Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Avatar de Usuario
albert00rf
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2014 19:42
Alianza: _BTR_

Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por albert00rf »

No, lo que vas a leer a continuación no es broma.

Yo BESTIA, en representación de todo el UniFrikiNoico, quiero hacer una colecta para enviar por correo a MA7ADOR un libro de gramática. Si, han leido bien.

¿Pero en que consiste la colecta?
Cada jugador del Uni, solo puede contestar a este hilo con una frase literalmente escrita por MA7ADOR. Cualquier otra respuesta a este post, no se admite en la colecta.

Junto con la frase que pongais, podeis añadir un comentario "correctivo" (Cuanto más original mejor).

Todas las frases las iré editando en este primer post. De está forma elaboraremos con el esfuerzo de todos un pequeño post de gramática para MA7ADOR.


A PARTIR DE AQUI, PELIGRO de DERRAME de RETINA.


MA7AO-FRASE 1: (Bestia)
"bueno buscando algo (no encontre nada) pero encontre este bunker y como odio a la gente que se pone a jugar para hacer bunker y bunker al santo pepe pues bajo bunkers
y eh aaqui hace 2 dias vi este bunker y me propuse entrarle el finde en algun momento e aqui ultimo dia del finde pues me da con poca renta negativa asi que pues me lanze a bajar ese hermoso mini bunker
"

Comentarios:
-Atencion por que no encontro nada pero encontro.
-"Bunker al santo pepe" Anonadado con la expresión.
-En realidad no encontro, pero encontro, dos días antes de encontrar lo que no encontraba.
-Uso sistematico de la "h" para confundir al personal: eh aaqui, e aqui


MA7AO-FRASE 2: (Till)
Fué mientras le atacaba y resumiendo, el tipo estaba ON, pues me contestó esto.
"Ataca ahora de noche a a a a que estoy on xddd"

Comentarios:
Intuyo que el "a a a a" es una versión cutre de la onomatopeya relacionada con la risa, no sabía que los ataques fueran motivo de risa. :?
Lo que me dejó sin palabras es la construcción de:
"Ataca ahora de noche"
Yo tenia las 19h server de la tarde y él supongo que menos, por lo tanto sino era de noche ni en su país, que pinta el "ahora"?

MA7AO-FRASE 3: (Heisenberg)
"dedicada a mi ali, la que me recomendo este juego, y un gran jugador"

Comentarios:
No sé si no pudo terminar la frase porque estaba atacando algún "bunker al santo pepe".
La verdad es que no había sido capaz de descifrar que intenta decir con la frase tras la coma, hasta que he visto el mp que le envió a Till.
Esas "a a a" no creo que tuvieran nada que ver con la onomatopeya de la risa, creo que se "salieron" de algunas frases que escribía y fueron a parar al mp de Till por accidente.
Una de esas "a a a" es de la frase que yo he puesto, que supongo debería ser :

dedicada a mi ali, la que me recomendo este juego, y a un gran jugador

Es lo que tiene la "libertad de expresión", que por mucho que les digas donde van, se colocan donde quieren.

MA7AO-FRASE 4: (Razor)
"me las cambia el cel porque cuando estoy fuera"
Las palabras se las cambia el cel (móvil?) cuándo está fuera, cuando está dentro no.


"pues estoy del cel"
Sin comentarios.

"me lleve idioma español en 1º 4 veces en segundo 3 y literatura de 3º me la lleve 7 veces "
A dónde te lo llevaste? De excursión? xD
Comentario de Bestia: Esta es jodid***ente buena! jajaja


MA7AO-FRASE 5: (Saladino)
Está me encanta:
"te aseguro que vs y yo mano a mano en una batalla y yo empesando de abajo te frito como papas en un sarten"
Última edición por albert00rf el 12 Abr 2014 12:41, editado 5 veces en total.
BESTIA


-Como estás.
-Bien y tu?
-No erá una pregunta.
-Que cosas me dices.
-Quiero petarte.
-Eres un cerdo.
-Hablo de tu flota.
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por Till »

Fué mientras le atacaba y resumiendo, el tipo estaba ON, pues me contestó esto.
MA7AO escribió:Ataca ahora de noche a a a a que estoy on xddd
Intuyo que el "a a a a" es una versión cutre de la onomatopeya relacionada con la risa, no sabía que los ataques fueran motivo de risa. :?
Lo que me dejó sin palabras es la construcción de:
"Ataca ahora de noche"
Yo tenia las 19h server de la tarde y él supongo que menos, por lo tanto sino era de noche ni en su país, que pinta el "ahora"?
No somos perfectos, no exigimos los acentos, las comas, etc pues nosotros hacemos faltas de ortografia, pero es que lo tuyo ya roza el puro analfabetismo, suerte que escribes algo y quizás en la vida real serías una reliquia, digno para un museo jurásico.
Yo de tí me haría minero así conseguirías algo de tiempo extra pudiendo ir a las clases de parvulario a que te enseñen a hablar, luego más adelante a escribir.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por emiliobusi »

MA7AO escribió:"dedicada a mi ali, la que me recomendo este juego, y un gran jugador"
No sé si no pudo terminar la frase porque estaba atacando algún "bunker al santo pepe".

La verdad es que no había sido capaz de descifrar que intenta decir con la frase tras la coma, hasta que he visto el mp que le envió a Till.

Esas "a a a" no creo que tuvieran nada que ver con la onomatopeya de la risa, creo que se "salieron" de algunas frases que escribía y fueron a parar al mp de Till por accidente.
Una de esas "a a a" es de la frase que yo he puesto, que supongo debería ser :

dedicada a mi ali, la que me recomendo este juego, y a un gran jugador

Es lo que tiene la "libertad de expresión", que por mucho que les digas donde van, se colocan donde quieren.
Última edición por emiliobusi el 09 Abr 2014 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por last night »

albert00rf escribió: elavoraremos
No seré yo quien defienda como escribe el tal matador pero ojo cuidao,,,,que esto también hace daño a la vista xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por Paco »

Pero que bien os lo estáis pasando aquí ...

Yo no quiero saber na :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por ma7ador »

xddd jajajajjaja



la verda esque tecleo rapido, y ninguno de ustedes sabe que edad tengo asi que ignorare eso,


el coso de las a a a es porque me atacaste al pedo y estaba re quemado, y despues hay palabras que me las cambia el cel porque cuando estoy fuera pues estoy del cel asi que bueno a veces escribo rapido y ta y las comas no se estoy poniendolas porque no se me pintan jaja

me lleve idioma español en 1º 4 veces en segundo 3 y literatura de 3º me la lleve 7 veces

las letras no son lo mio xdddd
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por Razor »

ma7ador escribió: "me las cambia el cel porque cuando estoy fuera"
Las palabras se las cambia el cel (móvil?) cuándo está fuera, cuando está dentro no.
ma7ador escribió: "pues estoy del cel"
Sin comentarios.
ma7ador escribió: "me lleve idioma español en 1º 4 veces en segundo 3 y literatura de 3º me la lleve 7 veces "
A dónde te lo llevaste? De excursión? xD
Imagen
ma7ador
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2014 07:03

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por ma7ador »

a examen panqueque




no ves siempre hay uno mas idiota que otro jajaja
Gaxon10
Mensajes: 81
Registrado: 04 Jul 2009 17:15

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por Gaxon10 »

Yo hace 2 dias cumpli 16 años y no escribo asi xD La edad no importa
Avatar de Usuario
albert00rf
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2014 19:42
Alianza: _BTR_

Re: Un Libro de Gramatica para MA7ADOR

Mensaje por albert00rf »

last night escribió:
albert00rf escribió: elavoraremos
No seré yo quien defienda como escribe el tal matador pero ojo cuidao,,,,que esto también hace daño a la vista xD

Jojojo, creo que yo tambien necesito otro post!, En este caso diré en mi defensa que muy posiblemente le diera a la tecla de la derecha :P ! ;)
BESTIA


-Como estás.
-Bien y tu?
-No erá una pregunta.
-Que cosas me dices.
-Quiero petarte.
-Eres un cerdo.
-Hablo de tu flota.
Responder