Uni Flota

Propuestas e Ideas acerca del Juego.
Responder
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Uni Flota

Mensaje por el telible exanime »

y si hacemos que el uniFlota se convierta en uniCiclico? de.. nose, tres meses, o cuatro, como veais para animar un poco la cosa, que ademas ese uni ya esta muerto y podemos utilizarlo...

bueno espero que os parezca buena idea... astur anda, haznos el favorcillo ;)
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Uni Flota

Mensaje por Paco »

A favor:)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Uni Flota

Mensaje por xiller »

no se si astur estara por la labor de enmendar ogarena de nuevo... pero si que estaria muy bien todos los veteranos juntitos en un mismo uni dando mal desde cero :P

es todo un reto ^^

yo me apunto ;)
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: Uni Flota

Mensaje por poll0 »

yo tambien, hoy me cree una cuenta en el flota pero cuando fui a estadisticas me aburri jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ltk
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ago 2010 16:12

Re: Uni Flota

Mensaje por Ltk »

estaria bueno volver al uniflota...el juego en si esta muerto estaria bueno para animarlo un poco...a favor.
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Uni Flota

Mensaje por federacion »

y yo pregunto porq mejor no se crean un uni de esos q desean

el punto esta en q ni bien alguien se despunta en las estadísticas en flota y minas

y no les dejan en paz dejan el uni y la misma historia va pasar

yo creo q mejor seria q alguien se haga su propio uni


PD: el telible exanime porq mejor no le metes mas ganasal uniparanoico y dejas de pedir mas unis si no juegas ni en el friki ni en el paranoico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Uni Flota

Mensaje por el telible exanime »

federacion escribió:y yo pregunto porq mejor no se crean un uni de esos q desean

el punto esta en q ni bien alguien se despunta en las estadísticas en flota y minas

y no les dejan en paz dejan el uni y la misma historia va pasar

yo creo q mejor seria q alguien se haga su propio uni


PD: el telible exanime porq mejor no le metes mas ganasal uniparanoico y dejas de pedir mas unis si no juegas ni en el friki ni en el paranoico
tengo vacas solo en el paranoico federacion;)

si tengo vacas en el superfrutagame ahora mismo es por que llevo una semana liada con los estudios
y del paranoico las sacare en cuanto pueda, pero sacar vacas y ya te estan tirando flotas para petarte a los tres minutos pues llama poco la verdad...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Uni Flota

Mensaje por emiliobusi »

Antes de nada, hola a tod@s de nuevo.

He vuelto... tengo 2 meses de vacaciones y me aburría ;-)

He recuperado este viejo tema porque me parece una propuesta interesante para reanimar este universo.

La idea sería que durara un año cada coclo; desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre (este año tendría un mes menos).
Sin embargo, también podrían retocarse las características para corregir los "fallos de diseño" que tiene:

- Número de Galaxias : 4 (una galaxia más)

- Autoaumentar si se llena : NO. Con 1 galaxia más hay suficiente sitio.

- Número de colonias : 13 en lugar de 12. Esto permitiría tener 3 planetas por galaxia + 1 "planeta completo con luna móvil" y queda 1 hueco para la "colonia móvil".

- Máximo de ataques en 24 horas : 20 en lugar de 50. Son mas que suficientes y evitan los abusos.

- % Flota a Escombros : 40% en lugar del 30% actual. Más escombros es un mejor aliciente para jugar el uni.

- Nivel Máximo de la Mina de Cristal : 37 en lugar de 35. Está claro que con el nivel actual, al estar tan bajo comparado con la de metal, produce un exceso de metal que revienta el comercio.

- Depósito de la Alianza : NO. Que cada cual dependa de su deuterio para mantener posición... Nada de ayudas.

Con estos cambios y la conversión a universo cíclico creo que puede resultar muy interesante para revitalizar este juego y este universo en particular.

He creado un universo con esas características con inicio el 1 de febrero y final el 31 de diciembre.
Si funciona, el 1 de enero de 2015 podría cambiarse el uniFlota actual por éste, o crearse otro universo cíclico con estas características y mantener el actual uniFlota.

Saludos a tod@s.
Imagen
Responder