Me aburro

Responder
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Me aburro

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Me aburro, el uni ya paso de ser interesante a monótono, que se hace ??

Suelen pasar 2 meses o algo asi y se vuelve algo monotono (muchas defensas, etc, etc) poca flota, son muy pocos los floteros, algun dia me dara la locura y sacare flota no se....

Días como estos me hacen reflexionar sobre ogArena
barcelona
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014 17:06

Re: Me aburro

Mensaje por barcelona »

como no te vas a aburrir si cada vez q sacas algo de flota te petan... mejor entretenete pensando mas excusas boludas para q te la repongan una y otra vez...

nene lloron, sopita y a la cama!
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Me aburro

Mensaje por Savage Zoldyeck »

jajajajaj que el juego falle no es mi problema


Si vieras las conversaciones xD, apenas se cae llegan todos preguntando ... se cayo? xD

Y en cuanto entra salen espionajes de los ¨otros¨ buscando las flotas xDD ... asi como lo ha dicho gaxon... y si se cae otra vez ...


cuando se tenga mayor estabilidad en el juego (posiblemente seran ataques al server) se sacara flota como debe ser y listo...
barcelona
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014 17:06

Re: Me aburro

Mensaje por barcelona »

te aseguro q yo no tuve ningun problema, solo cuando dice misiones ofensivas rapidas desactivadas por un reinicio del server...

y si decis q no hay flota... porque no miras en mi alianza (hasta yo q soy el mas debil, tengo una flotita decente...) y sino preguntale a sala qme la vio mas de una vez, entonces no me vengas con q esta aburrido.


resumiendo SR EXCUSAS... el uni a mi me anda al pelo y flotas hay, que el foro este medio muerto y no se posteen todas es otra cosa...
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Me aburro

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Consideras que 7 u 10 flotas es que existan flotas en un uni ?? vaya.... el rank de flotas dice una cosa pero la mayoria son cargeritas....


Vaya que eres principiante acá... para que me saques de quisio o me yo entre en un pique contigo... te falta muchooo pero muchooooo que poco me conoces, y no hay historia mia en este foro jejejej, lo que recuerde Emilio que antes era compi y ahora ya ni responde por el whatsapp ...
barcelona
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014 17:06

Re: Me aburro

Mensaje por barcelona »

Savage Zoldyeck escribió:Consideras que 7 u 10 flotas es que existan flotas en un uni ?? vaya.... el rank de flotas dice una cosa pero la mayoria son cargeritas....

si consideramos un uni de 150 usuarios registrados donde mas del 66% son multis, inactivos, y en vacaciones...
de los 50 usuarios que quedan (la primer pagina del ranking)... hay al menos 20 con flota... estamos hablando de un universo con al menos un 40% de usuarios activos floteros... si hablamos de proporciones, me parece un buen numero...

picarte o molestarte no es mi intencion, en lo mas minimo, solo se realista, ves como son las cosas, solo te falta admitir la realidad... te aburres porque quieres...
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Me aburro

Mensaje por Savage Zoldyeck »

barcelona escribió:
Savage Zoldyeck escribió:Consideras que 7 u 10 flotas es que existan flotas en un uni ?? vaya.... el rank de flotas dice una cosa pero la mayoria son cargeritas....

si consideramos un uni de 150 usuarios registrados donde mas del 66% son multis, inactivos, y en vacaciones...
de los 50 usuarios que quedan (la primer pagina del ranking)... hay al menos 20 con flota... estamos hablando de un universo con al menos un 40% de usuarios activos floteros... si hablamos de proporciones, me parece un buen numero...

picarte o molestarte no es mi intencion, en lo mas minimo, solo se realista, ves como son las cosas, solo te falta admitir la realidad... te aburres porque quieres...
Pufff si tener 50k cargeras, 20k satelites, otro tanto de ¨flota¨ pues vaya que todos van sobradisimos de flota ....

flota no significa lo que dice el rank ... no es el numero... ejemplo Ze tiene 150k naves que SON FLOTA, mientras ... yo tengo 300k que son basura o cargeras ... lo mismo

Pero bueee... seguro vienes de ogame donde 10k cruceros es un floton de miedo.... acá son basura
barcelona
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014 17:06

Re: Me aburro

Mensaje por barcelona »

No te preocupes tengo mi historia en Ogarena... pero teniendo eb cuenta q el universo nuevo tiene solo mes y medio de vida... no podes pretender grandes flotas. Pero aun asi hay lindas flotas... y estoy seguro q al menos 15 usuarios tienen FLOTA. y con 50 activos da cerca de un 30% y eso es un lindo numero...
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Me aburro

Mensaje por Savage Zoldyeck »

barcelona escribió:No te preocupes tengo mi historia en Ogarena... pero teniendo eb cuenta q el universo nuevo tiene solo mes y medio de vida... no podes pretender grandes flotas. Pero aun asi hay lindas flotas... y estoy seguro q al menos 15 usuarios tienen FLOTA. y con 50 activos da cerca de un 30% y eso es un lindo numero...
Si lo mides por los usuarios del uni ... vas mal...

Es en general, 15 son pocos muy pocos, asi el uni sea de 16 usuarios ... o de 20 y esten 15 o 19 con flota. ... es muy poco, se habla en general, por que lo puse en el frikinoico ? sencillo, es el unico uni vivo, el paranoico, mas muerto imposible, el flota ? pufff ni hablar me aburro en ese uni como ninguno, en el friki ? buee no tengo cuenta la regale pero imagino que a base de dts y bombarderos sera lo ¨divertido¨ por no decir que solo con edlm se le puede entrar a algo....
Responder