mis felicitaciones a btr

ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

mis felicitaciones a btr

Mensaje por ma7ador »

bueno yo entre a este juego porque me gusto su forma tematica, e incluso la psaba re bien, por mas que atacara al top 1 y el a mi, mientras fuera limpio la verdad no me enojaba que me petaran o que yo pete a los jugadores, el hecho de que tenga faltas y eso bueno quiero que lo ignoren,


cuando me estampe til me mando un msj (no importa el contenido) el punto que le dije subi la batalla que yo estoy del cel, a mi no me molesta eso, si me molesta que me banen por decirle "payaso" en forma de sociabilizar yt que aprovecharan eso para banearme por una boludes porque aparte se lo aclare, la verdad no se que pretende, yo vine aqui a pasarla bien y a divertirme con vosotros, y creo que siempre fue en una mas que bien es mas con bestia de btr nos hablabamos y nos espiabamos y si nos era rentable atacar atamos y listo pero ahora que me banen para poder petarme me parece muy desonesto, la verdad dejo ogarena,

por ese mismo motivo les recomiendo a btr que si hace eso lo unico que generara sera que el juego sea solo de ustedes y se termine ensuuciando, yo no estaba enterado que paco y saladino (admins del juego podian jugar) no los conosco a ninguno por ese motivo no opinare de ellos pero si de que esta mal que si juegan esten a favor de un bando solo porque tienen su nombre....


no vine aqui a hacerme "POPULAR" VINE A DIVERTIRME CON VOSOTROS" Y LA verdad me uni a la sociedad ogarena el mismo dia del inicio del uni con el fin de jugar bien, no soy un bot que no duerme, creo que me podian cazar la flota cunaod querian no hacer lo que hicieron porque si estoy re triste porque pase noches en vela intentando estar dentro del top ten es mas cuando me registre estando top 23 le mande un msj a bestia y me dijo llega al top ten y te unis a mi ali pues luego un conocido me dijo que me uniera y me uni a los desconosdos,

pero bueno si es asi su forma de ser los mejores me deprime y me deprime mas que paco y sala apoyen eso, y repito no los conozco como para jusgarlos solo les doy mi opinión SI ESTA BIEN O MAL NO SON NADIE PARA JUSGARLA NI USTEDES NI TAMPOCO YO , ES MI OPINION sin mas

un gusto a ver pasado un buen rato


este es un msj para till publicamente, : La verdad esperaba que fueses mas jugador, y pense que podrías cazarme la flota honestamente, y si ya me entere que ala y paco son tus compis porque oh casualidad me llego ese chisme, y cuando hablamos por mp crei por un momento que me caias bien a pesar de que mi ali dijera cosas de vos, sin juzgar tu forma de juego mucha suerte, espero que de esta manera sigas subiendo :D que tal parece te sirvió



sin mas adios people, a y bartolo bestia, se escribir ;) que intente hacerlos reir o pasar un buen rato es otra cosa,


pd: tambien me dijeron que sala y paco borran los hilos que los incluyen, la verdad si lo borran es porque esconden el puchero,


y si lo hacen pues mis felicitaciones a esos fraudes, pero conste que este mismo hilo va enviado a astruc por si las dudas, y a su cuenta en el otro juego por mp ;) ya que no solo astru es conocido de aqui un beso a todos


y a ese buen go que banea por decir "payaso" jajaj como insulto dios lastima, disfruta tus ultimas horas de go porque si no te hechan te van a hechar una como me gustan las flores ah y hay una admin del foro dresha que me corriguio la unica chica decente

si dame esa advertencia por decirle como me gusta las flores a ese paco, porque es lo que es, pedaso de como me gusta las flores

y esa es la segunda advertencia asi que aqui me cayo un saludo gente


y muy buena caza, un consejo? jamas hablen con btr ni reps un msj porque buscaran la manera de banearte para cazarte jajaja desepcionante, igual mas desepcionante es que llorarar de ravia xdd por esto
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por ma7ador »

Atacante Alehmann

Reciclador 1 perdió 0

Atacante Alehmann

Cazador ligero 146.314 perdió 24.930
Crucero 29.614 perdió 2.127
Nave de batalla 14 perdió 0
Destructor 13.402 perdió 105
Nave de asalto 1.400 perdió 106
Pérdidas: 177.284.000 unidades.
Captura: 65.195.000 unidades.

Atacante Esto va ser una masacre!!

Nave pequeña de carga 1 perdió 0

Atacante Esto va ser una masacre!!

Cazador ligero 200.000 perdió 34.011
Crucero 30.000 perdió 2.042
Nave de batalla 6 perdió 0
Bombardero 1.000 perdió 5
Destructor 7.500 perdió 62
Acorazado 35 perdió 0
Nave de asalto 7.100 perdió 522
Pérdidas: 217.034.000 unidades.
Captura: 45.692.000 unidades.

Atacante DarK CronoS

Cazador ligero 1 perdió 0

Atacante DarK CronoS

Nave pequeña de carga 1.505 perdió 251
Cazador ligero 12.600 perdió 2.106
Crucero 41.200 perdió 2.945
Nave de batalla 50 perdió 1
Destructor 4.520 perdió 36
Acorazado 307 perdió 2
Nave de asalto 4.300 perdió 335
Pérdidas: 108.273.000 unidades.
Captura: 19.197.000 unidades.

Atacante Esto va ser una masacre!!

Sonda de espionaje 1 perdió 1
Pérdidas: 1.000 unidades.

Defensor MA7ADOR

Nave pequeña de carga 21 perdió 21
Nave grande de carga 19.996 perdió 19.996
Cazador ligero 64.063 perdió 64.063
Cazador pesado 8.142 perdió 8.142
Crucero 2.677 perdió 2.677
Nave de batalla 15.485 perdió 15.485
Colonizador 54 perdió 54
Reciclador 3.046 perdió 3.046
Sonda de espionaje 3.205 perdió 3.205
Bombardero 4.187 perdió 4.187
Satélite solar 497 perdió 497
Destructor 5.160 perdió 5.160
Estrella de la muerte 4 perdió 4
Acorazado pesado 637 perdió 637
Nave de asalto 164 perdió 164
Lanzamisiles 58.355 perdió 58.355
Pérdidas: 3.465.680.500 unidades.
Captura: 781.000 unidades.

El atacante ha ganado la batalla en 5 Rondas.
Captura 17.959.820 Metal, 9.507.611 Cristal y 19.154.534 Deuterio.
El atacante ha perdido 502.592.000 unidades.
El defensor ha perdido 3.465.680.500 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 911.591.600 Metal y 485.924.400 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 213%
Atacante con/sin reciclaje: 1.071.629.965/-325.886.035

Rentabilidad Defensor: -60%
Defensor si recicla: -2.114.005.465
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por Paco »

Ni se te merece contestar con tus insultos hacia la comunidad, dentro del juego y en el foro!!!

Si no sabes jugar educadamente sin necesidad de estar insultado a todo el mundo mas vale que te pires ok?

Te iba a contestar todas tus dudas pero no merece ni la pena.!!

Eres capaz de decir que no insultas mientras lo haces insultado, ¡Increíble!

Que vaya bien :).
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por ma7ador »

ahahha dudas? xd tiio que si tu juegas pues que viva la pepa me banearon por decirle payaso amigablemente xdd donde la viste


no se merece? no se merece tener el baneo es mas dime tu nick


tengo 5 millones de pts nadas mas te aseguro que vs y yo mano a mano en una batalla y yo empesando de abajo te frito como papas en un sarten , ES MAS TE RETO PUES SI QUIERES A QUE EN DOS DIAS RECUPERO PARTE DE ESA FLOTA Y SI ME DICES TU NICK EN ESE UNI PUES MANO A MANO NO ME GANAS NI UNA SOLA BATALLA

no se merece contestar? pues mas vale que no porque sabes que tengo razon,


en fin acepta si te crees tan bueno banenando tu y yo ya mismo mandame mp en el juego que a partir de mañan empieza la guerra xdddddddddddddd
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por ma7ador »

INSULTO AGRECION ????

11/04/14 20:05:58 12/04/14 20:05:58 No
Seguís siendo un payaso jajajajajajaja venga ríete que entre que no encuentro Bada pues me aburro

11/04/14 20:05:58 12/04/14 20:05:58 No
Seguís siendo un payaso jajajajajajaja venga ríete que entre que no encuentro Bada pues me aburro


11/04/14 20:05:58 12/04/14 20:05:58 No
Seguís siendo un payaso jajajajajajaja venga ríete que entre que no encuentro Bada pues me aburro

11/04/14 20:05:58 12/04/14 20:05:58 No
Seguís siendo un payaso jajajajajajaja venga ríete que entre que no encuentro Bada pues me aburro

11/04/14 20:05:58 12/04/14 20:05:58 No
Seguís siendo un payaso jajajajajajaja venga ríete que entre que no encuentro Bada pues me aburro




DONDEEEEEEEEEEE????? PORQUE YO NO LO VEO
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por dresha »

Ma7ador, te llevas una advertecia por insutos, te deberian caer dos mas, una por postear una batalla donde no correspponde y otra por doble posteo, pero vamos a ser permisivos, entiendo tu enojo, pero trata de pensar dos veces las cosas, no se bien como viene el tema del ban del juego, pero tampoco es para tanto, es un juego, tomatelo como tal y busca revancha.

ahora una consulta, Saladino no se si juega o no o que nick esta usando en el Frikinoico, mi duda es quien es Paco, porque hasta donde yo se, los unicos del staff somos Saladino y yo, asi que no se quien es este tal Paco :p

y otra cosita, yo Dresha, soy hombre, no mujer, el nick se pede usar tanto en masculino como femenino, y en el juego Bios, actual intento de flotero molesto :P

saludos
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por ma7ador »

+pues son las mismas personas es saladino con otro nick


pero bueno es todo una chanchada que ahora bien venga astru se le corta el chorro ya veras y me daras la razpn de mi enojo, este tio no sabe ni quien soyt xddddd


dresha no me enoja que me peten LIMPIAMENTE me enoja si que me peten de costado por sala paco y no se que nombre mas tendra ese multi cuenton


me estampe 70 edm y pues nada segui felix es mas re buena onda le mande yta estoy para la revancha porque en 1 dia de tanto sakeo lo recupere pero me molesta esto que me hae porque deje muchas noches por llegar ha tener esa flota, que fijate que me tuvieron que dar de entre tres para poder irce con renta y ni aaun asi porque ellos tuvieron sus perdidas xdd

pero mi enojo es que me banen para hacer chanchadas porque nunca agredia a nadie con insultos solo dije payaso esto esta re aburrido como sacando tema y que me bane paco sala o como cuernossmas tengas de nombre si ME REMOLESTA PORQUE ES UN MAMON DE BTR NADAS MAS POR SU TRAYECTORIA PUES SU TRAYECTORIA CON MIGO NO CORRE PORQUE PARA MI BTR SON UNOS PLAYERS MAS e inculo mas rentables que otros, ya que todas las noches los sakeaba xdd
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por amazonasvengali »

AII matador , no luches contra la corriente ... dresha es bios, y saladino ..paco.
Astur no invierte en mod ni go y hacen todo el trabajo aqui , en el juego y hasta juegan. son completitos. :D
algun dia esto sera un juego neutral. por ahora es de los amigos de:
y de los amigos ,de los amigos de:.........

Paciencia . no insultes mas! si es posible no hables! .. para permanecer aqui ni siquiera postees... .. asi esta el ambiente. que tengas pronta recuperacion.
No lo dejes .. diviertete tu sabes poner voluntad, a veces es mejor la indiferencia ,al parecer hay cosas que no van a cambiar .

besis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por ma7ador »

pues conttra dresha no tengo nada pero sala pues me la has dejado por los cojones


y sabes algo pues juro que are que te corran del puto pony que te subistes,.


te gusta banearme pues yo voy a ser justicia pendejo malcriado y mamadera,


me podras banaer las veces que quieras bien de mamon hasta que lea astur el mp luego te las pelas y miraras como mis maldita snaves penetran en todos tus planetas

GILLLLLLLLLLLLLLL
MAMONNN


NO TENES LAS BOLAS PARA PETAR A UN TOP


GILLLLL MIRA TE LO DIRE ASI Y TE LO DIRE PORQUE ME CREO UN BUENO JUGADOR


SKYWARS UNI ALFA TOP 2 ( TECNOS TOP9, FLOTA TOP2, ECONOMIA TOP3
SKYWARS UNI BETA TOP 1 TECNOS TOP 11FLOTA TOP1 ECONOMIA TOP1

ALIANZA ST TOP 1 SIEMPR EN CUALQUIER UNI DE SKY WARS

XNOVA TOP 11 TOP 6 EN FLOTAS TOP 18 EN ECONOMIA Y 27 EN TECNOS


OGAME UNI VEGA DENTRO DEL TOP 100 MIENTRAS JUGUE HASTYA EL DIA QUE ME FUI
OGAME UNI WASAT TOP 130 Y ALGO


TU NO SABES NADA MAS QUE BANEAR Y TENER LA DEFENSA DE BUENOS TOPS POR UN PAR DE MAMADAS A CAMBIO


YO? PUES YO ME CONSIDFERO UN GRAN FLOTEO ME AN PETADO ME EH LEVANTADO ME EH ESTAMPADO Y ME EH LEVANTADO

Y AHOA ME LA METIERON POR EL CULO Y SABES QUE ARE? PUES TE CORRERE CON LA MISMA BARA HASTA QUE TE SIENTAS LO MAS HUMILLADO, ES MAS TU SOLO DEBES SER PASIENTE QUE BIEN VENGA ASTRU YA VERAS


TIEMPO AL TIEMPO COMPA QUE YA TE VA A TOCAR Y CUANDO SEAS UN PLAYER DEL MISMO LVL QUE YO PUES AHI SERAS COMIDA DE TODO UBC
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por dresha »

Ma7ador. te llevas un ban. de una semana a ver si asi aprendes. con insultos no llegas a ningún lado.

amazonas. creo que algunos de tus comentarios están fuera de.lugar. si tienes quejas propias puedes.hablar por privado conmigo.
no caldear más.los.ánimos.
Cerrado