amenos 10 colonias las tiene en el mismo ss y se les entregue de forma que no puedan usar el artefacto solo con fines de traslado, quiero decir no se podrá ni regalar ni vender ni trasportar.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por emiliobusi »

Esto es tan sencillo como dar 15 trasladares a cada jugador, con una duración de 24 horas.

A las 24 horas, todos los trasladares no usados se borran.

Así, todos tienen la misma oportunidad de reubicar colonias.

Se avisa mediante mensaje de poderes del espacio y se publica tambien en el foro con enlace a noticias en el juego con unos dias de antelación.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por asturcon3 »

Y llega el fin de semana y me corren a hostias los que se enteran en ese momento Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por Paco »

Jaja., lo de 24h no mola, mas de uno dira que ese dia no podia entrar por x motivo.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por emiliobusi »

Saladino escribió:Jaja., lo de 24h no mola, mas de uno dira que ese dia no podia entrar por x motivo.
Pues entonces como dijiste tú... se les dan 15 traslas a los que tengan un mínimo de 10 colonias en el mismo sistema, pero con un tiempo máximo para usarlos, no vaya a ser que alguno se lo guarde para más adelante.
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por dresha »

no me parece justo, ya se habia votado de que no habria trasladares, ademas en la portada del universo bien lo aclara, si la gente no lee, pues ajo y agua, que suban la tecno de reciclaje, y desmonten las colonias, asi no pierden los recursos.

saludos
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Tema importante en el universo. Pregunta a Asturcon.

Mensaje por last night »

emiliobusi escribió:
Saladino escribió:Jaja., lo de 24h no mola, mas de uno dira que ese dia no podia entrar por x motivo.
Pues entonces como dijiste tú... se les dan 15 traslas a los que tengan un mínimo de 10 colonias en el mismo sistema, pero con un tiempo máximo para usarlos, no vaya a ser que alguno se lo guarde para más adelante.
Yo también quiero >.< :x xD

EDIT: No, ahora en serio. Si se le dan 15 traslas (que para mi son 14 ya que una colonia no hace falta moverla porque ya está en la posición apropiada), se le dan a todos, porque yo también movería alguna colonia a alguna zona donde haya alguna buena granja por poner un ejemplo de la ventaja de tenerlos aunque sea 24 horas. A parte, veo una ligera ventaja a los que han empezado con todos los planetas juntos, ya que para transportes y minas con todas las colos en el mismo sistema se sube mucho más rapido al principio gracias a que haces transportes rapidos entre planetas etc, el problema viene luego si no hay traslas y solo puedes granjear en una zona concreta del uni evidentemente. De todas formas, me parecería muy cruel obligar a la gente a destruir los planetas por la tontería de no haber visto lo de los traslas, pero bueno que se decida a votación en mi opinión.
Imagen

Imagen

Imagen
Responder