COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por nostracalvus »

DarK CronoS escribió:Bueno quedó claro, por mi parte puedo ofrecer que nuestra alianza y last night ni espiarán a nadie
O sea los pequeños podemos pelear entre nosotros y los grandes no se van a meter ... Voy a comenzar a sacar flota para ver que pesco ya que los TOP en flota estarán de vacaciones ..
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Paco »

No faltan los mal pensadores o mal perdedores como siempre, este juego es original no tiene porque parecerse en todos los aspectos a "otros juegos".
Melenas escribió:Hola a todos.
osea.. que los dejareis crecer bajo el manto piadoso de la supervisión intimatoria del "no petar"


Dejen que la gente se pete entre si, si eso les apetece.
Fomentar una manera de crecer pero sin ustedes. No interfieran, ni ataquen, mientras no les ataquen.

Aun así el universo esta muerto, es el porque hay un balanceo a favor de la alianza que esta el go.

Cuando el go no lleve alianza ni favorezca a ningún grupo Ogarena crecera.
Único sitio donde veo que el go decide y opina entre el pueblo y cuando pone bann ahi se pone a modo dios.


¿Quieren ofrecer algo nuevo?, que el go sea nada mas que go.

Si tanto desea que esto funcione que pruebe una vez hacerlo de esa manera y no tener favoritismo desde el comienzo que ya se ve a quien favorece. No eligio una alianza cualquiera,se ve claro donde esta y el porque los favorece.


Hoy se dan el tupe de ponerse el universo al dedo y decidir cuando se peta y cuando no.
asturcon3 escribió: Nota para los siempre existentes escépticos: El operador sólo ve algo, si el juego se lo hace visible. Por ejemplo, no puede ver IP's salvo que coincidan con otro jugador, y sólo en algunas de esa coincidencias puede ver las horas de conexión. O por ejemplo, no puede alterar recursos o naves, ni ver flotas ni recursos ni mensajes (salvo denunciados) etc etc
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Vengador88 »

Interesante... x).¡¡¡ de acuerdo, pero tambien Astur, debe pensar en que los nuevos jugadores que crean su cuenta tengan las 17 colonias con 1 traslador.. sus minas 35-35-35,,, asi un poco mejoramos la viabilidad del juego =) y las granjas =)asi subir..gracias¡¡
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Vengador88 »

¿ y que pasa si alguno de las alianzas que se someten al compromiso de no atacar? , atacan y me destruyen? XD¡¡¡¡ se devuelve la flota??? digo no, cabe señalar que no existe motivos xD¡¡
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Almirante Twain »

Vengador88 escribió:Interesante... x).¡¡¡ de acuerdo, pero tambien Astur, debe pensar en que los nuevos jugadores que crean su cuenta tengan las 17 colonias con 1 traslador.. sus minas 35-35-35,,, asi un poco mejoramos la viabilidad del juego =) y las granjas =)asi subir..gracias¡¡
Creo que ese no es precisamente el problema amigo.

En este Unifrikinoico se ABUSA ( literalmente) del "modo vacaciones". Hay casi 100 jugadores en el frikinoico y apenas 20 estamos jugando. El 80% está en modo vacaciones y cada 48h salen de ellas para hacer un ataque y cuando ven que alguien les responde, enseguida meten vacas y no se pueden pillar.

Actualmente, el modo vacaciones funciona INSTANTÁNEAMENTE si no tienes FLOTAS EN VUELO, por lo que lo unico necesario para ponerlas es, precisamente, tener la flota en hangares y listo.

Si te han lanzado un ataque y ves que "no te conviene", solo tienes que desplegar flota y cuando pise tierra metes vacas !!! Así, verdaderamente no hay quien pueda jugar a ogArena. Al final la gente se quema de que estemos siempre los mismos y dejaran el juego por aburrimiento.

El tema de los trasladares estoy de acuerdo contigo, hubiese estado bien implementar 1000 o 2000 trasladas en el uni para darle un poco mas de vidilla.

Hay 2 universos en creación: 1 tiene fecha de caducidad ( cíclico) de 3 meses, el otro es universo nuevo en expansión y no cíclico.

http://www.ogarena.es?ref=117145&u=31366

Es un universo grande ( bastante grande) con mejoras, trasladares y edificios nuevos y a falta de que el "modo vacaciones" sea corregido en todos los univeros de OgArena.

Llevo varios años jugado con el "bebe" de Astur....y sinceramente el proyecto tiene todo mi respeto y me quito el sombrero al no ver un Xnova ni un MierdaGame ( innombrable) y perdonar la expresion. Este juego es todo lo que a uno le gusta de este tipo. Está todo implementado.

Seguro con el tiempo se adaptar`´an nuevos edificios, nuevas naves, nuevas tecnolgías y nuevos proyectos para hacerlo, aún mas si cabe, muchisimo mas homogéneo, jugable y fabuloso.

Corregir el modo vacaciones a NO poder activarlo si se estan recibiendo un ataque/espionaje/traslado con un maximo de 6 u 8 horas. SI vas a meter vacas, ten seguro que si te estan lanzando un ataque y te llega en 7 horas...no podrás ponerlas por lo que te lo vas a pensar dos veces antes de tener a la gente pendiente del sistema de juego actual.
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por DarK CronoS »

Vengador88 escribió:¿ y que pasa si alguno de las alianzas que se someten al compromiso de no atacar? , atacan y me destruyen? XD¡¡¡¡ se devuelve la flota??? digo no, cabe señalar que no existe motivos xD¡¡
Bueno, igualmente piensas que no se hará fleet? Debemos hacerlo todos igualmente o cuidarnos como siempre...esto es como todo, si tu vecino de sistema te ataca o te espía estás en tu derecho de atacarle o lo que te venga en gana...es simple, consiste en un COMPROMISO general por nuestra parte, si vosotros os dáis leña entre vosotros es cosa vuestra y si así crecéis más pues mejor, es vuestra decisión, yo hablaba de nosotros por la diferencia bélica más que nada con el resto.

saludetes!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Vengador88 »

quería comentar algo veo que PACO , promueve el juego..

PERO EL EN EL UNIFRIKI

tiene la cuenta en vacas, debe quitarlas =) pues..

PACO, quita las vacas del Uni friki
Adan Villagrán
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2010 07:58

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Adan Villagrán »

Me parece bien, estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Paco »

Vengador88 escribió:quería comentar algo veo que PACO , promueve el juego..

PERO EL EN EL UNIFRIKI

tiene la cuenta en vacas, debe quitarlas =) pues..

PACO, quita las vacas del Uni friki
Algunos dicen que no deberia jugar, otros que quite vacas, en que quedamos :lol: :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por el inedito »

Juega nomas saca las vacaciones¡¡¡
Responder