Opiniones del uni

Responder
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Opiniones del uni

Mensaje por Paco »

Cuando se creo no pensaba que iba llegar a tener 70 usuarios, al ser un universo mas rápido (x5) y pocas posiciones (1-16) y 3 galaxias le convierte en un juego super estratégico y muy ágil con los movimientos.
En pocos días se puede subir muy rápido pero también dar un bajonazo de puestos.
Se puede decir que los 13 primeros puestos, descartando el nº1 xD, hay una lucha infrenable por trepar posiciones.
Animo a todos los jugadores de los demás universos a jugar en este, es muy reciente y todo puede pasar :)
Opinen :D
Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Opiniones del uni

Mensaje por Fede., »

cierto yo estoy tranquilo y estoy casi en los primeros 15 XD! en fin me gusta el ritmo que tiene y yo voy lento pero tendra sus frutos la verdad esta bueno el uni y si es pura estrategia mas para los floteros claro.
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: Opiniones del uni

Mensaje por poll0 »

esta bueno el uni, empece un rato despues que inicio y me converti en granja al toque ajaja. estoy subiendo despacito y me gusta como va el uni.
pd: suban mas batallas!!!
Imagen
Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Opiniones del uni

Mensaje por azuka ztrike »

Si el uni esta exelente, no voy entre los 15 primeros pero ay voy subiendo pokito a pokito xD! Aunq ni tengo tiempo para estar atento a los ataques que hacen todos ... como dice sala el uni es rapido, y uno tiene q estar muy atento a los granjeos xD! En especial con sala y kirt que son locos misiles ... no se como hacen para mandar misiles tan rapido >.< a mi no me sale .. aver si me enseñan un dia :oops:

Saludos :)
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Opiniones del uni

Mensaje por Paco »

azuka ztrike escribió:Si el uni esta exelente, no voy entre los 15 primeros pero ay voy subiendo pokito a pokito xD! Aunq ni tengo tiempo para estar atento a los ataques que hacen todos ... como dice sala el uni es rapido, y uno tiene q estar muy atento a los granjeos xD! En especial con sala y kirt que son locos misiles ... no se como hacen para mandar misiles tan rapido >.< a mi no me sale .. aver si me enseñan un dia :oops:

Saludos :)
Me alegra verte que juegas por aqui también,
pues apenas he mandado misiles si no es para tirar 20 o 50 plasmas, a futu le intente bajar su bunquer pero esta dificil todo el rato on xD, pues veras te cuento como se hace, tienes que tener bastante recursos en el planeta, abres dos paginas del navegador, una en defensa para crear los interplanetarios y en la otra para cargar pagina en misilear y asi sucesivamente :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder