Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por ladesgracia »

No me interesaba respoder pero creo que te estas hablando de mas sobre mi yo no tengo odio a ninguno del juego es un juego vos me tildaste de topo xq proyectas tu odio hacia los demas como crees que los demas te lo proyectan, en si el no habla de mi pense que ibas a ser mas inteligente habla de emilio si no me equivoco fue btr por muchisimo tiempo asi que creo que estas haciendo una acusacion hacia mi persona que no corresponde y creo que deberias disculparte yo nunca te trate siquiera ni en el friki no tengo odio a ningun btr ni trato con ellos e tenido nunca el unico trato que tube fue con darkness. topo ? puff si eso es lo que crees ajajaja , segui diciendolo total ami me vale mierda lo que pienses de mi es un juego no te conozco no tngo intencion de conocerte solo juego por hobby y pasar un rato hasta que puedo ocupar tiempo en otra cosa saludos y gracias por tenerme tan presento no sabia que te ponia a pensar en mi :$

te hago una aclaracion , yo a los pollos no los conocia a ninguno xD , te petaron porque sos flor de manco no me culpes ami dicendo topo topo topo , te pareces a la minita de GOT culpando al pobre enano de todo pedazo de pelotudo aprende a jugar y juga calladito que a nadie le importa tu telenovela de ogarena mancuso.
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por Savage Zoldyeck »

ladesgracia escribió:No me interesaba respoder pero creo que te estas hablando de mas sobre mi yo no tengo odio a ninguno del juego es un juego vos me tildaste de topo xq proyectas tu odio hacia los demas como crees que los demas te lo proyectan, en si el no habla de mi pense que ibas a ser mas inteligente habla de emilio si no me equivoco fue btr por muchisimo tiempo asi que creo que estas haciendo una acusacion hacia mi persona que no corresponde y creo que deberias disculparte yo nunca te trate siquiera ni en el friki no tengo odio a ningun btr ni trato con ellos e tenido nunca el unico trato que tube fue con darkness. topo ? puff si eso es lo que crees ajajaja , segui diciendolo total ami me vale mierda lo que pienses de mi es un juego no te conozco no tngo intencion de conocerte solo juego por hobby y pasar un rato hasta que puedo ocupar tiempo en otra cosa saludos y gracias por tenerme tan presento no sabia que te ponia a pensar en mi :$

te hago una aclaracion , yo a los pollos no los conocia a ninguno xD , te petaron porque sos flor de manco no me culpes ami dicendo topo topo topo , te pareces a la minita de GOT culpando al pobre enano de todo pedazo de pelotudo aprende a jugar y juga calladito que a nadie le importa tu telenovela de ogarena mancuso.

jajajaja hasta el primer párrafo iba bien todo pense en pedirte disculpas y como eras bunkero era casi lo obvio ademas la política es sin estadoa y tu te tocaste por eso, o acaso tu crees que sala amtes de este uni era compi mio? recuerda me hizo la judía con cronos en el paranoico. .....

me petaban porque me valia una mierda el inicio de uni, cuando volvieron a petarme ??? aahhh bueno.... argentino tenías que ser....

de emilio topo? jajaja

emilio es un muy buen jugador, pero lo que dicen rs ridículo tienen que tener un poquito mas de cerebro de verdad aca un segundo es muchisimo tiempo y muchas flotas en el mismo seg algunas antes otras despues... a ver si entirnden eso que dije, por esa razón las flotas no se detienen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por ladesgracia »

Tal vez me fui un poco de boca, pero a vos te gusta acusar y tratar mal a medio server y cuando te lo hacen sos la victima ... vamos futu sabes como se gana el respeto ? respetando a los demas sino, no te van a respetar empeza repetando y te van a respetar ^^ adios y no me gasto mas en rsp.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por dresha »

la desgracia, te llevas una advertencia.
futuro, tu tambien, una mas de tu parte y estas nuevamente fuera del foro.

cierro tema ya que de la batalla hace rato que no se acuerdan.

saludos
Cerrado