COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por ATILA »

Bueno....... tras leer el comunicado "oficial" en un principio me parece una buena iniciativa , pero....

Si lo que se pretende con esto es seguir manteniendo "vivo" este universo creo que lo que faltan aqui son unas matizaciones.

El hecho de no atacar, no significa no subir, es decir, bien por minas, bien por defensas o bien por naves, los top seguiran en sus puestos y lo unico que haran es crecer mas... sus mimnas seguiran creciendo y produciendo recursos y sus investigaciones haran lo mismo.

Es decir: si un jugador "x" se dedica a subir minas (por ejemplo)... ellos tambien lo haran con lo que la proporcion de fuerza seguira siendo la misma...(a favor de los TOPS).

Esto ocurrira tambien en todas las demas opciones del juego (minas, investigaciones, defensas etc....)

La unica manera de tratar de equiparar fuerzas y asi conseguir un equilibrio y por lo tanto un mayor interes en el juego, a la vez de equilibrar fuerzas y oportunidades seria (a mi entender) que estos TOPS activaran el modo vacaciones durante el tiempo que estimaran oportuno...

Dicho en palabras profanas: "parar su tren y dejarlo en la via a la espera que los otros trenes que ,si no alcanzarlo, se aproximen bastante"

De este otro modo (el que se ha elegido) siempre... repito: SIEMPRE, su "locomotora" ira siempre tres pasos por delante de las del resto de jugadores...

Ebntonces aqui ocurrira como en un coto de caza: dejar que la poblacion de conejos recupere su unumero inicial mientras los cazadores ensayan y preparan nuevas y mejores escopetas esperando la siguiente caceria.... :lol: :lol: :lol:

Esta es simplemente una opinion mas, pero pensadla bien.... ya que esta es la realidad.
Y REPITO: No deja de parecerme una buena idea y un buen gesto de cordialidad en el juego.

Un saludo a todo@s

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Paco »

Se te ha olvidado lo mas importante, Las flotas, si los grandes no cazan a los pequeños, estos tienen la oportunidad de hacer crecer sus flotas en dos meses, preparar estrategias, alianzas etcc y cuando llegue la fecha hacer frente a los floteros.
Lo que dices de las minas e investigaciones es cierto pero esta demostrado que lo que te hace fuerte no es ni las minas ni las investigaciones, pues tenemos el ejemplo del paranoico o en el friki que puedes tener unas minas 55 si quieres pero ser una granja diariamente o ser top1 como en el paranoico pero no poder atacar al top 2 porque te sale débil y ademas no tienes flota.

En resumen, las minas ayudan pero que no te reciclen en 2 meses te ayudará mucho mas.

Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Till »

DarK CronoS escribió:Bueno, quiero informaros que después de la petada a Gherex (colgada en su respectiva sección) hemos hablado la alianza BTR y Last Night sobre el futuro del uni y hemos decidido algo...
Queda aún la flota de alehman, de las 3 mejores del universo lo cual esto no ha muerto como tal y queremos darle vida de nuevo, en lo que consiste la propuesta es lo siguiente:

Dar una tregua de 2 meses a todo el universo general, sin hacer ni 1 ataque a nadie de parte nuestra, así podéis recuperaros y no estáis de 0 porque varios tenéis buena cuenta con minas bastante avanzadas, otros bunkers...y repito la cuenta de alehman tiene 17.000.000 de naves...lo cual no es tontería ninguna y podéis crear un ejercito o unirse en nuevas alianzas y así combatir el universo. (Igualmente la tregua sería por ambas partes, si alguien molesta pues con dicha persona se rompería la tregua en ese aspecto.)

Lo dicho, esperamos respuesta general y por nosotros queda todo dicho.
Saludos a todos!

DarK CronoS
Con esto Atila ya paramos el tren el carro y todo. No puedes pedir que el esfuerzo que se han pegado unos jugadorazos para estar donde están, se rebajen al nivel de los demás solo porque estos lo pidan. Tal y como anunció Cronos, BTR por su parte no atacará, pero los demás pueden atacar al resto del uni para crecer, y con esto me parece a mi que ya os puede servir para recuperar posiciones puesto que podeis gozar de la mineria y de los saqueos, a la par de que os podeis aliar y hacernos frente en el futuro.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por ATILA »

Till escribió:
DarK CronoS escribió:Bueno, quiero informaros que después de la petada a Gherex (colgada en su respectiva sección) hemos hablado la alianza BTR y Last Night sobre el futuro del uni y hemos decidido algo...
Queda aún la flota de alehman, de las 3 mejores del universo lo cual esto no ha muerto como tal y queremos darle vida de nuevo, en lo que consiste la propuesta es lo siguiente:

Dar una tregua de 2 meses a todo el universo general, sin hacer ni 1 ataque a nadie de parte nuestra, así podéis recuperaros y no estáis de 0 porque varios tenéis buena cuenta con minas bastante avanzadas, otros bunkers...y repito la cuenta de alehman tiene 17.000.000 de naves...lo cual no es tontería ninguna y podéis crear un ejercito o unirse en nuevas alianzas y así combatir el universo. (Igualmente la tregua sería por ambas partes, si alguien molesta pues con dicha persona se rompería la tregua en ese aspecto.)

Lo dicho, esperamos respuesta general y por nosotros queda todo dicho.
Saludos a todos!

DarK CronoS
Con esto Atila ya paramos el tren el carro y todo. No puedes pedir que el esfuerzo que se han pegado unos jugadorazos para estar donde están, se rebajen al nivel de los demás solo porque estos lo pidan. Tal y como anunció Cronos, BTR por su parte no atacará, pero los demás pueden atacar al resto del uni para crecer, y con esto me parece a mi que ya os puede servir para recuperar posiciones puesto que podeis gozar de la mineria y de los saqueos, a la par de que os podeis aliar y hacernos frente en el futuro.
Un saludo

Por mi parte no problem... yo voy por otros temas (ya me conoceis). y como comente antes no deja de ser un buen gesto por parte de los Top...
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por RoDiK »

da igual la diferencia de puntos. si eres flotero y sabes jugar, atacar como dios manda y hacer fleets como dios manda conservaras tu flota.

Ahora tengo otra cuenta, pero hasta hace nada subi desde cero mi cuenta y ahi esta. tuve a cronos detras de mis dts todo el tiempo, a gherex y a todo el mundo. y ahi estan. todos enteritos. y no ha sido por vivir de fleets, por que creo que he atacado bastante por el frikinoico. Incluso tuve flotilla antes de tener lunas.

Ale, y ahora seguire subiendo minas.
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por ATILA »

RoDiK[/quote]

da igual la diferencia de puntos. si eres flotero y sabes jugar, atacar como dios manda y hacer fleets como dios manda conservaras tu flota.

Ahora tengo otra cuenta, pero hasta hace nada subi desde cero mi cuenta y ahi esta. tuve a cronos detras de mis dts todo el tiempo, a gherex y a todo el mundo. y ahi estan. todos enteritos. y no ha sido por vivir de fleets, por que creo que he atacado bastante por el frikinoico. Incluso tuve flotilla antes de tener lunas.

Ale, y ahora seguire subiendo minas.[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------

No.... no me mal -interpreteis, A lo que yo me refiero en mi post anterior es simplemente una cuestion matematica:

5 sera siempre 5, y 1 sera siempre 1 , pero en una suma normal bajo un multiplo comun aplicado a las dos cifras 5+1 seran seis y 1+1 seran siempre dos y la diferencia se hara cada vez mas notable (sobre todo si hablamos de una progresion aritmetica, como es el caso).

No pretendo que os "equipareis a los demas jugadores" (como cita Dark Kronos)... simplemente expongo el tema ya que los numeros son de las pocas cosas irrefutables y con los numeros en la mano las cuentas salen asi.... las mires como las mires y les des las vueltas que les quieras dar.

Y con sus palabras en la mano.... equipararse a los demas jugadores es lo unico que equilibraria el tema y daria esperanzas a otros nuevos jugadores y a algunos de los que ya estan aqui...

No me digas que es un acto de bondad permitir (por ejemplo) que afganistan fabrique 4 helicopteros gracias a tu benevolencia cuando hablamos de que tu dispones de un arsenal de 3.000 y mientras los afganos fabrican esas 4 aeronaves (bajo tu supervision) tu a la vez estas fabricando 3.000 helicopteros mas o desarrollando las tecnologias necesarias para que en caso de conflicto no puedan ni levantar el vuelo.

Esto es asi de claro, y asi de sencillo se mire por donde se mire.

Y si (como tambien citan) se pretende que se alien unos con otros para hacer frente a BTR ( o a quien sea) seguimos hablando de lo mismo.... 5 helicopteros afganos, mas 5 helicopteros "bosnios" seran siempre 10 helicopteros contra una flota de 3.000.... Flota esta que si en BTR hacen lo mismo a su vez, ya no serian 3.000 .... serian como poco el triple...

Esto son cifras irrefutables, este universo ya lo tienen mas que ganado y eso es asi, pero no lo quieras convertir en coto privado de caza disgfrazandolo de benevolencia y virtud ya que con las cifras en la mano... eso es IMPOSIBLE que ocurra.

Personalmente me da lo mismo.... yo voy de minero tranquilo y paso de casi todo , este tema no me quita el sueño, pero por favor.... llamad a las cosas por su nombre que la madre teresa de calcuta fallecio hace años y este no es precisamente un caso como para canonizar a nadie.

Es mi opinion y son las cifras y datos repito: IRREFUTABLES.... que cada uno piense lo que quiera, como os comente antes es un tema que no me quita el sueño, soy feliz con mis minas y mis bunkers.. si me haceis unos SACS pues lo mas que puede ocurrir es que borre la cuenta y me abra otra en otro lado o me haga un universo para auto-petarme (ya ves tu el problema... :lol: :lol: )

Pero lo dicho: esto es asi lo mires como lo mires y lo llames como lo quieras llamar...
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Darth Saiber
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ago 2009 01:50
Alianza: Zacualpan Bean's FC

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Darth Saiber »

Amen ATILA!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por DarK CronoS »

Entiendo ATILA tu postura pero tengo algo que objetar al respecto.

Estoy de acuerdo que en 2 meses el top no nos lo quitan a no ser que venga aquí el friki de los frikis, pero no es el caso a donde quiero llegar.
El dato que quiero dar es que por ejemplo en mi caso, me he tirado 2-3 meses prácticamente frikeando bastante para estar donde estoy ahora mismo, ahora yo meto vacaciones hasta enero...ese tiempo quien me lo recupera que yo he invertido/gastado/¿malgastado?
Para mi ha tenido un valor ya que podía haberlo empleado en otro tipo de cosas pero no, lo empleé en frikear algo aquí porque me gusta este juego y pasan los años y sigue gustando cada día más...

A lo que quiero llegar es que me siento como tirado a la basura si yo ahora actúo de esa manera, yo en 2-3 meses saqué una diferencia bastante importante al resto solo por frikear algo más que el resto... no por arte de magia ni algo al alcance solo mía ( las petadas son una parte bastante minoritaria comparado con los saqueos, y varios jugadores pueden afirmartelo ya que había días que sacaba rentabilidades de saqueos de el doble que producía con las minas).

Lo que quiero decir, que los que venís por detrás, seais quien seais, en 2 meses os ponéis todos a frikear como yo hice mientras yo solo tiro de producción minera, y podéis hacer un daño importante al universo, está clarísimo, 2 meses de minas y saqueos y petadas al resto y sacáis un empujón bastante bueno y lo digo de primera mano porque yo jamás estuve detrás del top 10 u 11 en este uni cuando garrichez me petó, pero porque hice buenas minas en su momento, pero recuperarme costó bastante, y pillar al resto ya ni te digo y ya me animé a por el top 1 y es la diferencia de hoy en día y ya no es solo yo, si no el resto que tanto last, como saladino y demás no tienen flotas grandes, son pequeñas y fácil de petar contando que se le pillase que es otro tema ya.

Repito, entiendo tu postura, es respetable totalmente, pero entiende la mia y nadie está aquí para tirar tiempo al aire, como dije, pensé en este tipo de tregua y pareció bastante válida ya que por ejemplo aparte de ustedes, vienen tops nuevos pegando fuerte y con renombre en el juego, lo cual pinta bien y tendremos de aquí a pocas semanas que hacer fleets calculados todos de nuevo.

Un saludo.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por ATILA »

Ante todo, disculpas por la tardanza en mi respuesta...

Me ha hecho muchisima gracia el uso de la palabra por parte de Rodick de "esfuerzo".. y por otros (no es el unico)

Miren Vds..

Para mi (particularmente hablando) el uso de esa palabra significa mucho mas que ceñirme a un juego on-line
es mas ... es una palabra que utilizo con mucho respeto y en muy pocas ocasiones debido al significado de la misma.

Esfuerzo por norma es trabajo, y yo esto lo considero OCIO. (ASUETO-DIVERSION-ESPARCIMIENTO-RELAX)
No quiero comparar este pasatiempo con un vocablo utilizado por la gente que mantiene una casa y una familia o simplemente sobrevive. Me parece un tema soez y bochornoso tal comparacion de significados.

Distingammos pues los terminos....
Ya puestos en "faena"... este tiempo de "ocio" cada cual lo lleva como quiere, sin mas excusas ni ambigüedades.

Y sobre lo escrito, todo se basa en el "esfuerzo"... pues me parece muy bien el concepto que tenga cada uno de ese termino, de hecho esfuerzo es el esforzarse en algo, pero no lo es el disfrazar lobos con plumas de paloma....que es a lo que voy..

Es un logro, un alarde de estrategia, de inteligencia y de buen hacer llegar a ser TOP 1 ... estar en el TOP 10.. (eso no sale gratis), conlleva dedicacion, NO esfuerzo.

Y concluyo: si alguien compara ESFUERZO con hobbie , diversion, juego, pasatiempo... etc... es que tiene un problema...

"JUER" ... No quiero parecer un profesor de literatura... pero esto debia aclararlo y fuera a parte REAFIRMARME en mis post anteriortes....

Y si algien no se lo acaba de creer o no lo asimila del todo .. a casi dos meses vista ... que mire las puntuaciones... ergo.......... las matematicas ( que es a lo que me regferia) NO FALLAN.

Un saludo y buena caza

No me vendais al lobo vestido de conejo por favor......
que ya somos grandes y sabemos incluso sumar sin movil ni calculadora (algunos).

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Almirante Twain »

ATILA FOR PRESIDENT !!! :lerecicle:
:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder